[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.615 1.601
 #531
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
A mi lo qu eme mosquea es que sigo sin poder ver mis permanencias ni en la aplicaccion ni la web. Alguien mas esta asi?


Hola, yo llevo cuatro días sin poder ver las permanencias, y ayer estuvo caído mivodafone, y hoy no puedo entrar casi en ningún sitio.

Saludos



 #532
Escrito   2  0  
Cuánto llevamos, casi una semana sin poder acceder a partes de nuestra area privada como las permanencias??? Hoy que tengo fiesta me voy a dedicar a llamar a ver si me quitan las permas...
 #533
Escrito   3  0  
Yo he podido entrar y me he encontrado una permanencia de 300 y pico de € cuando nunca he tenido permanencias.... o eso siempre me ha informado la aplicacion y la web, que me extrañaba un montón.

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #534
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gmsadicto
quote:
Originalmente escrito por @doezdo
Alguien sabe lo que subirán la tarifa ilimitada total cuando apliquen la próxima subida?

3€ en mi caso y no me aumentan nada, un timo vamos.


A mí con una Ilimitada Total y una Línea adicional ilimitada total no me sube nada el precio. Tengo la confirmación vía Twitter también de la no subida. E incorporan una Vodafone One Number gratis por línea. Este es el mensaje:

¡Hola de nuevo XXX! Gracias por volver a elegirnos como tu canal de consulta y resolución.
Te informamos de que no debes de que preocuparte porque como efectivamente comentas dispones de nuestras mayores tarifas del mercado la cual es la única que no recibe modificaciones.
Esperamos haber resuelto todas tus dudas y gestiones correctamente.
¿Alguna otra consulta?
Quedamos a la espera de elloemoticon sonrisa


¿Por qué estas diferencias?
 #535
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @jaux80
[B]A mí con una Ilimitada Total y una Línea adicional ilimitada total no me sube nada el precio. Tengo la confirmación vía Twitter también de la no subida. E incorporan una Vodafone One Number gratis por línea. Este es el mensaje:

dispones ya de la One Number gratis o cuando te la activan,
un saludo Gracias.

 #536
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola_
[QUOTE]Originalmente escrito por @jaux80
[B]A mí con una Ilimitada Total y una Línea adicional ilimitada total no me sube nada el precio. Tengo la confirmación vía Twitter también de la no subida. E incorporan una Vodafone One Number gratis por línea. Este es el mensaje:

dispones ya de la One Number gratis o cuando te la activan,
un saludo Gracias.


Pues supongo que con la entrada en vigor de las nuevas tarifas. He podido comprobarlo otra vez esta mañana.

Veremos.
 #537
Escrito   2  0  
esto me dicen por FB tras 5 días sin dar señales de vida:

Buenas noches, disculpa la demora en al respuesta. Desde este canal no estamos autorizados a eliminar los compromisos, seran nuestros compañeros del departamento de bajas/portabilidad los que realicen dicho tramite una vez recibamos tu solicitud. Esperamos haber aclarado tu duda. Recibe un cordial saludo.

Todo esto tras ayer haberme confirmado por twitter que no tengo permanencia...emoticon disimulo
 #538
Escrito   1  0  
Hola. Yo tampoco puedo consultar mis permanencias en la app.
 #539
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
esto me dicen por FB tras 5 días sin dar señales de vida:

Buenas noches, disculpa la demora en al respuesta. Desde este canal no estamos autorizados a eliminar los compromisos, seran nuestros compañeros del departamento de bajas/portabilidad los que realicen dicho tramite una vez recibamos tu solicitud. Esperamos haber aclarado tu duda. Recibe un cordial saludo.

Todo esto tras ayer haberme confirmado por twitter que no tengo permanencia...emoticon disimulo

Vaya descontrol tienen.
 #540
Escrito   3  0  
Buenas a tod@s. Después de unos años sin escribir (pero sigo aquí siempre con vosotros en la sombra, simplemente no tenía nada que contaros) os cuento mi tema con la subida de precios. Al llevar tiempo sin escribir os pido disculpas si no es en el hilo correcto.

Lo que tengo: Fijo + Fibra 100MB + 3 líneas móviles ilimitadas llamadas + 10Gb internet + bono de 10Gb, Tv con cine y series (la TV ni la uso porque tengo la TV de Movistar) Me termina el 15/11. Sin permanencia de nada. Todo por escrito y el escrito en mi poder. 28€ al mes y hay que sumarle consumos adicionales de tipo especial que haya podido hacer por mis circunstancias.

A mi Vodafone me interesa por la tarifa de 15€ al día por roaming no europeo, zona 2. Pagas 15€ al día y voy con mi móvil casi como en España. Eso realmente es lo único que me ata a Vodafone porque en otras compañías ese tipo de roaming es más complicado, engorroso y caro. Pero ahora hace 1 año, unos 6 meses antes de la pandemia, que mis circunstancias han cambiado y no salgo de aquí y tampoco está previsto que vaya a salir mucho ni yo ni nadie por desgracia.

¿Y qué me dicen los señores de twitter?
Lo que me dicen en twitter. Voy a tener las 3 líneas móviles en ilimitadas llamadas + ilimitados GB con velocidad 2Mb. Eso en la práctica se traduce en no tener internet en el móvil casi ni para leer el periódico pagando 97€ al mes. Me río por no llorar. Sin entrar a valorar el precio me parece realmente inútil: si me dejan el móvil con 2Mb de velocidad directamente me dejan sin internet lo que me va a obligar a subir a la tarifa de velocidad máxima y por supuesto pagar todavía más.

Yo creo que su política es la de Movistar y o2. Los que no quieran las tarifas TOP a Vodafone Yu. Están "clasificando" clientes y tiene toda la pinta de que Vodafone se va a quedar al final, con el tiempo, con clientes de ilimitada total con TV y el resto a Vodafone Yu si quieren pagar menos o no necesitan eso. Ya en función de como vaya el tema a cada cliente le ofrecerán en fidelización precios de derribo o no.

Un saludo a todos.
Volver a Vodafone