Comienza la subida de velocidad

3.313 9
 #1
Escrito   2  0  
Hola chic@s,

Escribo para indicar que esta mañana me he llevado una sorpresa grande cuando he visto que Speedtest daba una velocidad de mi fibra de 300Mbps simétrico, cuando tengo contratado 100Mbps. Veo que Vodafone se está dando prisa en aplicar la mejora de velocidad.

XaviAG ha adjuntado esta imagen:
Comienza la subida de velocidad

 #2
Escrito   2  0  
Os adjunto lo que tengo contratado también. Un saludo!

XaviAG ha adjuntado esta imagen:
Comienza la subida de velocidad

 #3
Escrito   4  0  
Enhorabuena!

P.D: El mes que viene subes una captura de la factura cuando la suban :P

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #4
Escrito   3  0  
Tienes mucha suerte porque a mi, la fibra cada vez peor y para rematar microcortes desde hace 5 meses sin parar, algo alucinante y si hablamos de la cobertura que para mi era la mejor que tenia ahora resulta que en casa no tengo nada de nada. Lo único bueno es que el día 1 de Octubre se me acaba la permancía salgo corriendo.

En mi vida mando yo
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xaviag
Hola chic@s,

Escribo para indicar que esta mañana me he llevado una sorpresa grande cuando he visto que Speedtest daba una velocidad de mi fibra de 300Mbps simétrico, cuando tengo contratado 100Mbps. Veo que Vodafone se está dando prisa en aplicar la mejora de velocidad.

Que ciclo de factura tienes?
A ver si mis 50 megas algún día se actualizan...
 #6
Escrito   1  0  
Pues el ciclo de facturación es de 1 a 31 de cada mes y tengo fibra NEBA en la provincia de Barcelona.
 #7
Escrito   2  0  
Yo tb, mismo ciclo, y misma velocidad. Lo cierto es que siempre he tenido una capacidad de subida brutal. Pero la bajada, ahora a 300 (la subida, 600).
 #8
Escrito   2  0  
También me la han subido a mí.
Ciclo de 15 a 15.
 #9
Escrito   1  0  
Otro por aqui con la subida ya hecha.

Fibra directa.
 #10
Escrito   1  0  
A mí también, subida hecha, 300 simétricos. Zona País Vasco, ciclo de factura día 1.
Volver a Vodafone