Cambio de tarifa, pérdida de descuentos???

1.749 5
 #1
Escrito   2  0  


hace 6 meses me hicieron un descuento del 50% en mi tarifa vodafone one extra, ahora necesito tener datos ilimitados en el móvil, si cambio de tarifa me seguirán manteniendo los descuentos tal y como los tenía??
 #2
Escrito   3  0  
Hola,

Vodafone no es una ciencia exacta. Hay usuarios que se han encontrado que, al cambiar a una tarifa de importe mayor, han continuado con los descuentos. Sin embargo, otros los han perdido solo por el mero hecho de cambiarla. Quizás el "secreto" esté en qué departamento te ha aplicado los descuentos: fidelización, retenciones, captación... Y cómo los haya aplicado. Lo mejor que podrías hacer es preguntarlo en el 22123 o a través de alguna red social. Te recomiento Twitter, suelen ser rápidos y efectivos. Saldrás de dudas enseguida.

Suerte.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
llamé al 22123 y me dijeron que perdía los descuentos, no voy a tocar nada emoticon triste
 #4
Escrito   1  0  
No os fieis.... tengo paquete one extra y 2 lineas adicionales (extra), pedí la baja de una de las lineas adicionales q no utilizo, y de paso se han cargado el descuento del paquete one extra... (un sin sentido...). Ya tuve q reclamar para que me volviesen a poner todo... U.u

Cada vez que tengo que tocar algo con Vodafone, TIEMBLO!!!
 #5
Escrito   1  0  
En el caso de modificar el contrato el descuento se pierde en general.
Ahora ponen descuentos de una cantidad fija en función del paquete contratado, equivalente a un 50%.
Si se quita la línea, la permanencia igualmente se mantiene.

Si se da el caso de que han aplicado un descuento porcentual (este tipo de descuento era el antiguo y ahora ya no los ponen), en este caso se sube de tarifa por lo que se podría mirar de mantener (pero sin confirmarse hasta que no se intente aplicar el cambio según me dijeron), pero con los nuevos descuentos no se puede.
 #6
Escrito   1  0  
En Vodafone cada vez que tengas que hacer una modificación, hay que atenerse a las consecuencias, ya que mas de el 70% de los que trabajan en esta empresa son unas patatas, no todos eh, pero da vergüenza que tengamos que sufrir y pagar el cliente los fallos de la empresa cuando debería ser al reves. Porque yo si voy a comprar a un supermercado y el producto viene mal ellos me lo arreglan porque en Vodafone no? Es la pregunta existencial.

En mi vida mando yo
Volver a Vodafone