[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.707 1.601
 #211
Escrito   1  0  
Yo tengo el famoso triple descuento que dieron en q amagos. Me suben 6€ y me pasan a capar a 2mb. Vamos insufrible. Encima com el cambio de tarifa van a liarla con los descuentos y en amagos no ofrecen nada si tienes descuentos. Preveo unos meses moviditos con vodafome
 #212
Escrito   1  0  
Chic@s

EN la coletilla del enlace pone esto

Recuerda que el cambio de condiciones no afectará a los descuentos y promociones que estuvieses disfrutando, ya que seguirán siendo plenamente aplicables. La información que se presenta no tiene en cuenta los cambios realizados a partir del día 15 de septiembre.

Entonces si por ejemplo en mi caso me suben 4,5E al mes, como aplica el descuento solo serían 2.25E? lo digo por aplicar un descuento del 50% o como quedan los descuentos a esa subida?

gracias

saludos


.
 #213
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Chic@s

EN la coletilla del enlace pone esto

Recuerda que el cambio de condiciones no afectará a los descuentos y promociones que estuvieses disfrutando, ya que seguirán siendo plenamente aplicables. La información que se presenta no tiene en cuenta los cambios realizados a partir del día 15 de septiembre.

Entonces si por ejemplo en mi caso me suben 4,5E al mes, como aplica el descuento solo serían 2.25E? lo digo por aplicar un descuento del 50% o como quedan los descuentos a esa subida?

gracias

saludos


Depende del tipo de descuento que tengas. Si tienes un 50% tienes suerte y la subida será de la mitad.
Lo que pasa es que la mayoría hoy en día tenemos descuentos de una cantidad fija, 25€, 30€, etc y estos nos comemos la subida entera
 #214
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
He mirado en este enlace
https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios
Puesto por Lonchafini, y me sale que no me suben las tarifas de dos lineas clasicas ilimitada total. Lo curioso es que me dan gratis una vodafone one number gratis por cada linea. Decir que tengo dos +lineas datos compartidos que se vinieron desde las red antiguas a coste 0. Veremos a ver en que queda la cosa.


He mirado y me sale qu epor cada linea smart s y smart M me sube 3€ y por el paquet ONE 300megas+tv total +linea S sube 6€. Es flipante por que hasta ahora tenia 600megas y ahor ame suben la tarifa y me bajan los megas.
 #215
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
Depende del tipo de descuento que tengas. Si tienes un 50% tienes suerte y la subida será de la mitad.
Lo que pasa es que la mayoría hoy en día tenemos descuentos de una cantidad fija, 25€, 30€, etc y estos nos comemos la subida entera


Tienes razón, veo que los descuentos no son del 50% sino que aplica un descuento fijo, es decir la subida es entera
Vaya p*t***
A estos se les ha ido la olla del todo, pedazo de subida aplican, las de Movistar con estas se quedan en nada, madre mía.


.
 #216
Escrito   2  0  
En mi caso me suben 6 eurazos por pack fibra de pasar de 100 a 300 y 3€ por las dos líneas adicionales, total subida de 9€ por algo que yo no he solicitado. Si fuera una considerable mejora lo podría entender pero no lo es, y además el momento en que lo hacen, no es de recibo.
 #217
Escrito (Editado )  1  0  
No entiendo los criterios de subidas. A mi, teóricamente No me sube el precio. Yo tengo paquete ONE EXTRA CLÁSICA: fibra 100, móvil ilimitado con 8gb, bono 10gb y TV series lovers + cine con oferta de retención por 27,99€. Esta es la respuesta que me acaban de dar por twiter:

"Hola Jose, buenos días. Hemos comprobado lo que nos indicas, y en tu caso, no vas a verte afectado por la modificación de tarifas que tenemos, y tu Vodafone One Extra Clásica (Fibra 100Mb) ahora incluye Datos Ilimitados a 2Mbps para navegar sin límites y aumentamos la velocidad de tu fibra a 300Mbps sin coste adicional, a partir del 15 de Noviembre de 2020. Por lo que puedes estar tranquilo por ello, y te informamos que puedes traer una línea nueva a tu contrato, con el descuento del 50 % para siempre, mientras la tengas activa, y los precios de nuestras líneas adicionales: Mini: 10.00 €, Extra: 15.00€, Maxi: 18.50 €, y Total: 25.00€. Por lo que si lo deseas, nos puedes contactar de nuevo, y estaremos encantados de gestionártelo desde nuestro canal. Sería un placer."

En el enlace para comprobar nuevos beneficios:
" Vodafone One Extra Clásica (Fibra 300Mb)

Tu Vodafone One Extra Clásica (Fibra 100Mb) ahora incluye Datos Ilimitados a 2Mbps para navegar sin límites y aumentamos la velocidad de tu fibra a 300Mbps sin coste adicional"
 #218
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pepeg66
No entiendo los criterios de subidas. A mi, teóricamente No me sube el precio. Yo tengo paquete ONE EXTRA CLÁSICA: fibra 100, móvil ilimitado con 8gb, bono 10gb y TV series lovers + cine con oferta de retención por 27,99€. Esta es la respuesta que me acaban de dar por twiter:

"Hola Jose, buenos días. Hemos comprobado lo que nos indicas, y en tu caso, no vas a verte afectado por la modificación de tarifas que tenemos, y tu Vodafone One Extra Clásica (Fibra 100Mb) ahora incluye Datos Ilimitados a 2Mbps para navegar sin límites y aumentamos la velocidad de tu fibra a 300Mbps sin coste adicional, a partir del 15 de Noviembre de 2020. Por lo que puedes estar tranquilo por ello, y te informamos que puedes traer una línea nueva a tu contrato, con el descuento del 50 % para siempre, mientras la tengas activa, y los precios de nuestras líneas adicionales: Mini: 10.00 €, Extra: 15.00€, Maxi: 18.50 €, y Total: 25.00€. Por lo que si lo deseas, nos puedes contactar de nuevo, y estaremos encantados de gestionártelo desde nuestro canal. Sería un placer."

En el enlace para comprobar nuevos beneficios:
" Vodafone One Extra Clásica (Fibra 300Mb)

Tu Vodafone One Extra Clásica (Fibra 100Mb) ahora incluye Datos Ilimitados a 2Mbps para navegar sin límites y aumentamos la velocidad de tu fibra a 300Mbps sin coste adicional"


Pues tendrás la suerte de haber pillado uno de esos misterios de vdf que no sabes porque no te aplican bien las cosas siendo estas a tu favor, jeje


.
 #219
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Pues tendrás la suerte de haber pillado uno de esos misterios de vdf que no sabes porque no te aplican bien las cosas siendo estas a tu favor, jeje

Es todo muy extraño, acabo de realizar la consulta para un familiar que tiene la misma tarifa y promoción (gestionado por mi en retención) con la diferencia que no le pillé la TV y tiene subida de 6€:

"Vodafone One Extra Clásica (Fibra 300Mb)

Tu Vodafone One Extra Clásica (Fibra 100Mb) incrementa 6 € al mes, incluyendo: Datos Ilimitados a 2Mbps para navegar sin límites. Y tu fibra ahora tiene una velocidad de 300Mbps. Todo por 63.98 €/mes"
 #220
Escrito (Editado )  2  0  
Hola, he comprobado en el enlace de Vodafone cuales van a ser los cambios.

Tampoco me suben las cuotas. Tengo un paquete One Extra Inicial (100Mb) con 5 líneas móviles en total. Únicos cambios: fibra de 100 a 300Mb y líneas móviles de 10GB y máxima velocidad pasan a ilimitadas pero a 2Mb de de velocidad emoticon facepalm !!

Aunque la cuota siga igual, no me interesa para nada. No gasto los 10 GB actuales ni a tiros, me interesa en cambio mantener la máxima velocidad de los datos móviles.


Como hay un cambio de condiciones (el cambio de velocidad es un cambio) voy a valorar portar algunas de las líneas...

La nueva política es un error monumental de Vodafone, se han fumado algo...

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone