Mejor compañía a la que portar por la subida de precios

25.520 73
 #11
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @super_neen
Yo estoy mirando alternativas, tengo Fibra 100mb con vodafone y 5 lineas moviles y llevo muchisimos años en vodafone.

Pago 28 por la fibra y 3 lineas moviles y 20 por las otras lineas (10 cada una), un total de 48 y se que no voy a encontrar nada igual.

Lo que mas barato he encontrado para mi caso Fibra 100mb y 5 lineas moviles (2 lineas con 10gb o menos y las otras 3 necesito 20gb o más):
VIRGIN TELCO 91€
DIGI 81€
AMENA 60,85€
LOWI 74,75€
MASMOVIL 75€

Estoy entre Amena y Digi, me acaba la permanencia el 1 de Octubre, asi que decidiré en estos dias.

Un saludo.


Buenas tardes, yo estoy igual que tú. Pago 28 eur por fibra 100mb y 2 lineas extras. Y el descuento hasta 1 octubre. Yo tengo el ojo puesto en Fitnework. Cobertura vodafone.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gout
Pues ahora mismo tengo TV, 100 Mb y 2 líneas con llamadas ilimitadas y 8 gb cada una pagando 28 euros (50% de descuento que me vence a finales de diciembre).
Lo que no se es teniendo esto cuanto me podría subir Vodafone.
Alguien sabe en cuanto se especula que se quedaría en Vodafone 2 líneas con ilimitadas y Gb ilimitados (a 10 mb de descarga) con 300 mb (creo que 100 mb ya no ofrecen)
Llevo 15 años en Vodafone.


Tienes muy buen precio.
Puedes ver lo que te sube aquí: https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #13
Escrito   1  0  
Duplicado

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #14
Escrito   2  0  
Hola, yo ya he pedido el adelanto de las cuotas de terminal en próxima factura, por Twitter.
En mi caso, solo tengo una línea móvil smart S, que con descuento del 50 se queda en 19.50 eur con la subida, limitado a 2 MB. No me interesa.
Estoy mirando marcharme a finetwork o más móvil. Creo que ha llegado el momento de marcharse. Saludos

Vive y deja vivir!
 #15
Escrito   1  0  
Buenas. Tengo fibra y la ilimitada de vodafone pagando 44€ que no es ningun chollo porque de ilimitada tiene poco. Una alternativa que me aconsejeis?no necesito fijo, de hecho entra en el,paquete que tengo pero no lo tengo instalado.
Gracias
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Buenas. Tengo fibra y la ilimitada de vodafone pagando 44€ que no es ningun chollo porque de ilimitada tiene poco. Una alternativa que me aconsejeis?no necesito fijo, de hecho entra en el,paquete que tengo pero no lo tengo instalado.
Gracias

Yo que tú miraba Lowi, o República Móvil, o Simyo.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #17
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alpasa75
Buenas tardes, yo estoy igual que tú. Pago 28 eur por fibra 100mb y 2 lineas extras. Y el descuento hasta 1 octubre. Yo tengo el ojo puesto en Fitnework. Cobertura vodafone.

Por el precio que pagas creo que no vas a encontrar nada. Aunque he leído por algún sitio que si haces portabilidad a Yoigo y luego la cancelas te ofrecen la fibra 100 + 2 móviles con ilimitadas y 40gb compartidos por 29.90€ para que no canceles la portabilidad, sería cuestión de probar a ver que tal sale.

Yo estoy con Finetwork desde la semana pasada.
Fibra 100Mb + ilimitadas y 12 Gb + ilimitadas y 10 Gb por 38,80€. Los gigas no consumidos se acumulan para el mes siguiente. Sin permanencia y sin gastos de instalación.
Añado info de última hora, a partir del 28 de septiembre Finetwork aumenta los gigas de sus tarifas con llamadas ilimitadas, en concreto la línea adicional de ilimitadas y 10Gb pasará a tener 12Gb por el mismo precio.

De momento estoy contento, tengo 120Mb de velocidad de bajada, así que genial.
Hubo un pequeño problema porque el router que me instalaron inicialmente (un Technicolor) estaba defectuoso y no funcionaba bien, y tuve que esperar tres días hasta que me lo cambiaran (me pusieron un Sagemcom). Los instaladores son los mismos que trabajan para Vodafone y fueron muy profesionales.

Si te decides por Finetwork, mándame un privado y te paso un código para contratar y los dos nos beneficamos de 15€ de descuento en futuras facturas.

Un saludo.
 #18
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Liliguagua
Hola, yo ya he pedido el adelanto de las cuotas de terminal en próxima factura, por Twitter.
En mi caso, solo tengo una línea móvil smart S, que con descuento del 50 se queda en 19.50 eur con la subida, limitado a 2 MB. No me interesa.
Estoy mirando marcharme a finetwork o más móvil. Creo que ha llegado el momento de marcharse. Saludos


Yo estoy igual que tú...me mantenía en Vodafone por los tfnos de los amagos, así que ahora...bye bye. De Mas movil me echa para atrás la cobertura.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moitobicho
Yo estoy igual que tú...me mantenía en Vodafone por los tfnos de los amagos, así que ahora...bye bye. De Mas movil me echa para atrás la cobertura.
Utiliza cobertura Vodafone. Saludos.

Vive y deja vivir!
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Liliguagua
Utiliza cobertura Vodafone. Saludos.
No es cierto. MasMovil usa su propia cobertura (la del grupo MasMovil-Yoigo), y si falla tira de orange y en última opción de Movistar
Volver a Vodafone