[AYUDA] Pedido web cancelado pero cargos provisionales continuos

2.156 6
 #1
Escrito   2  0  
Hola, hice un pedido el 2 de mayo de una tablet por la tiendaonline de Orange. Ha pasado el tiempo y no he recibido el producto, pero cada tres días tengo un cargo por el importe del producto adquirido, que al final no llegan a convertirse en cargo en firme, pero que no es ni medio normal que eso suceda.

Llamando al número de "atención" al cliente dan largas, a ver si por aquí me podéis ayudar y evitar que esos cargos se repitan en el tiempo, porque el pedido desde el día siguiente de hacerlo, sé que no iba a llegar...

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #2
Escrito   2  0  
Hola, llometes.

Lo reviso.

Envíame por privado el número de línea a la que asociaste el pedido y el nombre completo y DNI del titular. Facilítame también capturas de los movimientos que se están produciendo en la cuenta o tarjeta, así como los datos de la misma.

Saludos.
 #3
Escrito   1  0  
Edito. Quería enviarlo por privado.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #4
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo. Desde hace casi 2 meses continuos cargos pendientes en mi tarjeta. Solicité una portabilidad a prepago y un móvil con dicha portabilidad.
Me lo cancelaron pero cada semana me hacen un cargo, a veces dos por semana que luego a fin de mes no realizan pero al estar pendiente me disminuye el límite de saldo disponible de mi tarjeta de crédito y no puedo disponer de el.
Estoy por ir a poner una denuncia a la oficina de consumo de mi ciudad porque ya estoy más que harto de que no te tramiten algo y que luego te retengan el saldo y no puedas disponer de tu dinero.
Ayer mismo entro y veo dos nuevos cargos, uno el día 8 y otro el 13. Creo que esto es más que denunciable porque no hay ningún pedido en curso y siguen reteniendo el dinero cuando les da la gana, utilizando los datos aportados en su día de mi tarjeta.
 #5
Escrito   0  0  
Y hoy otro más, en 10 días 3 veces. Más de 400€ retenidos solo en 10 días. A este paso más de mil al mes sin poder disponer de ese crédito
 #6
Escrito   0  0  
Hola Guilvi. Si quieres que lo revise, pásame igualmente por privado los mismos datos que ya hemos comentado en este mismo hilo:
Número de línea a la que asociaste el pedido y el nombre completo y DNI del titular y capturas de los movimientos que se están produciendo en la cuenta o tarjeta, así como los datos de la misma.

Un saludo.
 #7
Escrito   1  0  
Confía en el compañero de Orange, a mi me lo solucionó. Por cierto aprovecho para darte las gracias, porque sino, a día de hoy mi situación sería la misma, retenciones continuas cada dos o tres días.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
Volver a S.A.C. oficial