[VENDO] IPhone se 2020 precintado 340 g. I

4.147 23
 #21
Escrito   0  0  
pues llevamos esperando mas de dos años con una estafa en este mismo foro y nada de nada, asi q eso q va la policia a su puerta no me lo creo lo siento.

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #22
Escrito   0  0  
Yo he expuesto mi caso, fue durante el confinamiento, y tras realizar el pago por bizun y torearme el vendedor, puse la denuncia online en la policía foral de Navarra, le adjunte al estafador la denuncia y al día siguiente recibí un bizun con el importe estafado.
Lo que no entiendo como este user ha conseguido esa cuenta con tanta antiguedad en el foro, por que me da que no es el usuario titular
 #23
Escrito   0  0  
enhorabuena a la policia foral de Navarra , aqui fue Muniekyto el que nos estafo a varios y de momento solo ha salido un juicio en un pequeño pueblo de Valencia los de las grandes ciudades seguimos esperando.

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #24
Escrito   0  0  
Nada...la justicia con estas estafas se fuma.un puro.
Impunidad total.

Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)

Telegram @juscar

>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<