VODAFONE Ilimitada total + multisim + ¿eSIM?

2.293 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos.

Actualmente tengo la tarifa ilimitada total de vodafone, la cual me incluye una multisim de Vodafone que suelo usar para un iPad, y en los veranos para meterla en un router 4G y tener wifi en mi segunda residencia.

Estoy pensando en comprarme un Apple Watch (GPS + Cellular) y me gustaría saber si, aparte de tener la multisim, podría también tener un eSIM para que el AppleWatch me pillara datos sin necesidad de tener que tener el iPhone encima.

Gracias.
Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bololos
Hola a todos.

Actualmente tengo la tarifa ilimitada total de vodafone, la cual me incluye una multisim de Vodafone que suelo usar para un iPad, y en los veranos para meterla en un router 4G y tener wifi en mi segunda residencia.

Estoy pensando en comprarme un Apple Watch (GPS + Cellular) y me gustaría saber si, aparte de tener la multisim, podría también tener un eSIM para que el AppleWatch me pillara datos sin necesidad de tener que tener el iPhone encima.

Gracias.
Saludos.

La esim serian 5 euros mas al mes si mal no tengo entendido.
 #3
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @bololos
Hola a todos.

Actualmente tengo la tarifa ilimitada total de vodafone, la cual me incluye una multisim de Vodafone que suelo usar para un iPad, y en los veranos para meterla en un router 4G y tener wifi en mi segunda residencia.

Estoy pensando en comprarme un Apple Watch (GPS + Cellular) y me gustaría saber si, aparte de tener la multisim, podría también tener un eSIM para que el AppleWatch me pillara datos sin necesidad de tener que tener el iPhone encima.

Gracias.
Saludos.



Hola.

Es simplemente meter la sim en un router?
Llamadas y demás siguen llegando al móvil principal?

Gracias!
 #4
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @Nitooo87
Hola.

Es simplemente meter la sim en un router?
Llamadas y demás siguen llegando al móvil principal?

Gracias!


Hola.
Ese no es el tema de este hilo... de todas formas si buscas un poco por este foro podrás encontrar toda la información sobre lo que preguntas
 #5
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @bololos
[B]Hola a todos.

Actualmente tengo la tarifa ilimitada total de vodafone, la cual me incluye una multisim de Vodafone que suelo usar para un iPad, y en los veranos para meterla en un router 4G y tener wifi en mi segunda residencia.

Yo tambien tengo la ilimitada total, a los tres meses di de baja la multisim para no pagar por ella ahora dicen que la tarifa la incluyen sin costo, por twitter me dicen que hasta el 15 de noviembre no me la activarian es eso asi? alguien se la activado con el nuevo cambio?
Volver a Vodafone