[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.593 1.601
 #351
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cymanet
Yo también acabo de pasar en Retenciones a una Extra 2.5 y me encuentro con esta p*t* broma, y las otras 3 minis que tengo capadas también! Y te suben el precio jjjj

Hola la vodafone extra 2.5 que son 12 gb 10 de regalo que me han dado a mi en portabilidades me han asegurado que ya es nueva tarifa y ya esta en nuevo portafolio y que no cambiara nada, pero no me creo nada
 #352
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aledky
No paran de mentir al cliente.. al sacar un telefono te ponen una permanencia en tarifa de 18 meses. Si cambian las condiciones de esta tarifa la permanencia tiene que irse a la mierda. Las cuotas del movil hay que pagarlas obviamente pero lo demas.. ni pies ni cabeza

Lamentablemente, eso no funciona así.

Tu, en su día, has firmado con ellos un contrato con unas condiciones.... si ellos ahora deciden cambiarlas y no te interesan las nuevas... puedes rescindir el contrato... y ellos no te pueden "sancionar" por ello, ya que ellos lo han modificado y tu no quieres aceptar estas nuevas condiciones... pero lo que ocurre es eso...que lo cancelas por completo, no sólo la parte de tus obligaciones, también la parte de las prestaciones.

Antes, de hecho, ni siquiera te ofrecían la opción de irte a otra compañia, legalmente es una cancelación de contrato por modificación unilateral de condiciones. No implica que te puedas llevar tu número a donde quieras... sino que cancelas el contrato con todo lo que conlleva, pagas lo que se deba y cada uno por su banda. Por suerte, parece que les obligan a permitir el cambio de operador sin perder tu número, pero antes, no era así.

Otra cosa será que hagas la portabilidad y al ellos preguntarte el motivo... le digas que por el cambio de tarifas... y te puedan quitar la permanencia desde retenciones, pero eso ya.. es harina de otro costal y lo harán si se lo autorizan, no porque estén obligados...
 #353
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mataespesa
Cualquier móvil que se saque por Vodafone, conlleva una permanencia de 18 meses. Si te vas antes, pagas lo que te quede por pagar del terminal más la permanencia asociada.

en estos casos no te quitan la permanencia y pagas lo que te queda del movil , pero justo te lo hacen cuando te vas de la compañia no antes
 #354
Escrito   4  0  
para el que no lo haya probado y tenga dudas ,,en su día hace meses contraté la ilimitada a 2mbps por ahorrar algo en la factura ,tarde en cambiarlo creo que 12 o 14 horas ,al ver videos pierde el buffer al instante ,no se puede ver algo en Youtube a 1080 sin cortes ,no te digo ya a 2k ,,en Netflix también se baja la calidad ,resumiendo NO lo recomiendo a quien use los datos para ver contenido multimedia vía streaming,,la de 10 Mbps si vale y solo sufre micro cortes a 1440 en HDR ,,pero puede valer...la de 2 ni de gratis ,,tenedlo en cuenta y negociar subir a 10 ,,avisados estáis ,,saludos.
 #355
Escrito   2  0  
Hola, yo he preguntado y me dicen esto:

Hola de nuevo ——-. Si lo deseas puedes cancelar tus servicios antes del 15/11/2020 y no te aplicaremos penalización por cancelar tus tarifas. No obstante, debes tener en cuenta que si tienes algún compromiso por haber adquirido un terminal o por descuentos aplicados en el precio de tu paquete, este compromiso no se anula.
en este enlace puedes consultar los nuevos beneficios https://go.vodafone.es/1dz
Te animamos a echar un vistazo.

El compromiso siempre es por descuentos en el paquete no??? Que compromisos son los que quedan anulados entonces??
Yo creo que a muchos de los que nos demos de baja portando nos van a dar el sablazo...
 #356
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Hola, yo he preguntado y me dicen esto:

Hola de nuevo ——-. Si lo deseas puedes cancelar tus servicios antes del 15/11/2020 y no te aplicaremos penalización por cancelar tus tarifas. No obstante, debes tener en cuenta que si tienes algún compromiso por haber adquirido un terminal o por descuentos aplicados en el precio de tu paquete, este compromiso no se anula.
en este enlace puedes consultar los nuevos beneficios https://go.vodafone.es/1dz
Te animamos a echar un vistazo.

El compromiso siempre es por descuentos en el paquete no??? Que compromisos son los que quedan anulados entonces??
Yo creo que a muchos de los que nos demos de baja portando nos van a dar el sablazo...


No tiene mucho sentido ¿no?
Por que si tu tienen un compromiso por terminal o descuento, eso no quiere decir que el contrato no quede invalidado al cambiar las condiciones de mismo, si te lo subirían 50€, por tener un descuento en el paquete o un móvil, según su lógica, tendrías que pagarlo sin posibilidad de darte de baja o quitar permanencias.
 #357
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjralvarez
Hola, yo he preguntado y me dicen esto:

Hola de nuevo ——-. Si lo deseas puedes cancelar tus servicios antes del 15/11/2020 y no te aplicaremos penalización por cancelar tus tarifas. No obstante, debes tener en cuenta que si tienes algún compromiso por haber adquirido un terminal o por descuentos aplicados en el precio de tu paquete, este compromiso no se anula.
en este enlace puedes consultar los nuevos beneficios https://go.vodafone.es/1dz
Te animamos a echar un vistazo.

El compromiso siempre es por descuentos en el paquete no??? Que compromisos son los que quedan anulados entonces??
Yo creo que a muchos de los que nos demos de baja portando nos van a dar el sablazo...

Es que es lo que yo no estoy parando de decir. Hay gente aquí que comenta con toda tranquilidad que el día 1 desde recibir la factura te marchas,, y te vas de la compañía, y todo fantástico y maravilloso. Y no. Esta gente son unos chapuceros. Tenemos que ser conscientes de que hay probabilidades bastante altas (yo creo que más de un 50%) de que si hacemos eso, nos va a llegar la siguiente facturita de 300, 400 ó 500€.
Es EVIDENTE y OBVIO que por unos cambios en las condiciones contractuales de manera unilateral, la permanencia queda invalidada. Es de 1º de derecho eso. Y que cualquier problema con esto si reclamamos y denunciamos está GANADO. ¿Pero y la host** y el susto de que te pasen en la cuenta 500€, y más en estos momentos tan chungos para todos?
Por eso, yo no me atrevo. Yo antes voy a pelear que me quiten la permanencia.
 #358
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
y cómo hiciste para que te la quitaran la otra vez?? gracias!!
Pues me puse a llamar y hablar con uno y con otro hasta que hubo uno que me las quito
 #359
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cymanet
Yo también acabo de pasar en Retenciones a una Extra 2.5 y me encuentro con esta p*t* broma, y las otras 3 minis que tengo capadas también! Y te suben el precio jjjj

HOLA yo he hablado con portabilidades me pusieron las mismas y estas tarifas no se tocan segun ellos
 #360
Escrito   1  0  
Yo tengo compromisos por descuento y esa penalización es creciente. Ahora mismo tengo casi 700 de penalización. Me da que ese no lo quitan.
No se si ahora o cuando cumpla el compromiso pero le van dar a Vodafone
Volver a Vodafone