[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.525 1.601
 #521
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gomezpaco
A mi me sigue funcionando, y como tengo la sesión iniciada en MI VODAFONE me sale la subida personal que tendré yo, acabo de tomar capturas donde aparece la fecha y la dirección web y el número de usuario de vodafone (todo hecho automaticamente al entrar al enlace) así que con eso y lo que dicen los operadores servirá.

pues sera algun error de mi navegador, yo tambien tengo capturas de pantalla realizadas pero yo desde luego no me la pienso jugar y a tener que pelear nada por no esperar 1 mes. ojala no tengas problemas y te salga todo bien
 #522
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
pues sera algun error de mi navegador, yo tambien tengo capturas de pantalla realizadas pero yo desde luego no me la pienso jugar y a tener que pelear nada por no esperar 1 mes. ojala no tengas problemas y te salga todo bien

Estoy exactamente igual que tú y soy de la misma opinión. Me cascaron permanencia creciente en fidelización el año pasado sin yo firmarlo ni aceptarlo ni nada, y lleva en 500€ meses y faltan 29 días para acabar la permanencia y ahí sigue, en 500€.
Yo no me la juego tampoco. Esperaré al día 22 y ala, a portar y dar de baja tooodo, no me va a quedar ni el V By Vodafone de 2€.
 #523
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Estoy exactamente igual que tú y soy de la misma opinión. Me cascaron permanencia creciente en fidelización el año pasado sin yo firmarlo ni aceptarlo ni nada, y lleva en 500€ meses y faltan 29 días para acabar la permanencia y ahí sigue, en 500€.
Yo no me la juego tampoco. Esperaré al día 22 y ala, a portar y dar de baja tooodo, no me va a quedar ni el V By Vodafone de 2€.


a mi me jode por que pierdo la oferta de movistar pero bueno prefiero esperar a que me llegue la factura y asi quitarme problemas. si tendria una permanencia pequeña ni me lo pensaba pero yo tengo como tu 500€ que me cascaron permanencia ascendente y se me termina en mayo
 #524
Escrito   1  0  
Una duda...
Si mediante el enlace que un compañero más arriba, ya has visto que van a cambiar tus tarifas, ya puedes pedir la cancelación de las permanencias o hay que esperar a la factura?
 #525
Escrito   1  0  

En teoría si dicho por un operador pero aquí cada uno debe hacer lo que le dicte su cabeza! Pero en teoría si!

quote:
Originalmente escrito por @sorianof
Una duda...
Si mediante el enlace que un compañero más arriba, ya has visto que van a cambiar tus tarifas, ya puedes pedir la cancelación de las permanencias o hay que esperar a la factura?

 #526
Escrito   1  0  
A mi lo qu eme mosquea es que sigo sin poder ver mis permanencias ni en la aplicaccion ni la web. Alguien mas esta asi?
 #527
Escrito   1  0  
Yo tampoco puedo.
 #528
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kikecomes
A mi lo qu eme mosquea es que sigo sin poder ver mis permanencias ni en la aplicaccion ni la web. Alguien mas esta asi?

Nada, no aparecen, llevan un lío considerable...
 #529
Escrito   1  0  
Alguien sabe lo que subirán la tarifa ilimitada total cuando apliquen la próxima subida?

Un saludo a todos menos al que me puso el rojo porque yo le puse otro merecidamente. emoticon Abajo
 #530
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @doezdo
Alguien sabe lo que subirán la tarifa ilimitada total cuando apliquen la próxima subida?

3€ en mi caso y no me aumentan nada, un timo vamos.

Nota: es Vodafone One ilimitada clásica total.
Volver a Vodafone