[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

315.965 1.601
 #411
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @jicho86
O2 con cobertura Movistar, de lo mejor calidad precio.

Yo estoy en Vodafone por los descuentos y por los teléfonos que se sacaban, pero a costa de pelear amagos cada 2 años, pelear facturas mal cobradas, etc...

Tengo a varios compañeros de curro en O2 y hablan maravillas, va llegando el momento de cambiarse...


+1 bye bye vodafone
 #412
Escrito   9  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nand022
Lo que hay k tener claro los pasos a seguir cuando nos quieran cobrar una permanencia ilegal

Yo diría, así a bote pronto:
1. Llamar al 22123, y pedir que nos quiten la permanencia a) por modificaciones contractuales de forma unilateral y b) porque en ningún momento hemos aceptado, ni firmado, ni se nos ha informado de que la penalización era creciente. Si esto no funciona. Vamos al paso 2.
2. Poner una reclamación, y pedir que se nos quite la permanencia debido a los motivos que he expuesto en el paso anterior. Es importante que tengáis pruebas (e-mail de la oferta, grabación, capturas de mi vodafone...) y anotar el número de la reclamación. Lo lógico es que te acaben llamando y te la acaben quitando (yo ya lo hice hace un mes pero por un asunto distinto, no nos reparaban una avería y estuvimos un mes sin servicio). Si pasa un mes sin respuesta, o ésta no es de vuestro agrado, y tenéis paciencia. Vais al paso 3. Si no, tiráis por el cuarto directamente.
3. Ponéis una reclamación en tienda y por escrito. Os recomiendo que la redactéis en word e imprimáis dos copias. Os tienen que devolverla acuñada. Yo lo hice una vez y 90 minutos después de ponerla en tienda ya me estaban llamando (no sé si es que era agosto y tenían poco chollo o que).
4. Si no ha funcionado todo lo anterior, y no ha habido contestación en un mes, o ésta no ha sido de vuestro agrado. Nos vamos a https://www.usuariosteleco.gob.es/r...nicaciones.aspx y ponemos nuestra reclamación, adjuntando pruebas. Está ganado, pero habrá que tener un poco de paciencia, no sé cuánto podrían tardar.

Y toda la ley que nos ampara está recogida aquí https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2009-8961

Si alguien se le ocurre algo mejor o me he equivocado en algo, que lo escriba porfa! emoticon sonrisa
 #413
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
28€ será lo que pagas ahora, igual que yo, pero luego serán +7,5€ en mi caso y ya son 35,5€. Por eso precio si que hay opciones mejores y sin la ridícula velocidad de 2 mb.
Algún ejemplo? Yo por más que miro no veo por ese precio 100 megas de Internet y dos líneas con ilimitadas y 18 gbs de datos + hbo y Amazon gratis, que es lo que tengo...o al menos algo parecido. A mí me revienta lo de los 2 megas... Si nos dejaran con la total por los 35...o 38 vamos, me quedaba... Pero a ver por dónde salen!
 #414
Escrito   1  0  
Yo estoy con algunos... Estoy cansado de Vodafone pero creo que no encontraré lo mismo a mejor precio.

O2 está muy bien, pero yo le doy uso a la tv y no ofecen el servicio. Si quieres tv hay que pasar por Orange o movistar, y si no amargas con ellos, el precio se dispara, es más de lo mismo.

Intentaré pasarme a una tarifa nueva con descuento. Desde luego el paso de las extra a ilimitada 2mbps es de coña, un timo.
 #415
Escrito   5  0  
Esta tarde la persona que me ha atendido por teléfono me dicho que les han dado orden de reportar las quejas de los clientes. Dice que están desbordados por la gente que está llamando indignada con lo de la velocidad de 2mb/s.

Yo creo que deberíamos llamar un gran número de personas para mostrar nuestra indignación, y que puedan tomar medidas para corregir este desaguisado.

De hecho me iban a hacer una oferta nueva para subirme la velocidad de las líneas, me decía que mejoraba las condiciones de lo que iba a pagar con la subida pero les he dicho que no me interesaba. Ya no escucho ofertas, esta vez me voy de Vodafone definitivamente después de más de 10 años.

En dos semanas recibiré la factura con las nuevas condiciones y ese mismo día a hacer a portabilidad de todo.
 #416
Escrito   2  0  
Yo la jugada que voy a intentar es:
1. Sacar móviles a coste asumible y que no me maten en casa si toca pagarlos del tirón por cualquier fallo.
2. Quitar permanencias de las lineas (puede que no se consiga a la primera, pero seguro que algun operador te las quita).
3. Amago para renegociar subida de precios.

Estamos en una situación desconocida para todos, pero creo que al final todo va a salir bien. Me gusta vodafone, por los precios que tiene, los descuentos, promociones, y con los fallos que tiene con envios de terminales emoticon angel
 #417
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juher
Esta tarde la persona que me ha atendido por teléfono me dicho que les han dado orden de reportar las quejas de los clientes. Dice que están desbordados por la gente que está llamando indignada con lo de la velocidad de 2mb/s.

Yo creo que deberíamos llamar un gran número de personas para mostrar nuestra indignación, y que puedan tomar medidas para corregir este desaguisado.

De hecho me iban a hacer una oferta nueva para subirme la velocidad de las líneas, me decía que mejoraba las condiciones de lo que iba a pagar con la subida pero les he dicho que no me interesaba. Ya no escucho ofertas, esta vez me voy de Vodafone definitivamente después de más de 10 años.

En dos semanas recibiré la factura con las nuevas condiciones y ese mismo día a hacer a portabilidad de todo.


A que número has llamado para llamar mañana?
 #418
Escrito   1  0  
por cierto que en mi factura teniendo ciclo del 15 al 14 no me ha aparecido el aviso de la subida de precios... se conoce algun ciclo que ya le haya aparecido?
 #419
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @angelyto5
Yo la jugada que voy a intentar es:
1. Sacar móviles a coste asumible y que no me maten en casa si toca pagarlos del tirón por cualquier fallo.
2. Quitar permanencias de las lineas (puede que no se consiga a la primera, pero seguro que algun operador te las quita).
3. Amago para renegociar subida de precios.

Estamos en una situación desconocida para todos, pero creo que al final todo va a salir bien. Me gusta vodafone, por los precios que tiene, los descuentos, promociones, y con los fallos que tiene con envios de terminales emoticon angel


Fallos con envío de terminales?? emoticon disimulo ¡Qué suerte! Los que queréis sacar terminales ahora y que os quiten la permanencia por el cambio de condiciones tened en cuenta lo siguiente: yo cogí un iphone en febrero de 2019 y este agosto hice amago para renovar el descuento HIGH, la comercial que me atendió me advirtió que me quedaban cuotas del terminal y le dije q no me importaba pagarlas de golpe e irme y me dijo q tenía permanencia por coger el propio terminal con un precio promocional, el caso es q eran 4€ de penalización pero porque ya llevaba muchos meses... Esta gente se saca permanencias por todas partes... emoticon facepalm

¡Asique... intentad enteraros bien! emoticon sonrisa
 #420
Escrito   1  0  
He llamado al 22160, he dicho que me pasasen con bajas. De hecho me han dado por sms un código para solicitar la baja, me han dicho que la trámite y que desde el departamento de bajas me llamarán para tramitarla y que me harán ofertas que van a ser interesantes......pero yo me voy.

Por Twitter me han asegurado que desde el día 22 puedo hacer la portabilidad y me quitan las permanencias, pero que mejor espere dos días más ¿? Viendo el hilo del año pasado con todos los problemas que hubo con la eliminación de las permanencias por la subida de diciembre 2019, esperaré a que me llegue la factura con las nuevas condiciones para irme.
Volver a Vodafone