[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.234 1.601
 #251
Escrito   1  0  
En mi caso tengo 3 lineas, solo para amagos, y una de ellas con terminal a 0€ (las otras dos me queda un año y pico largo) entiendo que en el momento que me notifiquen el incremento, puedo amagar con la linea que no tengo terminal sin preocuparme de que me pretendan cobrar la penalizacion??
 #252
Escrito   1  0  
En mi caso tengo un paquete antiguo con fibra 600 y una linea S con 12 gb, despues de la subida del pasado año, y tambien me suben 6 euros.
No deberia ser solo 3 euros por el cambio de l S a ilimitada a 2 mb? Porque la fibra sigue a 600 mb
 #253
Escrito   2  0  
A mi me suben 6€ por la fibra (me pasan de 100 a 300) y la línea principal con ilimitadas y 12gb (me la pasan a datos ilimitados pero a velocidad de 2 megas).

Y 3€ por una adicional smart que tiene 200 minutos y 12gb (me pasan a ilimitadas y datos ilimitados con velocidad de 2 megas).

En resumen, me suben 9€, sería la mitad por tener descuento del 50%, pero para mi gusto solo me beneficio en la fibra, cosa que no he pedido.

Total, acabo permanencia justo a finales de octubre y por lo que leo esto entraría el 15 de noviembre.

Ya estoy mirando otras compañías, con estas condiciones no me quedo ni en broma.
 #254
Escrito   1  0  
A ver si alguno me podéis decir cuanto me subirían a mi xq no me entero.
En la foto adjunta os muestro lo que tengo contratado.
100Mb de fibra
2 líneas con llamadas ilimitadas y 8Gb de navegación
Gracias de antemano y un saludo

Danieltras ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

 #255
Escrito   1  0  
Yo tengo Vodafone One ilimitada Clásica Total 600Mb, una línea adicional ilimitada Clásica Total, y una antigua +línea Mini XS a 0€.
Entré en el enlace y la subida es de 3€ y no lo entiendo, tengo dos totales y 600Mb de fibra, y por ello no deberían de aplicarme subida. De la +Línea Mini XS no aparece ninguna referencia, nada, y en caso de que la pasasen a ilimitada, sería 1,5€, con límite de velocidad de 2megas. Digo yo que si los 3€ de subida serán por algo, y si fuese por la línea descatalogada aparecería como tal.
No entiendo nada.
Un saludo.
 #256
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danieltras
A ver si alguno me podéis decir cuanto me subirían a mi xq no me entero.
En la foto adjunta os muestro lo que tengo contratado.
100Mb de fibra
2 líneas con llamadas ilimitadas y 8Gb de navegación
Gracias de antemano y un saludo


Pues en principio te subiría 7,5€ en total, pero lo más fácil es mirarlo en el siguiente enlace con tu usuario/clave:

https://m.vodafone.es/mves/login?ta...uevosBeneficios
 #257
Escrito   1  0  
Yo lo que veo es que, aunque suban el precio, va a seguir siendo más barato que irte a otra compañía... y más aún si quieres sacar móviles, porque los precios de la app no tienen rival en ningún otro sitio. No tengo todas conmigo, pero, igual la mejor jugada a día de hoy, a la hora de amagar, es pillar la tarifa ilimitada a 2mbps, y que dentro de nada te la suban a ilimitada total por 3€ más, o por 1,5€, en caso de tarifa adicional, y luego una vez aplicados los descuentos y todo en orden, sacar los móviles por la app que están más baratos. Igual se me escapa algo no sé.
 #258
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lonchafini
Pues en principio te subiría 7,5€ en total, pero lo más fácil es mirarlo en el siguiente enlace con tu usuario/clave:

https://m.vodafone.es/mves/login?ta...uevosBeneficios


Al entrar en el enlace simplemente me sale lo que tengo, nada más.
 #259
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danieltras
Al entrar en el enlace simplemente me sale lo que tengo, nada más.
Exacto, ese enlace ha dejado de funcionar. ¿Estarán empezando a recular? Sería muy cómico.
En teoría si ese enlace contaba como "comunicación", ya habrá gente que estará pidiendo la portabilidad y les estará llegando la estampida en masa.
Hay que informar a todo el mundo y hacer que rule lo de la subida. A ver si conseguimos las 100000 líneas perdidas en noviembre.

EDITO: Si que me funciona el enlace, pero en safari con iOS. En Windows con Chrome te deriva al mi Vodafone normal y corriente.
 #260
Escrito   1  0  
A mi el enlace me va y me dice que me subirán 6€, fibra a 300 e ilimitadas a 2megas.

Tengo permanencia hasta diciembre por una oferta que me hicieron al amagar.

Está subida entiendo que anula cualquier tipo de permanencia y penalización por cbiarte el contrato verdad?

Como tendría que hacer otro amago y cuando para poder mejorar el precio y sacar un móvil barato (tenía uno pagándose que terminó en octubre el último pago)

Gracias!!!
Volver a Vodafone