[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.896 1.601
 #261
Escrito   2  0  
Yo moveré un par de líneas k uso para sacar teléfonos a Simyo por 1 euro de momento en cuanto quite las permanencias.ya veré luego
 #262
Escrito   1  0  
A mí me sigue funcionando el enlace perfectamente.

Saludos!
 #263
Escrito   2  0  
¿Os empezasteis a mover con las cancelaciones de permanencias?

A mi por twitter y facebook ni me contestan. Y llamando a atención al cliente me dan largas y que hasta que no se notifique por factura o sms que no cancelan nada.

Se aceptan verdes emoticon loco
 #264
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kikecomes
A mi me suben 3 euros por las adicionales s y red M. No 1.5
Siendo red m ,me pone que me suben 3 euros,pero sin contar los descuentos,y yo tengo 50%
 #265
Escrito   1  0  
Me descargue un navegador de la playstore y ya me deja verlo.
En la foto que adjunto se ve lo que me suben .

Danieltras ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

 #266
Escrito (Editado )  2  0  
Os veo decir que os suben la factura y que al tener el 50% es solo la mitad, pero a mi en la ultima subida del año pasado, me quitaron ese 50% y calcularon cuánto era. Por ejemplo, 50% de 60 euros y me quitan 30 euros, pero si me suben 6 euros no hacen ya el 50% de 66 euros, sino que me quitan los 30 euros de 66 euros, y son 36 euros y no 33 euros.

Lo de quitar la permanencia como se hace, ya que justo con la subida del año pasado tuve problemas de facturación y hablando con ellos se lo comente, pero me dijeron que ya había pasado el plazo para reclamarlo.
 #267
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mansabits
Yo tengo Vodafone One ilimitada Clásica Total 600Mb, una línea adicional ilimitada Clásica Total, y una antigua +línea Mini XS a 0€.
Entré en el enlace y la subida es de 3€ y no lo entiendo, tengo dos totales y 600Mb de fibra, y por ello no deberían de aplicarme subida. De la +Línea Mini XS no aparece ninguna referencia, nada, y en caso de que la pasasen a ilimitada, sería 1,5€, con límite de velocidad de 2megas. Digo yo que si los 3€ de subida serán por algo, y si fuese por la línea descatalogada aparecería como tal.
No entiendo nada.
Un saludo.


Yo estoy en la misma situación que tú, salvo por la línea adicional y ayer me ponía que no tenía cambios. Ahora mismo ya no me funciona el enlace. No entiendo el motivo de esos 3 euros tampoco.

Edito: acabo de poder acceder y me dice lo mismo "para esta cuenta no hemos identificado cambios"
 #268
Escrito   1  0  
A mí me sale en la web que mi tarifa no cambia y eso que paso de 100mb a 300mb. Lo que me jode es que me pongan la limitación de 2mbps en la línea móvil. ¿Cuánto sube pasar a tarifa con velocidad máxima?
 #269
Escrito   1  0  
A mi no me aparece por ningun sitio que mis tarifas tengan algun cambio... ni siquiera la notificacion que algunos recibis en la app de la subida
 #270
Escrito   0  0  
Vodafone One Mini Inicial (Fibra 300Mb)

Tu Vodafone One Mini Inicial (Fibra 100Mb) incrementa 6€ al mes, incluyendo: Datos Ilimitados a 2Mbps para navegar sin límites y minutos ilimitados . Y tu fibra ahora tiene una velocidad de 300Mbps. Todo por 53.99 €/mes

Esto me sale a mi, ahora mismo pago 20 €/ mes por la fibra y mi linea movil, supongo que el descuento no estará metido en los 54 esos, ¿o desaparece el descuento?
Volver a Vodafone