[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.930 1.601
 #341
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @genilense
Vodafone por twitter respecto a la cancelación de las permanencias:
¡Buenas tardes Antonio! ¡Ya estamos contigo!
Hemos estado revisando lo que nos comentas y lamentamos enormemente que no estés interesado en nuestra gran mejora, ya que aporta grandes beneficios. No obstante, como somos conscientes de que este cambio no estaba detallado en tu contrato, puedes rescindir del mismo a partir del día 22 de septiembre y con un plazo de un mes. En ningún momento, se te tarificará ningún tipo de compromiso que esté asociado a tus tarifas. Puedes estar tranquilo. No obstante, estos compromisos, no se anulan hasta que la desactivación de los servicios se encuentre solicitada y en tramite.
¿Podemos ayudarte en algo más? emoticon sonrisa



El dia 22 es mañana mismo... Serás el primero en poder amagar... Cuéntanos si finalmente decides irte y si te ofrecen algo. Muchas gracias
 #342
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ssounk
Los que vamos a aprovechar la subida para irnos con portabilidad, ¿sabéis de algún operador que ofrezca algo parecido a la oferta de VF de 28€ por fibra + 1 o varias líneas móviles?

Simyo, republica móvil, ...
 #343
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tomtom22
Simyo, republica móvil, ...

+1 o varias lineas moviles... creo que 28€ Imposible, estoy en ese caso y no hay nada que se le parezca...
 #344
Escrito   1  0  
Buenas yo también he hablado con ellos y me han puesto lo mismo salvo en un momento que dicen " Ten en cuenta que si dispones de otro compromiso en Vodafone sí se aplicaría cargo por corresponder a una aceptación de una oferta de contratación más ventajosa o por adquisición de terminal. "

Eso significa que si tenemos financiado un terminal, aunque lo amortizasemos ahora nos van a cobrar penalización? Es la duda que me queda... Gracias
 #345
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Veleta85
Buenas yo también he hablado con ellos y me han puesto lo mismo salvo en un momento que dicen " Ten en cuenta que si dispones de otro compromiso en Vodafone sí se aplicaría cargo por corresponder a una aceptación de una oferta de contratación más ventajosa o por adquisición de terminal. "

Eso significa que si tenemos financiado un terminal, aunque lo amortizasemos ahora nos van a cobrar penalización? Es la duda que me queda... Gracias


Cualquier móvil que se saque por Vodafone, conlleva una permanencia de 18 meses. Si te vas antes, pagas lo que te quede por pagar del terminal más la permanencia asociada.

Agradecer no cuesta nada.
 #346
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @genilense
Vodafone por twitter respecto a la cancelación de las permanencias:
¡Buenas tardes Antonio! ¡Ya estamos contigo!
Hemos estado revisando lo que nos comentas y lamentamos enormemente que no estés interesado en nuestra gran mejora, ya que aporta grandes beneficios. No obstante, como somos conscientes de que este cambio no estaba detallado en tu contrato, puedes rescindir del mismo a partir del día 22 de septiembre y con un plazo de un mes. En ningún momento, se te tarificará ningún tipo de compromiso que esté asociado a tus tarifas. Puedes estar tranquilo. No obstante, estos compromisos, no se anulan hasta que la desactivación de los servicios se encuentre solicitada y en tramite.
¿Podemos ayudarte en algo más? emoticon sonrisa


Estos no tienen ni idea de nada.. a mi me han dicho que desde la proxima factura (me ha llegado una hoy y habia nada de subidas) del 21 de octubre tendre 30 dias para cancelar mi contrato. A cada persona nos dice algo diferente.. es increible esto..
 #347
Escrito   1  0  
A mi me sale compromiso por tarifa y compromiso por descuento. Si aprovecho para irme tendría que pagar alguna permanencia?
 #348
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @Kikecomes
A mi me sale compromiso por tarifa y compromiso por descuento. Si aprovecho para irme tendría que pagar alguna permanencia?
No paran de mentir al cliente.. al sacar un telefono te ponen una permanencia en tarifa de 18 meses. Si cambian las condiciones de esta tarifa la permanencia tiene que irse a la mierda. Las cuotas del movil hay que pagarlas obviamente pero lo demas.. ni pies ni cabeza
 #349
Escrito   2  0  
Aqui uno que tras muchisimos años con vodafone y haciendo amagos... pues que me he cansado y que no cuenten conmigo para esta subida de precios.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #350
Escrito   1  0  
Esto me sale a mi con una línea segmentada como empresa:

Tu Vodafone One Fibra 100Mb + M + TV Total + Fijo incrementa 6 € al mes, incluyendo: datos ilimitados a máxima velocidad y 300Mbps de fibra. Todo por 96.99 €/mes
Volver a Vodafone