[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.435 1.601
 #231
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waer
Si, a mi me pone expresamente que es ilimitada a 2mb.
Vale,entonces entiendo que a mi sime pasan a la máxima pir 1,5 euros más al mes
 #232
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanuolo
Vale,entonces entiendo que a mi sime pasan a la máxima pir 1,5 euros más al mes

Que tarifa tienes tu?? Y a cual te cambian?

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #233
Escrito   1  0  
He mirado el enlace y en mi caso me suben:

+ 6€ en la línea principal que lleva fibra. Tengo una Red M ahora mismo y me dejarían máxima velocidad.

+3€ en la línea adicional de mi mujer, a la velocidad ridícula de 2 Mbps.

En cuanto emitan el lunes la factura me voy con fibra y las dos líneas a otra parte. Soy cliente de muchos años pero esto ya no es tolerable.

Pasamos de los datos ilimitados, no llegamos nunca a los límites de nuestras tarifas, ni de cerca, así que para nosotros es un empeoramiento de calidad por 9€ más cada mes. De traca.

Que le vaya bonito a Vodafone.
 #234
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waer
Que tarifa tienes tu?? Y a cual te cambian?
Yo tengo red M con 50 % por 22 euros,llamadas ilimitadas y22 +10 gb de datos.
Ahora,según enlace me pasan a una que es llamadas ilimitadas y gb ilimitados a máxima velocidad por 3 euros más (1,5 euros en mi caso por tener descuento del 50%).pasaré a pagar 23,5 euros
 #235
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanuolo
Acabo de mirar el enlace, y me suben tres euros.tengo una red m con 22 gb y llamadas ilimitadas.Ahora me pasan a datos ilimitados máxima velocidad y como tengo descuento 50% solo me suben 1,5 euros.
Paso de pagar 22 euros a 23,5 pero con datos ilimitados a máxima velocidad.Pues........ ni tan mal no?


Pagaras eso si tienes el descuento del 50% , si tienes un descuento con una cantidad fija pagaras 3 €
 #236
Escrito   1  0  
Yo tengo ganas de marcharme... pero no hay nada que iguale los 28€/mes por fibra mas 2 extras emoticon triste
 #237
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fabioml
Yo tengo ganas de marcharme... pero no hay nada que iguale los 28€/mes por fibra mas 2 extras emoticon triste

Pero es que ya no hacen esa oferta... cuando se acabe la oferta subira si o si
 #238
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @Aledky
Pero es que ya no hacen esa oferta... cuando se acabe la oferta subira si o si

Si, soy consciente, aún así seguramente aunque sea con 2 ilimitadas totales, con descuentos, el precio será mejor al de una lowcost....
 #239
Escrito   3  0  
Me encanta este post; me recuerda lo feliz que fui el año pasado cuando subieron los precios y gracias a ello pude eliminar mi permanencia e irme de Vodafone.

Ya no tengo problemas de facturación, ofertas no aplicadas, permanencias abusivas, errores en las líneas, televisión con deco antiguo...

¡Aprovechen para ser libres!
 #240
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fabioml
Yo tengo ganas de marcharme... pero no hay nada que iguale los 28€/mes por fibra mas 2 extras emoticon triste


asi lo veo yo que segun la oferta que tengamos cada uno compensara o no , en mi de varios contratos del 2019 con amago antes de la subida y que se quedaron entre 27,99 -32,99-37.99 alguno con hbo e incluso prime y tv tivo ect ,pero como dices ninguno de los operadores mirados llegan a lo mismo y precio , cerca quizas si pero varios habria que quitar fijo o tv o ambos , eso si darle vueltas sin duda calculadora en mano y opciones .
el enlace para ver subida me funciona cuando quiere , a veces abre como otra version de myvodafone y al final cuando lo ves al menos yo te quedas casi peor porque sube pero no lo ves con descuentos y por consiguiente no ves lo que realmente pagaras
Volver a Vodafone