[AYUDA] Estos de Vodafone no tienen vergüenza

2.817 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenas me pongo en contacto para comentaros las hazañas de estos SINVERGÜENZAS, en Agosto hize una portabilidad a otra compañía, antes de hacerlo mire cuánto era la cuantía a pagar por permanecía y me salía 65€, así que me salía a cuenta pq me iba ahorrar un dinero mensual. Cuál es mi sorpresa cuando me llega la factura y me quieren cobrar 247€. 96,52€ penalización descuento con permanecía, 65€ Cargo por compromiso de tarifa y 7€ descuento de fidelización y las 12 cuotas del terminal que son 60€, más el IVA sale a 247€.

De acuerdo estoy de pagar los 60€ del terminal y los 65€ de permanencia que salían en Mi Vodafone. Lo demás es un robo a mano armada. Desde cuando se cobran dos permanecías?? Llame a Vodafone me lo cogió una chica extranjero y me dijo que me abría incidencia que me volverían a llamar pasados dos dias. Pues bien ha pasado una semana me ha llegado el cargo al banco y no me ha llamado nadie. Por supuesto voy a devolver el cargo pq no estoy de acuerdo. Espero que me llamen para aclarar la situación, no soy ningún MOROSO pero tampoco un TONTO.

¡¡ VIVE ESTE DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!
 #2
Escrito   2  0  
Muy buenas!
Eso me pasó en Orange, tienes el número de reclamación? Si no lo tienes, llama, pon reclamación y que te den el número, pasado un mes, si no te llaman o, si te llaman y no estás de acuerdo es desde ese momento, pon una reclamación en usuarios teleco, del ministerio, puedes ponerlo online con certificado o Cl@ve, si no, preséntalo en cualquier registro, incluídos los del Ayuntamiento. A mi resolvieron a mi favor y no tuve que pagar ninguna permanencia.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davis_kaiz
Muy buenas!
Eso me pasó en Orange, tienes el número de reclamación? Si no lo tienes, llama, pon reclamación y que te den el número, pasado un mes, si no te llaman o, si te llaman y no estás de acuerdo es desde ese momento, pon una reclamación en usuarios teleco, del ministerio, puedes ponerlo online con certificado o Cl@ve, si no, preséntalo en cualquier registro, incluídos los del Ayuntamiento. A mi resolvieron a mi favor y no tuve que pagar ninguna permanencia.


Gracias si tengo el número de reclamación, hoy he vuelto a llamar y me han dicho que es una permanencia por la tarifa y otra x el terminal, yo cuando acepte no me acuerdo de que tuviera dos permanencias así que le he pedido la grabación, me ha dicho que me la mandan x email que si no me llega en 8 días que vuelva a ponerme en contacto con ellos. Davis tu lo pagastes o devolvistes el pago??. Gracias

¡¡ VIVE ESTE DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!
 #4
Escrito   1  0  
Yo devolví el pago, eran 220€, ya que en la aplicación y en la hoja que venía la oferta ponía que era una permanencia por el paquete de internet + 2lineaa, y me querían cobrar 3 permanencias, asique lo devolví y me hicieron una factura nueva con el importe total en negativo, no tuve que pagar ni los 20 días del servicio que venían en esa factura. Hay que reclamar, que intentan sacar lo que no les corresponden, y si cuela, eso que se llevan.
A mi además me pilló en el confinamiento, y no tenía certificado digital, asique no podía presentarlo, por ello me llamaban los de recobros, que me iban a poner en morosos, denunciar, que cada semana la deuda subía 20€ por los intereses, y que ya se me había cumplido el plazo para reclamarlo al Ministerio, mentira todo, ya que dan 3 meses. No fiarse nunca y reclamar lo que creas que es tuyo.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CHIOMU78
Gracias si tengo el número de reclamación, hoy he vuelto a llamar y me han dicho que es una permanencia por la tarifa y otra x el terminal, yo cuando acepte no me acuerdo de que tuviera dos permanencias así que le he pedido la grabación, me ha dicho que me la mandan x email que si no me llega en 8 días que vuelva a ponerme en contacto con ellos. Davis tu lo pagastes o devolvistes el pago??. Gracias

Hola,

En varios mensajes, he leído que mejor no devolverlo y luego reclamarlo, otros dicen que no pasa nada y les devuelves el recibo, pero si yo estuviera en tu situación, no lo devolvería por si acaso.

Ahora, si no te importa que te metan en ficheros de morosos que dicen que no lo tienen en cuenta(los bancos, entidades financieras, etc etc) por ser compañía de telecomunicaciones, adelante.

Saludos
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davis_kaiz
Yo devolví el pago, eran 220€, ya que en la aplicación y en la hoja que venía la oferta ponía que era una permanencia por el paquete de internet + 2lineaa, y me querían cobrar 3 permanencias, asique lo devolví y me hicieron una factura nueva con el importe total en negativo, no tuve que pagar ni los 20 días del servicio que venían en esa factura. Hay que reclamar, que intentan sacar lo que no les corresponden, y si cuela, eso que se llevan.
A mi además me pilló en el confinamiento, y no tenía certificado digital, asique no podía presentarlo, por ello me llamaban los de recobros, que me iban a poner en morosos, denunciar, que cada semana la deuda subía 20€ por los intereses, y que ya se me había cumplido el plazo para reclamarlo al Ministerio, mentira todo, ya que dan 3 meses. No fiarse nunca y reclamar lo que creas que es tuyo.


Hola,

Es que ese es el problema, si cuela pues cuela. Imagínate uno que no tiene agilidad en hacer todo esto online, que no sabe bien el certificado digital, o incluso uno que no tiene tiempo en ir al ayuntamiento al ser solo de 9h a 14h de L-V, pues por su salud mental paga y adiós muy buenas, pasa página y a seguir viviendo la vida, pero quién tiene el dinero por el cobro indebido???

Respecto al de OP, esa es una de las razones por eso no devolvería el pago, que me llaman a todas horas para "recordarme" de mis obligaciones.

Saludos
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davis_kaiz
Yo devolví el pago, eran 220€, ya que en la aplicación y en la hoja que venía la oferta ponía que era una permanencia por el paquete de internet + 2lineaa, y me querían cobrar 3 permanencias, asique lo devolví y me hicieron una factura nueva con el importe total en negativo, no tuve que pagar ni los 20 días del servicio que venían en esa factura. Hay que reclamar, que intentan sacar lo que no les corresponden, y si cuela, eso que se llevan.
A mi además me pilló en el confinamiento, y no tenía certificado digital, asique no podía presentarlo, por ello me llamaban los de recobros, que me iban a poner en morosos, denunciar, que cada semana la deuda subía 20€ por los intereses, y que ya se me había cumplido el plazo para reclamarlo al Ministerio, mentira todo, ya que dan 3 meses. No fiarse nunca y reclamar lo que creas que es tuyo.


Yo he pedido el certificado digital para ponernos reclamación, si son 3 meses supongo desde la reclamación, aún estoy en tiempo ya que han pasado 15 días, espero poder hacerlo pa no tengo ni idea del procedimiento, como dice el compañero por no meterme en follones siempre he pagado pero esto me parece un robo 120€ más de lo debido.Miles de gracias

¡¡ VIVE ESTE DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Hola,

En varios mensajes, he leído que mejor no devolverlo y luego reclamarlo, otros dicen que no pasa nada y les devuelves el recibo, pero si yo estuviera en tu situación, no lo devolvería por si acaso.

Ahora, si no te importa que te metan en ficheros de morosos que dicen que no lo tienen en cuenta(los bancos, entidades financieras, etc etc) por ser compañía de telecomunicaciones, adelante.

Saludos


Yo también lo he leído que es mejor pagar y después reclamar, pero eso lo hago yo con los organismos públicos pero con las compañías abusadoras paso, voy a reclamar a ver qué me dicen, además fíjate si son abusadoras que contratan a empresas de recobros que son unos mafisioso. A ver qué pasa con todo esto.

¡¡ VIVE ESTE DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!
Volver a Vodafone