[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.543 1.601
 #191
Escrito   1  0  
Pues yo estoy más liado que la pata de un romano.. me dicen en una llamada que no saben nada emoticon desconcertado ... En Twitter me dicen que mi línea ilimitada super subirá a ilimitada total y que la línea con 8gb subirá a ilimitada de 2mb de velocidad . También las llamadas ilimitadas en las dos líneas sin coste ..emoticon ummmmm . Les he insistido y me dicen que seguro que no que lo veré en mi próxima factura reflejado . No empezarán a recular por el movimiento de los azules no ?
 #192
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Gracias lonchafini!mi pregunta si mañana me voy a movistar me cobran penalización?? O ya puedo marcharme libre?? O hay que esperar? Gracias

"En el caso de que no te interese y desees solicitar la baja, puedes solicitarla sin coste por cancelación durante el primer mes desde la recepción de la comunicación de las modificaciones en tus productos.

Recuerda que el cambio de condiciones no afectará a los descuentos y promociones que estuvieses disfrutando, ya que seguirán siendo plenamente aplicables. La información que se presenta no tiene en cuenta los cambios realizados a partir del día 15 de septiembre"
 #193
Escrito   2  0  
Pero entonces me puedo ir ya! ? O tengo que esperar??
 #194
Escrito   3  0  
He mirado en este enlace
https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios
Puesto por Lonchafini, y me sale que no me suben las tarifas de dos lineas clasicas ilimitada total. Lo curioso es que me dan gratis una vodafone one number gratis por cada linea. Decir que tengo dos +lineas datos compartidos que se vinieron desde las red antiguas a coste 0. Veremos a ver en que queda la cosa.

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #195
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lonchafini
"En el caso de que no te interese y desees solicitar la baja, puedes solicitarla sin coste por cancelación durante el primer mes desde la recepción de la comunicación de las modificaciones en tus productos.

Recuerda que el cambio de condiciones no afectará a los descuentos y promociones que estuvieses disfrutando, ya que seguirán siendo plenamente aplicables. La información que se presenta no tiene en cuenta los cambios realizados a partir del día 15 de septiembre"


Ese “...desde la recepción de la comunicación de las modificaciones en tus productos...”, contará desde que se informe en la factura, no?

A ver si va a empezar a contar desde que accedemos al link posteado más arriba, ya que se muestra información personalizada y pueden guardar la fecha de acceso de cada usuario/cliente.
 #196
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lonchafini
En el siguiente enlace se puede comprobar lo que cambian de las viejas tarifas a las nuevas y los incrementos de precio.

https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

Metemos nuestro usuario/contraseña (es la web oficial de Vodafone, nada de cosas raras) y se ve como queda todo.


Más oficial que esto no hay nada.
 #197
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Liliguagua
El mi note 10 negro me pone 126 eur, pago único. Igual es un error, lo veo muy barato...

Esta bien planteado. ¿Alguien que lo haya hecho?
 #198
Escrito (Editado )  1  0  
Pues estoy viendo en tienda online a traves de la app para pillar el samsung a51 por 144€ y en ningún sitio aparece que haya permanencia. emoticon disimulo

Me respondo a mi mismo, había mirado mal. 18 meses, y el importe de la penalización si que no lo veo por ningún sitio.
 #199
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @coscos
Alguno tiene big yuser + fibra con descuento de retenciones? Con un buen descuento ahí, podría ser una solución a este rollo de la bajada de velocidad a 2MB subiendo encima de precio. Con 15GB a máxima velocidad y acumulables en el móvil, a mi me sobra, ya no te digo los 600MB de fibra que con 50MB HFC que tengo ahora voy que me mato, y 45€ es buen precio de partida para aplicar descuentos...

En las YU olvidate de descuentos por parte de retenciones, al menos en Agosto, me confirmaron que no se aplican descuentos en YU ya que son tarifas con precios ajustados de serie.
Busque descuento en la BigYuser pero nada de nada, aunque me ofrecieron algo mejor, la ilimitada de 10 mbps a 8,5€

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #200
Escrito   2  0  
Me imaginaba, habrá que ver como son las subidas con los dtos. al final, a mi me suben 6€ y como tengo el triple descuento, no creo que se aplique (uno de ellos de 14€ me desapareció extrañamente al año y medio, quedando aun 6 meses de dto. y perma) sobre la que imponen ni sobre la tuya por ejemplo.

Gracias @snaky90

quote:
Originalmente escrito por @snaky90
quote:
Originalmente escrito por @coscos
Alguno tiene big yuser + fibra con descuento de retenciones? Con un buen descuento ahí, podría ser una solución a este rollo de la bajada de velocidad a 2MB subiendo encima de precio. Con 15GB a máxima velocidad y acumulables en el móvil, a mi me sobra, ya no te digo los 600MB de fibra que con 50MB HFC que tengo ahora voy que me mato, y 45€ es buen precio de partida para aplicar descuentos...

En las YU olvidate de descuentos por parte de retenciones, al menos en Agosto, me confirmaron que no se aplican descuentos en YU ya que son tarifas con precios ajustados de serie.
Busque descuento en la BigYuser pero nada de nada, aunque me ofrecieron algo mejor, la ilimitada de 10 mbps a 8,5€

Volver a Vodafone