[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

315.989 1.601
 #291
Escrito   2  0  
A aparte de solicitar que quiten las permanencias, hay algun correo fax, burofax para notificar por escrito y tener justificante en el caso que Vodafone quiera cobrarnos las permanencias si no lo hacen bien.
 #292
Escrito   1  0  
Y una pregunta, con toda esta movida de subida de tarifas (con peores condiciones por los 2MB) y sin descuentos porcentuales, aunque tengamos aún descuentos vigentes, ¿creéis que podremos amagar para mejorar los descuentos que tenemos?

Y si es posible quitando la permanencia antes.

Si no habrá que mirar otras opciones.
 #293
Escrito   3  0  
Yo ayer hable por Twitter con estos de guarrafone. Mi caso es una oferta renovada en Agosto por 24 meses de permanencia y 3 móviles financiados. Me suben de 29.90€ a 38.90€ por la fibra de 100mb a 300mb y 3 líneas, que me las ponen a 2mb ilimitados. Antes eran dos extras y una ilimitada de 2mb.
Me informan que puedo hacer portabilidad sin penalización en el mes siguiente desde que reciba la factura en la que me informen del cambio de tarifas. Y también me comenta que por 39.90€ me dejan esas dos líneas extras como ilimitadas Total a máxima velocidad. Es decir lo que están forzando es a asumir la subida y además intentar rascar más porque nadie va a querer quedarse con la de 2mb. En mi caso no es mucho, 0,50€ por cada linea. Pero claro, la subida real de de 29,90 @ 39,90€. Un 33% de subida. No obstante, yo no creo que haga nada porque aún así me parece buen precio por dos años. Salvo que os lea por aqui que haciendo portabilidades se puede conseguir alguna mejora sustancial.
 #294
Escrito   1  0  
La one Movil S me suma 6€ por la mierda de capado de 2mb

Luego tengo una línea secundaria mini xs con el descuento gratis de por vida, esa no la tocan?
 #295
Escrito   1  0  
Se me ha ocurrido una "jugarreta" aprovechando la subida de tarifa.

Se me ha ocurrido sacar un móvil ahora a través de las ofertas de la app (antes de que nos informen oficialmente de la subida de tarifa). Me pondrán permanencia de 18 meses en tarifa pero entiendo que no me cambiarán la tarifa ni los descuentos que tengo vigentes. Después de recibir el móvil la idea es solicitar la porta por los cambios en mi tarifa, que no me han modificado al sacar ahora el móvil. ¿Tiene sentido?
 #296
Escrito   1  0  
Perdonar mi ignorancia, pero cual es la velocidad que tenemos ahora en el movil?
 #297
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danipl
Daniel tu cuota mensual será de 28.99€ (i.i) y disfrutarás de 300Mb de fibra y datos ilimitados en tu línea móviles para navegar a 2Mbps y no tener que preocuparte por tu consumo. emoticon sonrisa
Tienes la opción de actualizar tus servicios con un amplio catálogo de tarifas que tenemos a tu disposición, quedamos a la espera de tu respuesta para saber que deseas hacer. emoticon sonrisa

datos ilimitados a 2 mbps se los van a poner a quien yo te diga.


A mi me han dicho esto por Twitter:


a partir del 15 de noviembre disfrutarás de 300M en tu fibra, en tu línea 6******** en la que antes disfrutabas de datos ilimitados a 2Mbps ahora los disfrutarás a máxima velocidad y para tu línea 6******** con la tarifa Extra disfrutarás de datos sin límites (antes 10gb) a 2Mbps. Para que este cambio se lleve a cabo y poder adaptarnos a la nueva situación tu cuota mensual subirá 7.5€ (subida de 29.99€ a 37.50€emoticon facepalm ) al mes y dispondrás de mayores beneficios.

En que se estarán basando para dar a unos velocidades de 2mbps y a otros velocidad ilimitada?emoticon roto


Destapa la felicidad. emoticon Arriba
 #298
Escrito   1  0  
A ver, tanto escribir a mi me suben x toda la peña enteraros bien contra, venga escribir y poco leer

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #299
Escrito   1  0  
Todo el que tenga fibra o adsl por debajo de 100 de velocidad, subida 3 euros

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #300
Escrito   1  0  
En el pack de fibra como no tenga ilimitada total, o sea mini o extra 3 euros mas, ya son 6 fibra y movil

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Volver a Vodafone