[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.580 1.601
 #301
Escrito   1  0  
Todos los que tengan extra adicionales antes de agosto, 1,5 euros por cada extra

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #302
Escrito   1  0  
La penalizacion difícil quitarla si no te portas de verdad una vez te informen en las subidas en la proxima factura

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #303
Escrito   1  0  
Resumen el que le quede un año de descuento y tenga a partir de 2 lineas o mas en vodafone, se come la subida, como mucho 10 euros, segun lo que pague cada uno buscar precios, difícil encontrar mismo precio

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #304
Escrito (Editado )  1  0  
El que se le acabe los descuentos puede tirar patada adelante y sacar moviles por la app y despues reclamar quiten la perma por el cambio de condiciones, aqui te la juegas pues al sacar movil son 18 de permanencia en tarifa, cuestion de arriesgar en este caso y mucho pelear ya que al acabar descuentos nada que perder

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #305
Escrito   1  0  
Los que nos quede 1 año de descuento reclamar oficialmente nos respeten el precio pactado via oficial

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #306
Escrito   1  0  
Ahora seguir montandose cada uno vuestras peliculas, y seguir tonteando que es un robo y tal, actuar en consecuencia y menos hablar

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #307
Escrito   1  0  
Si hacemos amago está confirmado que tmb nos quitan la permanencia en tarifa asociada a sacar móviles con descuento?
 #308
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ssounk
Si hacemos amago está confirmado que tmb nos quitan la permanencia en tarifa asociada a sacar móviles con descuento?
macho leer un poco, si no ha subido todavia como va a estar confirmado, si te interesa arriesga y despues pelea, nadie te puede confirmar eso

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #309
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
A mi lo que me parece es que están dando bandazos para poder cobrar las permanencias que le vengan en gana...emoticon perdido Yo cuando salió la noticia conseguí que me quitaran la perma de dos familiares, pero al dia siguiente con la mía ya no coló... unos me dicen que no tengo permanencia, otros que si por un dto, en la app no aparece... unos que tengo un mes hasta el 15 de noviembre para hacer baja/portabilidad sin que cobren penalización, otros q es un mes a partir del 15 de noviembre... ninguno sabe decirme el importe de mi permanencia... ¡UN DESASTRE!

Ni por twitter, ni x Facebook me contestan ya porque les he mandado capturas en las q me dicen cosas dispares... y por teléfono no soy capaz de que me atienda alguien desde España... emoticon triste

Me da que tras este aluvión de líneas que va a perder Vodafone va a haber otro de reclamaciones por cobro de penalizaciones indebidas...

¡Suerte a tod@s!


Eso pienso yo... van a tratar de minimizar la fuga con criterios variables segun les interese. Sin ir más lejos, al entrar al enlace para consultar las nuevas condiciones, me dice "no hemos identificado cambios" y hace un par de días o 3 en FBook me dijeron que subiría 3€ mi linea Extra 2.5 (obtenida en amago el 25 de agosto)...

Por otro lado, ¿cómo o dónde puedo verificar la velocidad de mi actual Extra 2.5? Al aceptarla en el amago me dijeron que era a máxima velocidad, pero no la encuentro en el apartado de tarifas (menú legal de la web) ¿Se equipararía a la Extra a secas, que sí lo refleja?

Gracias.
Saludos.

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #310
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pili71
A alguien mas le han ofrecido esta tarifa? no se vera afectada por los cambios?

Yo no conocia esta tarifa me dijo que era una tarifa nueva con 12gb y que antes era 8 gb de hay los 10 de regalo que nos dan durante un año,
Volver a Vodafone