[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.935 1.601
 #481
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Acabo de hablar otra vez 20 minutos con un operador que un poco mas y nos hacemos amigos llevo varios dias hablando con el y super majo,esto es lo que le dicen sus superiores “ como la oferta ya esta publicada en presa e incluso en el canal de mi cliente en el apartado de beneficios,cuando amaguen y llamen de retenciones automáticamente el sistema con la ayuda del operador se cancela la permanencia asi que no tener miedo yo me voy para movistar y a pagar 40€ de un movil que tenia financiado pero no tener miedo que el chico super majo y amable me lo a dicho que tranquilo

A mi no me dan ninguna confianza porque cada uno te dice algo distinto para salir del paso... emoticon gritos
 #482
Escrito   1  0  
He preguntado de subir tarifa ilimitada de datos de mini extra a maxi total serían dos euros más o sea que en una sola línea subirían 1,5+2
Les he comentado que no tiene sentido tener 5g si tienes velociada de 3G, me parece que esta estrategia comercial no va a funcionar....con la facil de que sería tener una tarifa de datos ilimitada y punto....en fin

Saludos
 #483
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Robertlp
Empiezan a informar a partir del ciclo del día 22,lo tuyo sería para el siguiente mes...

Hola,

Yo tengo ciclo del 15 al 14, en esta factura no me han puesto nada, con lo que espero que en la de octubre me lo pongan, aunque si realmente suben los precios el 1 de noviembre, entre que termina el ciclo de facturación, hacen la factura y nos llega a nosotros, poco margen de tiempo nos queda para "negociar esa subida",

Un saludo
 #484
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola,

Yo tengo ciclo del 15 al 14, en esta factura no me han puesto nada, con lo que espero que en la de octubre me lo pongan, aunque si realmente suben los precios el 1 de noviembre, entre que termina el ciclo de facturación, hacen la factura y nos llega a nosotros, poco margen de tiempo nos queda para "negociar esa subida",

Un saludo


tienes 30 dias desde que se emita tu factura
 #485
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola,

Yo tengo ciclo del 15 al 14, en esta factura no me han puesto nada, con lo que espero que en la de octubre me lo pongan, aunque si realmente suben los precios el 1 de noviembre, entre que termina el ciclo de facturación, hacen la factura y nos llega a nosotros, poco margen de tiempo nos queda para "negociar esa subida",

Un saludo

El cambio de tarifas es el 15 de noviembre y lo empiezan a comunicar en las facturas que emiten a partir de hoy 22 de septiembre.
 #486
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
El cambio de tarifas es el 15 de noviembre y lo empiezan a comunicar en las facturas que emiten a partir de hoy 22 de septiembre.

Mi ciclo de facturación empieza hoy, en la app me dice que saldrá dentro de 7 días, cuando la tenga ya diré algo.

Un saludo a todos menos al que me puso el rojo porque yo le puse otro merecidamente. emoticon Abajo
 #487
Escrito   2  0  

Hola.
Yo he recibido la factura hoy y aun no pone nada de la subida.
Es normal?
Salu2

"Hay tres clases de hombres; los que saben contar y los que no" -Homer Simpson- 😁
 #488
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola,

Yo tengo ciclo del 15 al 14, en esta factura no me han puesto nada, con lo que espero que en la de octubre me lo pongan, aunque si realmente suben los precios el 1 de noviembre, entre que termina el ciclo de facturación, hacen la factura y nos llega a nosotros, poco margen de tiempo nos queda para "negociar esa subida",

Un saludo

tienes 30 dias desde que se emita tu factura



Es que no vas a negociar esa subida. La subida te la van a encasquetar SI o SI. Lo que te quitan es la pemanencia si te vas. Otra cosa es que amagues....
 #489
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola,

Yo tengo ciclo del 15 al 14, en esta factura no me han puesto nada, con lo que espero que en la de octubre me lo pongan, aunque si realmente suben los precios el 1 de noviembre, entre que termina el ciclo de facturación, hacen la factura y nos llega a nosotros, poco margen de tiempo nos queda para "negociar esa subida",

Un saludo


Te vendrá en la factura del mes que viene,y la subida es a partir del 15 de Noviembre no el 1..

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #490
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bggjjmv
Hola.
Yo he recibido la factura hoy y aun no pone nada de la subida.
Es normal?
Salu2


Si la has recibido hoy,es porque eres del ciclo del día 15,empiezan a informar a partir del ciclo de hoy día 22,a tí te vendrá reflejado en la próxima factura...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Vodafone