Se regalan GIGAS para clientes de LOWI

62.134 251
 #221
Escrito   3  0  
Hola, alguien que le sobren gigas puede darme? ;(

 #222
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Satella666
Hola, alguien que le sobren gigas puede darme? ;(

Te he pasado 5GB compi. Saludos

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #223
Escrito   3  0  
Como siempre, muy amable y atento, mil gracias Sinaros❤️😊
 #224
Escrito   3  0  
Hola, ya se que pedí hace muy poquitos días.. pero es que he estado usando mucho el móvil por tema de trabajo y ahora solo me queda 1gb, voy al límite D:

Si alguien pudiera darme.. podría aguantar hasta que acabe el mes, y ya cuando empiece octubre me voy a pasar a la tarifa de 15€ con 20gb que me sabe muy mal estar pidiendo tanto por aquí... Perdón por las molestias!!!!!
 #225
Escrito   4  0  
Ahí te van otros 5GB compi

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #226
Escrito   3  0  
Jolín muchas gracias emoticon triste
 #227
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Satella666
Hola, ya se que pedí hace muy poquitos días.. pero es que he estado usando mucho el móvil por tema de trabajo y ahora solo me queda 1gb, voy al límite D:

Si alguien pudiera darme.. podría aguantar hasta que acabe el mes, y ya cuando empiece octubre me voy a pasar a la tarifa de 15€ con 20gb que me sabe muy mal estar pidiendo tanto por aquí... Perdón por las molestias!!!!!


Si vas a cambiar la tarifa, vete haciéndolo ya y se te aplicarán el día 1 de octubre.
Si esperas a primeros de octubre, los cambios no los tendrás hasta el 1 de noviembre y el mes de octubre vas a volver er a estar pillad@ de GB

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #228
Escrito   3  0  
Si,si ya está hecho el cambio, gracias 😊
 #229
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Satella666
Si,si ya está hecho el cambio, gracias 😊


Bien hecho emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #230
Escrito   3  0  
Buenas alguien me podria pasar al menos 1 Gb para terminar el mes, gracias.
Volver a Lowi