[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

315.986 1.601
 #271
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danipl
Vodafone One Mini Inicial (Fibra 300Mb)

Tu Vodafone One Mini Inicial (Fibra 100Mb) incrementa 6€ al mes, incluyendo: Datos Ilimitados a 2Mbps para navegar sin límites y minutos ilimitados . Y tu fibra ahora tiene una velocidad de 300Mbps. Todo por 53.99 €/mes

Esto me sale a mi, ahora mismo pago 20 €/ mes por la fibra y mi linea movil, supongo que el descuento no estará metido en los 54 esos, ¿o desaparece el descuento?


Se supone que es el precio base de tu tarifa. A eso le tienes que aplicar los descuentos, el identificador de llamadas si lo tienes, los paquetes de televisión etc
 #272
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sorianof
A mi no me aparece por ningun sitio que mis tarifas tengan algun cambio... ni siquiera la notificacion que algunos recibis en la app de la subida
Hola. No hay ninguna notificación todavía. Te tienes que meter tú en el enlace que han pasado por el hilo.
 #273
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. No hay ninguna notificación todavía. Te tienes que meter tú en el enlace que han pasado por el hilo.

Buenas!

En ese enlace soy de los que como le ha pasado a algun compañero, le aparece exactamente lo que tengo sin ningun cambio... Significará eso que no hay cambios en mis tarifas?? (no tengo datos ilimitados)
 #274
Escrito   1  0  
Parece ser que según el navegador así aparece o no. Con el Chrome del móvil no me aparece sin embargo entro en modo incógnito con el Chrome y si. Aunque solo aparece una vez y una de mis líneas junto con la fibra. Las demás líneas no me aparecen. Que lio está montando vodafone!!

En Busca y Captura de un Samsung Galaxy Fold3 Dual Sim. Se tu Mismo.
 #275
Escrito   1  0  
Buenos días, xxxx.

En la situación actual, pasamos más tiempo que nunca conectados al móvil o al WiFi de casa. El teletrabajo ha crecido exponencialmente, y también la educación a distancia. Para responder a la necesidad de más datos y una mayor capacidad de conexión en casa, y para mantener la competitividad de las tarifas de nuestra cartera de clientes, hemos mejorado las tarifas de modo que:

•Todos los clientes pasan a tener datos ilimitados con 5G
•Todos los clientes pasan a tener voz ilimitada
•Se sube la velocidad de Fibra a 300Mbps para todos los clientes

Si las actuales novedades no se ajustan a tus necesidades, solo tienes que comentárnoslo y podemos buscar una tarifa que se ajuste a ti.

Estamos a tu disposición.

Esto me dicen en twitter. emoticon perdido
 #276
Escrito (Editado )  2  0  
Mi situación es que el 22/09 me acaban los descuentos. Si no tuviera descuento paso a pagar de 36€ por 5 lineas y la fibra de 100mb a pagar 146,99€ con 4 líneas ilimitadas a 2mb de velocidad, y la fibra de 300mb. Como veréis la subida es un mazazo en mi economía. Ya he solicita la baja de una línea que no usaba. He pedido la baja del servicio V-Multi Tracker que tengo gratis hasta Diciembre. He pedido la baja de la línea de modem asociada a mi línea principal (ojo, debéis darla de baja porque me dijo el chico que no se da de baja el servicio aunque portes la línea asociada a este servicio y pasan a cobrarte 3€ por mes). También he pagado todas las cuotas de debía de móviles financiados (ahora no debo nada). Aun tengo permanencia en 2 líneas (unos 60€). He preguntado por ofertas en Twitter, Facebook y por teléfono y no me ofrecen ni descuentos ni nada. Respuesta de hoy de los del canal de Facebook (los de Twitter parece que están de vacaciones):

¡Buenos días XXXXX! Hemos revisado lo que nos comentas y comprobamos que, en tu caso, la subida sería de tan sólo 12€. Si embargo, tu fibra se multiplicaría x3 y pasarías a tener 300 Mbs. Además, en tu línea principal pasarías a navegar a velocidad Full Speed y en tus líneas adicionales tendrás datos ilimitados. Son unas mejoras increíbles ¿No te parece?

A la pregunta de que me quiten la permanencia me dicen esto:

XXXXX, lamentamos que la modificación no haya cumplido tus expectativas, nuestra única intención es adaptarnos a las nuevas necesidades de comunicación, ya que han incrementado el consumo de datos en los últimos meses debido a las nuevas situaciones de trabajo en casa, más ocio y educación a distancia. No obstante, dispones de un mes desde que se notifique el cambio en el faldón de tu próxima factura para solicitar portabilidad o baja sin que se carguen las penalizaciones por compromisos. ¿Podemos ayudarte en algo más?

XXXX, lamentamos nuevamente tu decisión. Nuestro único objetivo es siempre mejorar. Esperamos haber resuelto tu consulta y que tanto las gestiones como la atención recibida hayan sido de tu agrado. Ha sido un placer atenderte. Para próximas consultas o gestiones no dudes en volver a contactar con nosotros y estaremos encantados de volver a ayudarte.

Por cierto XXXXX, aprovechamos para agradecerte la confianza que has depositado en nuestro canal y te informamos que, si traes una línea adicional llevará el descuento del 50% en cualquier tarifa que desees por un tiempo ilimitado. ¡Una maravilla! Si te interesa, no dudes en decírnoslo y nosotros nos encargamos de todo lo demás


Tienen un morro que se lo pisan. Esperaré la próxima factura el día 25 aproximadamente y haré las portabilidades de lo que queda de mis servicios (4 líneas + fibra) a otra compañía.

Espero haberos ayudado. Saludos y suerte a todos en esta "nueva normalidad de Vordafone"

Edito: acabo de consultar mis permanencias y ya me funciona la consulta. Me quitaron todas las permanencias, asi que ahora soy libre de elegir nuevo operador con los servicios dimensionados a mi conveniencia

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #277
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danipl
Buenos días, xxxx.

En la situación actual, pasamos más tiempo que nunca conectados al móvil o al WiFi de casa. El teletrabajo ha crecido exponencialmente, y también la educación a distancia. Para responder a la necesidad de más datos y una mayor capacidad de conexión en casa, y para mantener la competitividad de las tarifas de nuestra cartera de clientes, hemos mejorado las tarifas de modo que:

•Todos los clientes pasan a tener datos ilimitados con 5G
•Todos los clientes pasan a tener voz ilimitada
•Se sube la velocidad de Fibra a 300Mbps para todos los clientes

Si las actuales novedades no se ajustan a tus necesidades, solo tienes que comentárnoslo y podemos buscar una tarifa que se ajuste a ti.

Estamos a tu disposición.

Esto me dicen en twitter. emoticon perdido


¿En Twitter contestan los findes?
Yo estoy a la espera que me contesten desde el viernes.
 #278
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MrMourinho
¿En Twitter contestan los findes?
Yo estoy a la espera que me contesten desde el viernes.


Si estoy hablando con ellos.
 #279
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danipl
Si estoy hablando con ellos.

Muchas gracias por contestar, voy a enviarles otro mensaje por Twitter a ver si dicen algo.
 #280
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danipl
Si estoy hablando con ellos.

A mi no me contestan. Deben saber que soy un caso perdido y que me estoy marchando de Vodafone.

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
Volver a Vodafone