[vendo] Estafado Por Dj_luky!!!!

11.650 39
 #31
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es porque se puso un nombre falso.

Entiendo que su estrategia al mandarte la caja era decir si llegaba a juicio que el te mando el movil y que lo de plastilina es cosa tuya. Pero claro, si para ello usas un nombre falso pierdes credibilidad...

En fin, ya contarás a ver que te dicen el miércoles.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #32
Escrito   0  0  
curiosidad de como acaba esto, espero que bien.
 #33
Escrito   0  0  
Si en cuanto llegue el miércoles os los informare, pero si aún asi yo no recupero lo que es mio vamos jodidos en este pais, por que todo es blanco y en botella 😬
 #34
Escrito   0  0  
esperemos que se le caiga el pelo. suerte

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #35
Escrito   0  0  
Juicio realizado sin el hp ni siquiera presentarse, le ha caido una condena de faltas leves y apagar una multita de 9 euros x dia por dos meses, vamos de coña, y ami pues que si le sacan la pasta que me devolverían mis 400 euros vete a saber cuando eso si, ppr qje al ritmo que funcióna la ley en este pais.. Me dijeron también como que el hp este habia traspasado el dinero a la cuenta de su ñadre etc, pero como que en su dia ya les bloquearon las cuentas. No se es todo de risa, por que ahora que, los tios jugaran con no tener nada a su nombre para que no les puedan quitar na. Encima el hp de el parece que habia presentado un recuerso diciendo que a parte de enviarme el movil que me habia mandado unas fundas también para este, la verdad que tiene suerte de que me pille en la otra punta de España y me salga mas caro el remedio que la enfermedad.

Asi que ya sabeis, cuidadito al comprar nada via online.
 #36
Escrito   0  0  
Pues bueno lo dejo aqui expuesto, ya que la sentencia salio favorable evidentemente, el tio recurrio 200 veces contando novelas etc, estoy a nada de recuperar el dinero, una semana o menos, en casos así os animo a denunciar, las ratas estas que se dedican a esto son listas si, pero no se libran, tarde o temprano caen, eso por no coger yo mismo el coche e ir a romperle las piernas, pero total para encima después terminar yo pagándole nada a el, la basura en este mundo sobra, Juan Manuel Luque Casquero, vete a llorar a tu p*t* madre y a contarle historias de que tu hijo y mierdas que lo mismo se lo cree.
 #37
Escrito   0  0  
pues bueno entre que este trozo de mierda andante es un grandísimo hij*dep*t* que no tiene ni donde caer muerto y que la justicia en este pais es como ver un programa de barrio sesamo, pues aun no he recuperado nada, ni un euro, encima que ahora que ivan a sacar el dinero de su cuenta bloqueada en abril del año pasado ( si dos meses despues de poner la denuncia, pudo sacar y meter el dinero 3000 veces en aquel entonces) me vienen que no tiene dinero en la cuenta y que su viejo que esta jubilado y que igual le pueden quitar de la pension, siempre y cuando no cobre el minimo, pero vamos que la mierda andante esta de JUAN JOSE LUQUE BARRANCO no tiene pinta de ir a pagar nada, asi que ya podeis tener cuidado a quien comprais nada por que ya veis el funcionamiento de esta mierda pais, eso si no hagais vosotros ninguna que en 5 minutos os tienen localizados, VERGONZOSO
 #38
Escrito   0  0  
Buaf amigo espero no toparme con nadie asin soy nuevo por el foro y estoy buscando un movil y espero que nadie me estafe ,pero creo que te equivocas podiendo nombres y apellidos saves que como lo lea te puede denunciar como esta de controlado hoy en dia estas cosas con lo de la protección de datos te cuidado y suerte haber como termina el asunto
 #39
Escrito   0  0  
Vaya reflote amigo, este casa es de hace más de 1 año. Si que miraste para comprar un teléfono

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #40
Escrito   0  0  
Vamos y tanto yo voy a investigar el foro entero si hace falta buscando ala mala gente que hay jejej