[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.556 1.601
 #431
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eurolang
Visto esto, ayer les llame al 122 ( segmento pymes ) y me ofrecían mantener el precio y los servicios como están por otros 18 meses, con permanencia de 18 meses. Me decía que eso implicaba NO subir de 100 mb a 300 en la fibra. También me dijo que si me esperaba a noviembre se me migraba a los 300 automáticamente pero con subida de precio. En este momento tengo una muy buena tarifa con un descuento del 50% ( me sale movil ilimitadas 8 GB + bono 10 GB + fibra 100 mb por unos 33€ ).

esto es muy interesante... aunque me suena raro, que pretendan "unificarnos" a todos en tarifas ilimitadas y de repente cuando la gente se vaya digan, " Noooooo, quédate y te dejo como estabas pero te "encalomo" otra permanencia..." emoticon ummmmm veremos a ver como acaba todo esto... ¿Alguien sabe si la permanencia que aparece en la APP es "fiable"?
 #432
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juher
He llamado al 22160, he dicho que me pasasen con bajas. De hecho me han dado por sms un código para solicitar la baja, me han dicho que la trámite y que desde el departamento de bajas me llamarán para tramitarla y que me harán ofertas que van a ser interesantes......pero yo me voy.

Por Twitter me han asegurado que desde el día 22 puedo hacer la portabilidad y me quitan las permanencias, pero que mejor espere dos días más ¿? Viendo el hilo del año pasado con todos los problemas que hubo con la eliminación de las permanencias por la subida de diciembre 2019, esperaré a que me llegue la factura con las nuevas condiciones para irme.


Haz el favor y comenta lo que te ofrecen en el hilo que hemos creado al respecto. Gracias.
 #433
Escrito   4  0  
Esto me acaban de decir por twitter.


Como te comentamos ayer, no tendrías que pagar ningún tipo de importe si tramitas la baja en el periodo que te hemos comentado, es decir, desde que recibas la notificación en tu factura y durante un mes desde dicho momento. Puedes rescindir de tu contrato sin que se tarifique ningún importe por compromiso.
Para cualquier otra duda, estamos aquí para ayudarte.
¡Un saludo! emoticon sonrisa
Gracias por utilizar nuestro canal. Que tengas un buen día emoticon sonrisa
9:41 a. m.
Es decir que por ejemplo si hiciese una portabilidad de las 6 líneas en el proximo mes hacia otra compañía no tendría que pagar penalización ni por descuentos ni por haber obtenido móviles a precio promocional. Solamente pagaría los plazos de amortización de terminales que me quedan y la factura de ese mes. ¿Es así?
9:43 a. m.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible, un saludo emoticon sonrisa

Tendrías que abonar lo que te queda de los terminales adquiridos y listo.
Recuerda que estamos aquí para lo que necesites.
¡Un saludo! ¡Feliz martes! emoticon sonrisa
Gracias por utilizar nuestro canal. Que tengas un buen día emoticon sonrisa
 #434
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @genilense
Esto me acaban de decir por twitter.


Como te comentamos ayer, no tendrías que pagar ningún tipo de importe si tramitas la baja en el periodo que te hemos comentado, es decir, desde que recibas la notificación en tu factura y durante un mes desde dicho momento. Puedes rescindir de tu contrato sin que se tarifique ningún importe por compromiso.
Para cualquier otra duda, estamos aquí para ayudarte.
¡Un saludo! emoticon sonrisa
Gracias por utilizar nuestro canal. Que tengas un buen día emoticon sonrisa
9:41 a. m.
Es decir que por ejemplo si hiciese una portabilidad de las 6 líneas en el proximo mes hacia otra compañía no tendría que pagar penalización ni por descuentos ni por haber obtenido móviles a precio promocional. Solamente pagaría los plazos de amortización de terminales que me quedan y la factura de ese mes. ¿Es así?
9:43 a. m.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible, un saludo emoticon sonrisa

Tendrías que abonar lo que te queda de los terminales adquiridos y listo.
Recuerda que estamos aquí para lo que necesites.
¡Un saludo! ¡Feliz martes! emoticon sonrisa
Gracias por utilizar nuestro canal. Que tengas un buen día emoticon sonrisa

Pues que bien. en mayo saque un p30 pro y está semana un xiaomi mi note 10 que ya los he pagado. Si no hay penalización por ellos genial. habrá que pelear por mejorar esos 2mg de velocidad
 #435
Escrito   1  0  
A mí me acaban de decir esto por twitter:
En estos momentos no podemos realizar la acción que nos pides, primero se te debe notificar en la factura este cambio y si no estas conforme podrías tramitar la baja o portabilidad y sería en ese momento en el que nuestros compañeros de bajas o portabilidad eliminarían la permanencia.
¡Quedamos a tu disposición para cualquier otro tipo de duda o consulta!


Habrá que esperar a q se notifique
 #436
Escrito (Editado )  4  0  
Hoy se me acaban los descuento en todos mi servicios y el ciblo de facturación. Acabo de hablar 22160 y directamente me pasan con portabilidades. Les comento que por Twitter hace 2 días me quitaron todas las permanencias en las lineas telefónicas y quedaba pendiente la permanencia de la fibra que acaba hoy 22/09 a las 24hs. Me comenta y tambien lo veo por la app de mi vodafone que ya NO tengo esta permanencia en la fibra (pero no me fio hasta que a las 24hs de hoy venza la permanencia, esto me lo recomentó ayer un agente de vodafone). Entonces me dice el agente porque quiero saber tantas cosas, y le comento que me voy de Vodafone por las subidas de precios y las pérdidas de descuentos. Me dice que aguarde unos minutos que me hace una oferta:

- Fibra 300 + Linea principal EXTRA ilimitada en datosa 10mb de velocidad, llamadas ilimitadas y sms ilimitados.
- 3 lineas moviles secundarias ilimitadas en todo pero capadas a 2mb de velocidad.
- TV + HBO y Amazon Prime
- Precio: 60.98€
- Permanencia: 12 o 24 meses

Le pido que me cambie las tarifas de las lineas secundarias por otra que tenga gigas y me ofrece esa tarifa EXTRA "maquillada" de 12gb+bono 10GB, hace el recálculo y me sale todo por 62€ y pico. Le digo que no quiero permanencia y me dice que no puede quitarla. Le digo que no me interesa la oferta.

Me voy a Movistar x 6 meses con 2 líneas y las otras 2 lineas a MasMovil (8,90€ cada una). Pagaré un poco mas pero tendré la TV con todo x 6 meses por 59,90€ sin velocidad capada al igual que en MasMovil. Todo SIN permanencia.

Ya inicie las portabilidades de 2 líneas a MasMovil y mañana hago las portabilidades a Movistar de los demás servicios (2 lineas + fibra)

He dado de baja ya una quinta línea que no usaba y que era gratuita, la linea de modem compartida con la línea principal (debeis darla de baja porque sino el servicio sigue activo y vale 3€ por mes), baja del servicio V-multi tracker que tenía gratis hasta Diciembre del 2020 y la suscripción de HBO que tenía en por la TV.

Vodafone y su nueva política me obligan a desarmar el chiringuito que tengo y buscar otros servicios en otras compañías.

Espero que os haya ayudado en algo.
Saludos,

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #437
Escrito   1  0  
Los que tenemos moviles a plazos si nos vamos nos cobran todo el movil??
 #438
Escrito   1  0  
A mi en la APP, hasta hace un par de dias solo me salía una permanencia, del móvil, ahora me dicen que tengo 2, una de 47 o así y otra de 300 y pico por la tarifa...no entiendo muy bien. Vamos que en cualquier caso, con esto se me cancela, eso lo tengo claro, y salgo huyendo de aquí.
 #439
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Los que tenemos moviles a plazos si nos vamos nos cobran todo el movil??

Sí.

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #440
Escrito   1  0  
en que parte de la factura viene el cambio de condiciones? un saludo
Volver a Vodafone