[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.782 1.601
 #221
Escrito   1  0  
Yo creo que me voy a lanzar por un mi note 10. Mi problema es que quiero tv, y el descuento seme acaba (de la tv) en noviembre, pero me quedaría todavía un año de descuento en el resto del paquete...y como están últimamente, no sé...
 #222
Escrito   1  0  
Acabo de mirar el enlace, y me suben tres euros.tengo una red m con 22 gb y llamadas ilimitadas.Ahora me pasan a datos ilimitados máxima velocidad y como tengo descuento 50% solo me suben 1,5 euros.
Paso de pagar 22 euros a 23,5 pero con datos ilimitados a máxima velocidad.Pues........ ni tan mal no?
 #223
Escrito   1  0  
A mi no me suben la cuota con:
-One S 100Mb+Tv Total
-4 +líneas Red M
pasan a:
-One S 300Mb (ilimitados a 2Mb)+ Tv total
-4 +líneas Total
 #224
Escrito   1  0  
A mi tampoco me suben el precio no entiendo nada.
¡¡Buenas Jairo!!
Con el objetivo de adaptarnos y anticiparnos a este nuevo contexto y de mantener la competitividad de las tarifas de nuestra cartera de clientes, vamos a actualizar las tarifas. La actualización de tarifas nos permite decir que en Vodafone: Todos los clientes pasan a tener DATOS ILIMITADOS y VOZ ILIMITADA. Asimismo, sube la velocidad de FIBRA a 300Mbps para todos los clientes (lo que supone multiplicar por 3 dicha velocidad en la mayoría de los casos). Además, informarte que puedes darte de baja de los servicios afectados sin coste de cancelación en el plazo de un mes desde la recepción de la comunicación. Pero ten en cuenta que los beneficios que estamos incluyendo son muy buenos por un ligero incremento de su tarifa.

En tu caso, al modificarse tus servicios, disfrutarás de fibra de 300Mb y tres líneas ilimitadas a 2Mps.
Con los 300Mbps de fibra multiplicamos por 3 la velocidad de navegación de nuestros clientes. Ahora podrán conectar hasta 12 dispositivos simultáneamente (Smartphones, Tablets, Smart TV, ordenadores, videojuegos, etc) y navegar mientras se descargan películas, comparten fotos y vídeos, suben a la nube documentación y archivos o ven la TV en streaming con máxima calidad (HBO, Netflix, Youtube…).

Con datos ilimitados a 2Mbps podrás chatear en Apps de mensajería, ver las redes sociales o escuchar música online de forma libre sin límite. Comprobarás que con esta velocidad será suficiente para disfrutar de aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagram ó Spotify. A su vez, les permitirá dejar de controlar su consumo y los gigas que van gastando durante el mes. Ya no necesitarán bonos extras para navegar ni depender de redes WiFi.

Pero lo mejor de todo Jairo, es que al ser un cliente Premium, este cambio no te supondrá un coste. emoticon guiño
Disfrutarás de una mejor fibra y datos ilimitados por el mismo precio que tienes. emoticon sonrisa
 #225
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @3lcoco69
A mi tampoco me suben el precio no entiendo nada.
¡¡Buenas Jairo!!
Con el objetivo de adaptarnos y anticiparnos a este nuevo contexto y de mantener la competitividad de las tarifas de nuestra cartera de clientes, vamos a actualizar las tarifas. La actualización de tarifas nos permite decir que en Vodafone: Todos los clientes pasan a tener DATOS ILIMITADOS y VOZ ILIMITADA. Asimismo, sube la velocidad de FIBRA a 300Mbps para todos los clientes (lo que supone multiplicar por 3 dicha velocidad en la mayoría de los casos). Además, informarte que puedes darte de baja de los servicios afectados sin coste de cancelación en el plazo de un mes desde la recepción de la comunicación. Pero ten en cuenta que los beneficios que estamos incluyendo son muy buenos por un ligero incremento de su tarifa.

En tu caso, al modificarse tus servicios, disfrutarás de fibra de 300Mb y tres líneas ilimitadas a 2Mps.
Con los 300Mbps de fibra multiplicamos por 3 la velocidad de navegación de nuestros clientes. Ahora podrán conectar hasta 12 dispositivos simultáneamente (Smartphones, Tablets, Smart TV, ordenadores, videojuegos, etc) y navegar mientras se descargan películas, comparten fotos y vídeos, suben a la nube documentación y archivos o ven la TV en streaming con máxima calidad (HBO, Netflix, Youtube…).

Con datos ilimitados a 2Mbps podrás chatear en Apps de mensajería, ver las redes sociales o escuchar música online de forma libre sin límite. Comprobarás que con esta velocidad será suficiente para disfrutar de aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagram ó Spotify. A su vez, les permitirá dejar de controlar su consumo y los gigas que van gastando durante el mes. Ya no necesitarán bonos extras para navegar ni depender de redes WiFi.

Pero lo mejor de todo Jairo, es que al ser un cliente Premium, este cambio no te supondrá un coste. emoticon guiño
Disfrutarás de una mejor fibra y datos ilimitados por el mismo precio que tienes. emoticon sonrisa


Esto de Vdf no hay quien lo entienda


.
 #226
Escrito   1  0  
Tengo 5 lineas con fusión 600mb con descuento del 50% (expresado en cantidad no en porcentual).
Entrando en el enlace me sube todo un buen pico aunque lo que más escuece es que pasen líneas de voz ilimitada con unos 20GBs para navegar al máximo a dejarlas ilimitadas con 2mbs.
Está claro que tocará mover ficha e irse.
Qué operador me recomendáis para ir mirando cómo hacerlo?
 #227
Escrito   1  0  
Yo lo he verificado en el enlace y las 4 extra que tengo las pasan a la ilimitada de 2mbs y me sube 6€.

Y una ilimitada total me regalan un one number, eso no lo sabia.

Pero muy fuerte me parece. Ese limite de velocidad una mierda 4 líneas que seguramente pierdan.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #228
Escrito   1  0  
A los que os pasan a velocidad de 2 más, os lo pone directamente?Por que a mi me pone internet a máxima velocidad simplemente,espero que sea velocidad 5g
 #229
Escrito   3  0  
Y mientras tanto, Movistar eliminando permanencias a todos sus clientes nuevos y actuales...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #230
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanuolo
A los que os pasan a velocidad de 2 más, os lo pone directamente?Por que a mi me pone internet a máxima velocidad simplemente,espero que sea velocidad 5g

Si, a mi me pone expresamente que es ilimitada a 2mb.

Aquí a disfrutar y ayudar.
Volver a Vodafone