[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.602 1.601
 #381
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Ami me acaban de quitar permanencia!! Me an dicho que tienen una orden de que si haces ya la portabilidad y no estas de acuerdo que no te cobran la penalización!! Asi que me voy a movistar!!

A traves de donde te la han quitado, por telefono, twitter , facebook?
 #382
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
59,90 dos lineas llamadas y gigas ilimitados y toda la tele con disney incluido!

Cuantos meses? Y luego otra vez a amagar? Qué pereza...
 #383
Escrito   1  0  
6 meses ya se que es pereza jeJeje
 #384
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Ami me acaban de quitar permanencia!! Me an dicho que tienen una orden de que si haces ya la portabilidad y no estas de acuerdo que no te cobran la penalización!! Asi que me voy a movistar!!
Pero entras en Mi Vodafone y te dice que no tienes compromiso? Si es así, como lo has conseguido?
 #385
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Ami me acaban de quitar permanencia!! Me an dicho que tienen una orden de que si haces ya la portabilidad y no estas de acuerdo que no te cobran la penalización!! Asi que me voy a movistar!!

¿Quién y dónde te han dicho eso?
Yo me andaría con cuidado porque hasta que no te notifiquen oficialmente en la próxima factura las nuevas condiciones no puedes pedir que te quiten la permanencia...

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #386
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
6 meses ya se que es pereza jeJeje

Pues haz el favor al foro y si te hacen contraoferta en Vodafone ponla en el hilo que hemos creado al respecto.
 #387
Escrito   1  0  
Si me suben adios permanencia y bienvenido O2

 #388
Escrito   1  0  
A ver lo oficial es lo de la factura pero al meterme en el elink de beneficios le e dicho al chico que eso ya me lo pone en mi area de clientes que si amago y me
Voy mañana que pasaria? Me a dicho que a dejado notificado que no estoy de acuerdo y que sin problema...
 #389
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
A ver lo oficial es lo de la factura pero al meterme en el elink de beneficios le e dicho al chico que eso ya me lo pone en mi area de clientes que si amago y me
Voy mañana que pasaria? Me a dicho que a dejado notificado que no estoy de acuerdo y que sin problema...


Llamastes o lo hicistes por redes sociales?

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #390
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
A ver lo oficial es lo de la factura pero al meterme en el elink de beneficios le e dicho al chico que eso ya me lo pone en mi area de clientes que si amago y me
Voy mañana que pasaria? Me a dicho que a dejado notificado que no estoy de acuerdo y que sin problema...


¿Link de beneficios? emoticon sorprendido

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone