[AYUDA] Línea XS

1.069 4
 #1
Escrito   1  0  
Buenas. Tengo una línea XS gratuita de esas de 500 MB que me dieron al hacer un amago hace 2 años y que nunca he usado. Se me termina el descuento en unos días, ¿sabéis si la línea seguirá siendo gratuita o pasarán a cobrármela? Por otra parte, estoy pensando irme de Vodafone pues no me ofrecen nada para quedarme. Si hago portabilidad de fijo, fibra y mis 2 líneas móviles, ¿tendré problemas con esa línea XS que digamos se queda descolgada? ¿la doy de baja o no es necesario?

Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Yo tambien tengo una XS de esas gratis.
Y por lo que yo tengo entendido me la dieron gratis mientras mantenga el combo fibra-movil, si eso lo doy de baja o me voy de Vodafone empiezan a cobrarla.
Antes de pedir portabilidad del resto de servicios deberias dar de baja esa linea o llevartela.

Creo que es asi. A ver si alguien sabe mas.
 #3
Escrito   1  0  
Yo tengo 1 también y mi me dijeron lo mismo en su día que era gratis mientras tuviera One (fibra+movil ppal). En la factura sale como 6,61-6,61 (+IVA=8€),así que imagino que si se rompiera el pack deberían cobrar esos 8€, aunque ahora con el cambio de tarifa no sé si harían algo distinto...
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @coscos
aunque ahora con el cambio de tarifa no sé si harían algo distinto...

Según me ha dicho Vodafone por Twitter, la línea no sufre ningún cambio, se queda como está:

-500 Mb
-Llamadas a 0 cts + 30 cts establecimiento de llamada

El precio igual, 0.
 #5
Escrito   1  0  
Y ya que estamos... en esa línea hay forma de conseguir un terminal? Yo la tengo gratuita hace unos años, aunque no la uso, pero si tuviera un terminal igual la usaba...
Volver a Vodafone