Activar vodafone one number

1.493 2
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes

Estoy intentando activar Vodafone One number para usarlo en apple watch. He intentado activarlo por twitter y me dicen que hay inconveniente en el sistema y que en cuanto se solucionen me avisan, como ya he leido por aqui que da problemas, me gustaria saber si puedo hacer algo para agilizar esa gestion. Gracias
 #2
Escrito   2  0  
Esta misma semana ayudé a un familiar a activar su One Number en su Apple Watch. Al principio no me dejaba activarlo a través del "plan de datos" de la app del watch en el iPhone. Así que llamé a Vodafone y les conté que tenía dificultades. La operadora trasteó alguna cosa y sin saber muy bien el qué (porque la llamada se cortó) conseguí que pudiera culminar con el proceso de activación desde la app de Vodafone.

La verdad es que no suelen ser procesos que vayan bien a la primera de cambio. Siempre se resiste alguna cosa. Y por lo que leo por aquí, en Vodafone parece que hay más problemas de los que debería. No obstante, en el área de clientes de Vodafone han reforzado el apartado del One Number. Investiga por ahí a ver si encuentras alguna solución.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @Luna_alii
Buenas tardes

Estoy intentando activar Vodafone One number para usarlo en apple watch. He intentado activarlo por twitter y me dicen que hay inconveniente en el sistema y que en cuanto se solucionen me avisan, como ya he leido por aqui que da problemas, me gustaria saber si puedo hacer algo para agilizar esa gestion. Gracias

 #3
Escrito   1  0  
Muchísimas gracias voy a llamar a ver si consigo algo. Gracias
Volver a Vodafone