[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.420 1.601
 #361
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aronius
No tiene mucho sentido ¿no?
Por que si tu tienen un compromiso por terminal o descuento, eso no quiere decir que el contrato no quede invalidado al cambiar las condiciones de mismo, si te lo subirían 50€, por tener un descuento en el paquete o un móvil, según su lógica, tendrías que pagarlo sin posibilidad de darte de baja o quitar permanencias.


Les acabo de preguntar que compromisos son entonces los que quedan anulados por la subida y cambio de condiciones, a ver si contestan y os comento por aquí. Igual tenemos todos compromiso por habernos permitido el honor de ser clientes de suyos y no lo sabíamos....
 #362
Escrito   1  0  
Compromisos en permanencias son el pago de los terminales a plazos, que eso lo adelantamos para quitarlos y la permanencia en tarifa con descuentos que al subir los precios deberían quitarla al momento, pero tocará llamar y decir que la quiten
 #363
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Les acabo de preguntar que compromisos son entonces los que quedan anulados por la subida y cambio de condiciones, a ver si contestan y os comento por aquí. Igual tenemos todos compromiso por habernos permitido el honor de ser clientes de suyos y no lo sabíamos....

Jajaja, esto es lo de siempre, si te la cuelan, pues mejor para ellos..
 #364
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kikecomes
Yo tengo compromisos por descuento y esa penalización es creciente. Ahora mismo tengo casi 700 de penalización. Me da que ese no lo quitan.
No se si ahora o cuando cumpla el compromiso pero le van dar a Vodafone


Yo tb, pero las permanencias crecientes son ilegales. Están incumpliendo lo mires por donde lo mires, qué podemos hacer ??

... Respect
 #365
Escrito   1  0  
Efectivamente los que tienen penalización creciente por descuento en tarifa o HIGH no le quitan la permanencia...

Jagamo ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

 #366
Escrito   2  0  
Y por qué motivo ibas a tener un compromiso si no es por una promoción o descuento? Estos qué se fuman ?

... Respect
 #367
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Efectivamente los que tienen penalización creciente por descuento en tarifa o HIGH no le quitan la permanencia...

¿Entonces si el descuento es en tarifa y decreciente si que sería anulable? Saqué un movil el otro día y me lo han puesto en tarifa y decreciente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #368
Escrito   1  0  
Es decir, a mí me pone compromiso en paquete VODAFONE ONE EXTRA CLÁSICA (Fibra 100Mb) una penalización de 198 €.

Si me modifican las condiciones (en este caso a mí no me suben precio pero me bajan velocidad) y porto, me van a cobrar esos 198 € además de la factura correspondiente???
 #369
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Efectivamente los que tienen penalización creciente por descuento en tarifa o HIGH no le quitan la permanencia...

Ellos pueden decir lo que quieran,están incumpliendo el contrato,tu firmastes con ellos un contrato con x descuento y x precio,si te suben el precio,eres libre de irte sin penalización,si te la cobran pues denunciar,que lo tienes ganado....

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #370
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Y por qué motivo ibas a tener un compromiso si no es por una promoción o descuento? Estos qué se fuman ?

Exacto,es que esta gente están fumando algo adulterado,porque si no no tiene sentido las sandeces que sueltan...

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Vodafone