iphone 12

20.550 106
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
En mi caso lo más valioso del smartphone es su sistema operativo y ecosistema... por eso me quedo con iOS, sin dudarlo... así llevo desde 2007.
Tu eres un caso aparte.
Lo del ecosistema te lo compro, lo del SO me da que desde el 2007 o antes no has usado un android de gama alta e incluso media.
Y que quede claro que yo también llevo usando iOS desde los primeros episodios de Cuéntame eh!!!.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Tu eres un caso aparte.
Lo del ecosistema te lo compro, lo del SO me da que desde el 2007 o antes no has usado un android de gama alta e incluso media.
Y que quede claro que yo también llevo usando iOS desde los primeros episodios de Cuéntame eh!!!.


Desde 2017 en mi negocio contamos con iPhone y Samsung Galaxy Note, cada año los cambiamos... imagínate si tengo acceso a Android emoticon sonrisa , en un terminal Premium, como es el Note... Por eso siempre me digo a mi mismo que; el Smartphone ideal sería el Note con sistema operativo iOS.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Desde 2017 en mi negocio contamos con iPhone y Samsung Galaxy Note, cada año los cambiamos... imagínate si tengo acceso a Android emoticon sonrisa , en un terminal Premium, como es el Note... Por eso siempre me digo a mi mismo que; el Smartphone ideal sería el Note con sistema operativo iOS.
Bueno, precisamente Samsung no tiene la capa que más me agrada ni el hardware a la altura (me refiero al procesador que usa en Europa).
Pese a eso, simplemente coger un note y darte cuenta de lo bien que va, de lo estable del sistema y ya de avances en cuanto a estética, pantallas completas y demás, no hablamos.
Sin embargo en Apple pues aquí seguimos, con la ceja y demás monadas....
 #44
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Bueno, precisamente Samsung no tiene la capa que más me agrada ni el hardware a la altura (me refiero al procesador que usa en Europa).
Pese a eso, simplemente coger un note y darte cuenta de lo bien que va, de lo estable del sistema y ya de avances en cuanto a estética, pantallas completas y demás, no hablamos.
Sin embargo en Apple pues aquí seguimos, con la ceja y demás monadas....


S8 y s10 tuve yo,unos pocos meses tarde en volver corriendo a la manzana,si el oneplus tuviese una camara a ma altura como la de samsung lo probaria
 #45
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Por cierto los grandes como @italodisco @ToMyLi @Hak @Ipso @xdomingo @la_aranha @JJHH @Borpi @nec341 @jongar @voltox90
@pmecnl1 @Rubioo asomaros o aparte de abandonar el foro que es normalista mas muerto...ya dejasteis la manzana mordida o que?emoticon guiño

Saludos a todosemoticon guiño

.


Hola compañero!!

Qué alegría me da leer a viejos compañeros tan grandes del foro por aquí!

Pues yo soy de Apple más que nunca. Tengo el 11 pro max, el X, el MAcbook de 12, el macbook de 16, el Air, el mini ipad, el ipad Air....

Mientras pueda, siempre tendré una manzana a mi lado.

La razón que me meta menos al foro es una combinación de varias cosas... entre que hace 2 años fui padre y mi vida fue secuestrada por un renacuajo, entre que el foro ya no lo veo como hace años de movimiento y es curioso y mira que ya hace años del cambio, pero nunca me gustó este nuevo formato del foro.

Ahora había entrado para cotillear un poco de la batería e IOS14, pero es que hay más movimiento en el hilo del Iphone de FC.

Pero siempre acabo entrando, Gsmspain es mi casa!

No sé si compraré el Iphone 12 o esperaré al 12 S o como se llame. Cada día que leo algo, veo que es un Iphone 11, con pocas mejoras más y eso si, más bonito.

Un abrazo!

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rubioo
Hola compañero!!

Qué alegría me da leer a viejos compañeros tan grandes del foro por aquí!

Pues yo soy de Apple más que nunca. Tengo el 11 pro max, el X, el MAcbook de 12, el macbook de 16, el Air, el mini ipad, el ipad Air....

Mientras pueda, siempre tendré una manzana a mi lado.

La razón que me meta menos al foro es una combinación de varias cosas... entre que hace 2 años fui padre y mi vida fue secuestrada por un renacuajo, entre que el foro ya no lo veo como hace años de movimiento y es curioso y mira que ya hace años del cambio, pero nunca me gustó este nuevo formato del foro.

Ahora había entrado para cotillear un poco de la batería e IOS14, pero es que hay más movimiento en el hilo del Iphone de FC.

Pero siempre acabo entrando, Gsmspain es mi casa!

No sé si compraré el Iphone 12 o esperaré al 12 S o como se llame. Cada día que leo algo, veo que es un Iphone 11, con pocas mejoras más y eso si, más bonito.

Un abrazo!


Hola compañero! Un gran placer verte nuevamente por estas tierras geek... También felicidades por tu paternidad. Efectivamente no hay mucha innovación... que justifique un gran salto (como hemos disfrutado durante tantos años atrás...). De todos modos, ya verás como el renacuajo en nada te supera y, seguro que lo veremos pronto tecleando por el foro! emoticon lengua emoticon sonrisa

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #47
Escrito   0  0  
Sin ánimo de polémicas, que ya no tenemos edad, he leído informaciones que dicen que el nuevo procesador no tendrá la potencia que se supone a Apple, estando por debajo del Qualcomm 865.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #48
Escrito   1  0  
Se me esta haciendo eterna la espera
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Se me esta haciendo eterna la espera

En serio te queda hype a estas alturas de la película? emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #50
Escrito   0  0  
Me costó recordar la contraseña.... ahora aprovecho para saludar a todos aquellos con los que “competía” para poner el primer mensaje cada vez que se abría una nueva página en el foro antiguo.

Recordando a Gardel y viendo que ya pasaron 20 años desde mi registro:

Que veinte años no es nada
Que febril la mirada, errante en las sombras
Te busca y te nombra
Vivir con el alma aferrada
A un dulce recuerdo
Que lloro otra vez


Saludos a todos!



<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
Volver a Apple