[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.229 1.601
 #241
Escrito   1  0  
Está claro que a partir de la siguiente factura y reciban portabilidades tendrán que hacer contraofertas, en mi caso aunque me suban 7.5 euros... Si me ofrecen la linea principal a velocidad máxima me quedo, y no es tan difícil, me compensa de sobra pagar 43 euros por la fibra de 300, y dos lineas ilimitadas... Ya me diréis qué otro operador lo ofrece... Y además aún me queda más de un año de descuento...
 #242
Escrito   2  0  
Yo la verdad ya no las tengo todas conmigo, el precio es importante... pero me estoy llegando a plantear pagar más yéndome, únicamente por no darles el gusto de hacer esto que está haciendo Vodafone continuamente a sus clientes... lo de cambiar las extras por ilimitadas 2mb me parece una tomadura de pelo ya de base, y a eso, súmale el incremento de precio.... luego las fibras que suben de 100 a 300 megas, está bien, pero quizá a muchos nos llega con 100 megas, sin necesidad de pagar ese "extra"... en fin, que tanto me quedo como marcho... jaja
 #243
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fabioml
Yo tengo ganas de marcharme... pero no hay nada que iguale los 28€/mes por fibra mas 2 extras emoticon triste
Me pasa igual...a mí me suben 7 euros... Se queda en 35... En el mercado no veo nada igual a ese precio y con Amazon Prime y hbo gratis. Lo único asegurar que las ilimitadas me las ponen total, o al menos Maxi... Si son las de 2 megas lo pelearé.
 #244
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @serti82
Me pasa igual...a mí me suben 7 euros... Se queda en 35... En el mercado no veo nada igual a ese precio y con Amazon Prime y hbo gratis. Lo único asegurar que las ilimitadas me las ponen total, o al menos Maxi... Si son las de 2 megas lo pelearé.

Coincidimos totalmente... y como nostros, seguro que gran mayoría de los clientes...
 #245
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fabioml
Coincidimos totalmente... y como nostros, seguro que gran mayoría de los clientes...
Entiendo que también sí...
Está claro que hay mucha gente muy descontenta con Vodafone... En mi caso también he tenido alguna incidencia, pero en general estoy contento con los servicios que tengo, tanto en casa como en el móvil. No necesito más de lo que tengo y ojalá nos dejaran mantener las tarifas que tenemos si quisiéramos... Sabiendo que nos van a cambiar sí o sí... Pues toca valorar ofertas de otros sitios y ver qué nos da Vodafone. En mi caso, al estar contento por cómo funciona en mi caso, si se queda bien de precio seguiré en Vodafone, no quiero irme por un calentón... Para ir a otro sitio en el que quizá sufra lo que aquí no: problemas de facturación, velocidades, etc.
 #246
Escrito (Editado )  4  1  
Según vamos comentando, los precios de los cambios son los siguientes:

- De fibra 100 a 300 Mbps + 3€

- Línea principal de Ilimitada Super/Maxi (limitada a 10 Mbps) a Ilimitada Total (sin límite) + 3€

- Línea principal de Mini o Extra a Ilimitada (limitada a 2 Mbps) + 3€

- Línea adicional de Ilimitada Super/Maxi (limitada a 10 Mbps) a Ilimitada Total (sin límite) + 1,5€

- Línea adicional de Mini o Extra a Ilimitada (limitada a 2 Mbps) + 1,5€

- Ilimitada Total (principal o secundaria) sin cambios.

- Fibra 600 o 1 Gbps sin cambios.

Si los descuentos son por porcentaje y no por cantidad total, pues esos aumentos se quedarían en la mitad si fuesen al 50%.

EDITADO: He quitado las referencias a las Red M y S, porque parece que no cuadra con lo que dicen otros compis.
 #247
Escrito   1  0  
A mi me suben 3 euros por las adicionales s y red M. No 1.5
 #248
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lonchafini
Según vamos comentando, los precios de los cambios son los siguientes:

- De fibra 100 a 300 Mbps + 3€

- Línea principal de Ilimitada Super/Maxi (limitada a 10 Mbps) o Red M a Ilimitada Total (sin límite) + 3€

- Línea principal de Mini, Extra o Red S a Ilimitada (limitada a 2 Mbps) + 3€

- Línea adicional de Ilimitada Super/Maxi (limitada a 10 Mbps) o de Red M a Ilimitada Total (sin límite) + 1,5€

- Línea adicional de Mini, Extra o Red S a Ilimitada (limitada a 2 Mbps) + 1,5€

- Ilimitada Total (principal o secundaria) sin cambios.

- Fibra 600 o 1 Gbps sin cambios.

Si los descuentos son por porcentaje y no por cantidad total, pues esos aumentos se quedarían en la mitad si fuesen al 50%.


La Ilimitada total clásica me hubiera subido a mí 3 euros. No hay un patrón. Vodafone rulez! A ver como me va en Movistar. Yo eso de atarse a una compañía, con los tiempos que corren, es un gran error
 #249
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lonchafini
Según vamos comentando, los precios de los cambios son los siguientes:

- De fibra 100 a 300 Mbps + 3€

- Línea principal de Ilimitada Super/Maxi (limitada a 10 Mbps) o Red M a Ilimitada Total (sin límite) + 3€

- Línea principal de Mini, Extra o Red S a Ilimitada (limitada a 2 Mbps) + 3€

- Línea adicional de Ilimitada Super/Maxi (limitada a 10 Mbps) o de Red M a Ilimitada Total (sin límite) + 1,5€

- Línea adicional de Mini, Extra o Red S a Ilimitada (limitada a 2 Mbps) + 1,5€

- Ilimitada Total (principal o secundaria) sin cambios.

- Fibra 600 o 1 Gbps sin cambios.

Si los descuentos son por porcentaje y no por cantidad total, pues esos aumentos se quedarían en la mitad si fuesen al 50%.


Yo soy de los que se les quedará en 35,5€ la cuota con linea movil principal y adicional ilimitadas a 2mbps, lo que me parece una broma de mal gusto, pero es cierto que comparando no hay nada que de tanto por ese precio. La pregunta es: ¿por otros 3 € más me dejaran subir al menos la línea móvil principal a ilimitada de verdad? Se supone que para subir tarifa no debería haber problema.

Y la explicación que le encuentro a todo esto, es que en su momento se nos hicieron descuentos muy agresivos (y me quedo corto) porque Vodafone estaba perdiendo muchísimos clientes. Por 28 € estoy disfrutando de fibra a 100 mbps, linea movil con 10GB e ilimitadas, adicional con 10Gb e ilimitadas, cinefans y serielovers, que incluyen HBO, filmin, amazon prime y movistar cine estrenos. Desde luego, me hubiese quedado toda la vida con ellos a este precio. Una vez parada la sangría de clientes nos hacen la jugadita, cuando lo suyo hubiese sido esperar a la finalización de las promociones con sus permanencias asociadas que ellos mismo impusieron.
 #250
Escrito   1  0  
En mi caso. Me aumentan el precio sin mejorar ni cambiar
Tu Vodafone One Ilimitada Clásica Total 600Mb incrementa 3 €/mes . Todo por 103 €/mes
Volver a Vodafone