[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.893 1.601
 #511
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
La pu....da es que la oferta acaba en pocos dias y no esta mal pero claro 6 meses y son con el descuento 83 y estar otra vez pasandote y luego cambiar a que tarifa? Una peor pufff me echado para atras ,yo amagaré y aver que se puede rascar en vodafone

a mi la pu...da es no poder hacer todavia la portabilidad y tener que esperar hasta la factura de septiembre
 #512
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

Si os meteis ahi ya ponen las modificaciones y como dijo el operador esto ya es oficial y el sistema no cargará penalizaciónes


Confío plenamente en lo que dices, de hecho voy a hacer el cambio esta noche, pero esto aparece en la web que has pasado y me echa un peliiin para atrás:
"En el caso de que no te interese y desees solicitar la baja, puedes solicitarla sin coste por cancelación durante el primer mes desde la recepción de la comunicación de las modificaciones en tus productos"
Y mi factura es el 15 y no he recibido nada. Los que lo han hecho habían recibido notificación o no?
 #513
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gomezpaco
Confío plenamente en lo que dices, de hecho voy a hacer el cambio esta noche, pero esto aparece en la web que has pasado y me echa un peliiin para atrás:
"En el caso de que no te interese y desees solicitar la baja, puedes solicitarla sin coste por cancelación durante el primer mes desde la recepción de la comunicación de las modificaciones en tus productos"
Y mi factura es el 15 y no he recibido nada. Los que lo han hecho habían recibido notificación o no?


todavia no ha habido notificacion, a los primeros que van a notificar es a los del ciclo del 22. yo por eso no he realizado la portabilidad y me voy a esperar a la factura de septiembre que hay ya tiene que venir el cambio de condiciones.
edito para decir que a mi el enlace ese me ha dejado de funcionar
 #514
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
todavia no ha habido notificacion, a los primeros que van a notificar es a los del ciclo del 22. yo por eso no he realizado la portabilidad y me voy a esperar a la factura de septiembre que hay ya tiene que venir el cambio de condiciones.
edito para decir que a mi el enlace ese me ha dejado de funcionar



Yo esque quiero coger la oferta de Movistar de 6 meses a 39'99 euros y me corre algo de prisa que se acaba el domingo... Pero si el compañero del Hércules dices que gente ya lo ha hecho sin problemas, a él le dijeron por teléfono que no habría problemas, y a mi me acaban de decir también (sin confirmación oficial pero si lo ha consultado durante un largo tiempo de espera) que en un principio quedaría anulada la permanencia... Pues para alante. Además no me funciona la TV desde antes de verano, "problema temporal" jajajajaja Para matarlos.
 #515
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gomezpaco
Yo esque quiero coger la oferta de Movistar de 6 meses a 39'99 euros y me corre algo de prisa que se acaba el domingo... Pero si el compañero del Hércules dices que gente ya lo ha hecho sin problemas, a él le dijeron por teléfono que no habría problemas, y a mi me acaban de decir también (sin confirmación oficial pero si lo ha consultado durante un largo tiempo de espera) que en un principio quedaría anulada la permanencia... Pues para alante. Además no me funciona la TV desde antes de verano, "problema temporal" jajajajaja Para matarlos.

los que se hayan marchado todavia no les ha llegado la factura para poder confirmar si les han cobrado o no la permanencia, pero bueno cada cual que haga lo que crea conveniente, de momento no hay ninguna notificacion oficial ( que al final es lo que vale ) yo no me fio de operadores, estamos mas que acostumbrados a las mentiras de los agentes. yo desde luego no me la juego que tengo 500€ de permanencia y prefiero ir a lo seguro que es cuando aparezca en la factura
 #516
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
todavia no ha habido notificacion, a los primeros que van a notificar es a los del ciclo del 22. yo por eso no he realizado la portabilidad y me voy a esperar a la factura de septiembre que hay ya tiene que venir el cambio de condiciones.
edito para decir que a mi el enlace ese me ha dejado de funcionar

acabo de recibir la factura (soy del ciclo 15 al 14) y no aparece nada del aviso del cambio. Se entiende que avisan en la del mes que viene o deberian haberme avisaso ya? Citame please
 #517
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
acabo de recibir la factura (soy del ciclo 15 al 14) y no aparece nada del aviso del cambio. Se entiende que avisan en la del mes que viene o deberian haberme avisaso ya? Citame please

yo soy del mismo ciclo que tu y tampoco aparece nada, hasta la siguiente factura no va a venir el aviso
 #518
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
yo soy del mismo ciclo que tu y tampoco aparece nada, hasta la siguiente factura no va a venir el aviso

Pero venimos a lo de siempre, si yo ya se lo que va a subir mi tarifa, que me sale en la página que habéis pasado, que son 10 euros de subida, mas comunicación que esa, no se cual va a ser.
 #519
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gomezpaco
Pero venimos a lo de siempre, si yo ya se lo que va a subir mi tarifa, que me sale en la página que habéis pasado, que son 10 euros de subida, mas comunicación que esa, no se cual va a ser.

te tienen que comunicar individualmente, o salir en la web, la web esa que han pasado no se de donde a salido pero a mi por lo menos no me funciona ya
 #520
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
te tienen que comunicar individualmente, o salir en la web, la web esa que han pasado no se de donde a salido pero a mi por lo menos no me funciona ya

A mi me sigue funcionando, y como tengo la sesión iniciada en MI VODAFONE me sale la subida personal que tendré yo, acabo de tomar capturas donde aparece la fecha y la dirección web y el número de usuario de vodafone (todo hecho automaticamente al entrar al enlace) así que con eso y lo que dicen los operadores servirá.
Volver a Vodafone