Tarifa nueva Movil Extra 2.5

84.092 290
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
Yo como empece a leer cosas, he llamado mas de una vez y mi marido tb con otro telefono al dia de hoy desde el miercoles pasado todavia nos salta portabilidades y simplemente les pregunte que si esta tarifa pasaba a ilimitada o como se quedaba, y me indicaron que estas tarifas al ser nuevas ya y solo las tienen ellos se quedaban asi 12gb y +10 de regalo que no se cambian ya ni el precio ni los gb ni nada que son todas las antiguas que tienen nombres parecidos de hay el lio pero esta vodafone extra 2.5 no se cambia pero si por ejemplo la vodafone extra

Pues genial porque yo con el IGIC pago 13,25 y cumple mis necesidades. No quiero pagar más.
 #12
Escrito   1  0  
Pues yo hice un amago hace 3 semanas y no me pusieron esta nueva tarifa, sino la extra normal, así que me suben 6€.
Ahora ya no puedo llamar a retenciones y por twitter no me lo solucionan tampoco.
¿Que puedo hacer para conseguir que me pongan la 2.5, otro nuevo amago?
Gracias.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcojoseb
Pues yo hice un amago hace 3 semanas y no me pusieron esta nueva tarifa, sino la extra normal, así que me suben 6€.
Ahora ya no puedo llamar a retenciones y por twitter no me lo solucionan tampoco.
¿Que puedo hacer para conseguir que me pongan la 2.5, otro nuevo amago?
Gracias.


Esta tarifa la vodafone extra 2.5 no lleva ni 15 dias y de momento solo en portabilidades, si haces otro nuevo amago como tienes un oferta hace poco, no creo que te ofrezcan nada porque tienen un descuento ya . Yo el descuento ya estaba caducado y sin permanencia de nada, porque lo que he leido si tienes un descuento ya no te ofrecen otro pero por probar no pierdes nada
 #14
Escrito   1  0  
si funciona asi si tienes un descuento no te ofrecen otro... a mi me ocurrió asi...

Info por privado
 #15
Escrito   2  0  
Buenas tardes,

Perdonaz pero no me entero. La 2.5 que están dando ahora, son ilimitadas, 12 gb y sin TV, no? Y cuanto de fibra? y cuanto se queda con el descuento los dos años?
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nauzetyo
Pues entonces parece que tendremos suerte. A mi me la ofrecieron hace muy poco; justamente el 27 de Agosto

Pues en twiter me siguen confirmando que la tarifa 2.5 cambiará.

“No es posible mantener esta tarifa porque se quedará descatalogada 😓 Si quieres buscamos una que se adapte mejor a tus necesidades. Quedamos pendientes.”
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nauzetyo
Pues en twiter me siguen confirmando que la tarifa 2.5 cambiará.

“No es posible mantener esta tarifa porque se quedará descatalogada 😓 Si quieres buscamos una que se adapte mejor a tus necesidades. Quedamos pendientes.”


la tarifa de vodafone extra 2. 5 es nueva solo esta en portabilidades. Luego las hay muy parecidas como la vodafone extra de hay la confusion que tengan ellos mismos en las redes sociales , cada departemento puede ofrecer unas tarifas y cuando no queremos ilimitadas nos dan esta tarifa a mi me han confirmado varios operadores en portabilidades que es nueva y no cambia si mienten a ya vodafone porque no tenemos compromiso y nos podemos largar y logicamente lo que quieren es retener y si alguien tiene compromiso al cambiarlas tb te puedes ir porque te quitan el compromiso
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
la tarifa de vodafone extra 2. 5 es nueva solo esta en portabilidades. Luego las hay muy parecidas como la vodafone extra de hay la confusion que tengan ellos mismos en las redes sociales , cada departemento puede ofrecer unas tarifas y cuando no queremos ilimitadas nos dan esta tarifa a mi me han confirmado varios operadores en portabilidades que es nueva y no cambia si mienten a ya vodafone porque no tenemos compromiso y nos podemos largar y logicamente lo que quieren es retener y si alguien tiene compromiso al cambiarlas tb te puedes ir porque te quitan el compromiso

Hola,

Me imagino que han reculado y han pensado que a mucha gente no le importa pagar 1.50€ de subida mientras pueda navegar a máxima velocidad, de ahí creo que solo lo ofrecen en retenciones para la gente que se va de verdad.

Saludos
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @artie80
Hola,

Me imagino que han reculado y han pensado que a mucha gente no le importa pagar 1.50€ de subida mientras pueda navegar a máxima velocidad, de ahí creo que solo lo ofrecen en retenciones para la gente que se va de verdad.

Saludos


yo tenia muy claro irme a 02 y no sabia nada de la subida y no les cojia el telefono pero inxitieron mucho a los dos telefonos y lo primero que le dije fue que no queria datos ilimitados para que luega bajara la velocidad, y que si pagaba una ilimitada total se me subia mucho el precio y me ofrecieron estas tarifas que esta muy bien eso si el bono de 10 gb gratis se caduca al año despues de un año ya vere lo que hacemos
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
Yo como empece a leer cosas, he llamado mas de una vez y mi marido tb con otro telefono al dia de hoy desde el miercoles pasado todavia nos salta portabilidades y simplemente les pregunte que si esta tarifa pasaba a ilimitada o como se quedaba, y me indicaron que estas tarifas al ser nuevas ya y solo las tienen ellos se quedaban asi 12gb y +10 de regalo que no se cambian ya ni el precio ni los gb ni nada que son todas las antiguas que tienen nombres parecidos de hay el lio pero esta vodafone extra 2.5 no se cambia pero si por ejemplo la vodafone extra

Hablas directamente con portabilidades sin hacer amago?...si es así, a que número o que dices para que te pasen con ellos?

Gracias
Volver a Vodafone