Nuevo iPhone SE 2020

9.288 20
 #11
Escrito   0  0  
si hubieran sacado de tamaño 5se pero toda la pantalla como en el x, lo compraría sin pensármelo , ahora ya no piensan en lo que el cliente busca sino en como poder vender lo que hay en stock, había mucho stock de 8 que no se vendía y ahora lo mejoran solo chip y poco mas y es novedad!!! para mi va ser futuro 5C, que no se vendió casi..

el mejor telefono llevadero siempre de apple ha sido del tamaño iPhone 5/5Se.


¿Merezco verde o no?
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
Será un superventas.

Un iPhone potente por menos de 500€. Hay quién tiene motivos para quedarse en ios, y no le importa que tenga una pantalla y un diseño digamos atrasados. Los marcos, son pasable a a mi la pantalla LCD a estas alturas me parece un crimen pero ellos lo compensan con un LCD de muy buena calidad.

Y que no le importe tener cámara buena, pero a falta de prestaciones. Yo ya no concibo un móvil sin gran angular o zoom óptico. Pero a otros les da exactamente igual. Y esta carencia también la compensa con un gran procesado de imagen.

Y también hay gente que ya no es que no quiera, es que no puede gastarse lo que vale un iPhone top. Y es la única salida que les queda.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  0  
Intentan llevarte a gastar más por sus alta gama, simplemente. Puro marketing.
 #14
Escrito   0  0  
Me lo compré ayer, de 2ª mano a un precio muy bueno. El móvil apenas tiene 2 meses, con su factura y los accesorios por estrenar. Antes de éste he tenido un xiaomi que, en android 9, iba la mar de bien. Se actualizó a android 10 y empezaron los problemas. La verdad es que ambos sistemas me gustan (android e iOS) pero tengo que reconocer que en iOS no he tenido problemas más allá de actualizaciones en móviles ya muy viejos.

El SE... pues qué decir. A mí el diseño me gusta, me gusta tener el boton home, me gusta que sea de un tamaño compacto y ligero, el móvil VUELA, literal. La cámara, aun siendo 1 sola hace muy buenas fotos y vídeos... No estoy tratando de justificar la compra pero hay que reconocer que el móvil funciona (y funcionará) bien por lo menos 3 años y eso es algo que no puedo decir de los anteriores que he tenido y no han sido de apple.

salu2
 #15
Escrito   0  0  
Pues a mi me encanta.
Pequeñito, potente, dual sim, buena cámara... Una virgueria!, si le llegan a meter radio fm lo bordan.
 #16
Escrito   0  0  
Estoy un poco confundido ... pantalla pequeña como los primeros modelos. ¿Las características son mejores entonces o qué? El precio es demasiado alto e irrazonable para mí.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Pues a mi me encanta.
Pequeñito, potente, dual sim, buena cámara... Una virgueria!, si le llegan a meter radio fm lo bordan.


Toa la p. vida con la radio FM ¡carca! emoticon carcajada

A mi me parece una buena compra para el que quiera un iPhone y tengo los bemoles de volver a una pantalla de ese tamaño...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Toa la p. vida con la radio FM ¡carca! emoticon carcajada

A mi me parece una buena compra para el que quiera un iPhone y tengo los bemoles de volver a una pantalla de ese tamaño...

Capullo, la radio fm fue la mayor pérdida en el mundo de la telefonía desde la caída de Nokia emoticon diablo .
Y si, ese tamaño es el idóneo, yo tengo un honor 9 que uso con cierta frecuencia por su tamaño o para cuando voy a la playa y no quiero llevar el iPhone y es comodísimo pese a los marcos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Capullo, la radio fm fue la mayor pérdida en el mundo de la telefonía desde la caída de Nokia emoticon diablo .
Y si, ese tamaño es el idóneo, yo tengo un honor 9 que uso con cierta frecuencia por su tamaño o para cuando voy a la playa y no quiero llevar el iPhone y es comodísimo pese a los marcos.


Y dale... Sicília, 1920.... ¡Usa podcast hombre! Que eso de la ràdio no se lleva.

No se, yo ya hace años que claudiqué a las pantallas grandes, creo que fue con el 6S cuando me pase al tamaño plus, no se si podría volver atrás...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hak
Y dale... Sicília, 1920.... ¡Usa podcast hombre! Que eso de la ràdio no se lleva.

No se, yo ya hace años que claudiqué a las pantallas grandes, creo que fue con el 6S cuando me pase al tamaño plus, no se si podría volver atrás...

A ver, pesao... que yo salgo a correr una hora al día y voy escuchando la radio fm de toda la vida, porque me gusta escucharla en directo (no por podcasts ni mierdas de esas) y porque por las aplicaciones se suelen cortar de vez en cuando y es un coñazo, no se a quien molesta que un móvil lleve radio fm, es que no tiene ningún problema digo yo.
Respecto al tamaño, pues si ves mucho multimedia lo puedo entender pero por lo demás es un incordio llevar un móvil grande, ya si llevas dos como yo no te cuento.
Volver a Apple