[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.961 1.601
 #171
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Liliguagua
quote:
Originalmente escrito por @Ssounk
Se me ha ocurrido una "jugarreta" aprovechando la subida de tarifa.

Se me ha ocurrido sacar un móvil ahora a través de las ofertas de la app. Me pondrán permanencia de 18 meses en tarifa pero entiendo que no me cambiarán la tarifa ni los descuentos que tengo vigentes. Después de recibir el móvil la idea es solicitar la porta porblos cambios en mi tarifa, que no me han modificado al sacar ahora el móvil. ¿Tiene sentido?

Parece interesante, como lo veis?

El mi note 10 negro me pone 126 eur, pago único. Igual es un error, lo veo muy barato...

Vive y deja vivir!
 #172
Escrito   1  0  
según leí por un grupo de vodafone de telegram, a los que tenemos pack fibra + movil + tv con 600 megas o 1gb no nos suben de precio y yo en mi caso me pasarían la extra de 20gb a ilimitada de 2mbs (no conforme) y la ilimitada super a la ilimitada total sin ningun coste. Yo en mi caso le pregunté que no estoy de acuerdo y que si me obligan que me dejen cambiar la fibra a 300 (que me sobraría) y poner dos ilimitadas total y me dice que ya que tengo descuento hasta mayo del 2021 si modifico mis tarifas perdería dicho descuento. Tiene gracia la cosa si ellos me cambian la tarifa no pierdo los descuentos pero si la cambio yo si. INCREIBLE!!!

Info por privado
 #173
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Si necesitas, con Movistar, llamadas ilimitadas de fijo a móvil contrata Fusion Pro. Es un producto del segmento de autónomos pero lo puede contratar un particular sin ningún requisito (ni invento o trampa... ).

Saludos!


Gracias...la veo cara con respecto a la competencia (iva no incluido).
 #174
Escrito   1  0  
Pues a mí me han quitado la permanencia pero ahora no sé donde irme, igual lowi.... pero aún así es más caro, asique a ver...
 #175
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @basafre
Pues a mí me han quitado la permanencia pero ahora no sé donde irme, igual lowi.... pero aún así es más caro, asique a ver...
Por qué medio has conseguido q te quiten la permanencia?
 #176
Escrito   3  0  
A través de Facebook
 #177
Escrito   2  0  
A mi me acaban de decir que me subiria la tarifa 3 euros en una linea y 1,5 en otra. Datos ilimitados a 2mbps. Alguien me podría decir que velocidad tenemos ahora? Yo no lo encuentro reflejado en ningun lado y no entiendo que de 10gb pase a datos ilimitados pero a menos mbps que antes.
Del adsl no me ha dicho nada. Supongo que será porque al no tener fibra el precio no varía.
 #178
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Yo creo que lo de atención al cliente en gallego, catalán etc. lo han quitado. Yo siempre usaba atención en gallego, y de repente desapareció. Hice la prueba a ver si diciendo catalán me pasaban con alguien, y nada. A Sudamérica que te mandan. La última vez, la solución que me dieron al tener el cable partido de fibra era apagar y encender el router. No sabía yo que reiniciando el router el cable de fibra se regeneraba por si solo.
Puedo confirmarte que el SAC en galego sigue funcionando (comprobado ayer mismo) así que supongo que en catalán también...
Hace unos años dejaron de atenderme desde Galicia sin motivo, y me lo solucionaron por el chat de Facebook.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #179
Escrito   1  0  
Y acaba de salir la noticia que MOVISTAR elimina todas sus permanencias vigentes! Jaque mate!
 #180
Escrito   1  0  
Un detalle es que llevo todo el dia exigiendo que me quiten la permanencia a través de Twitter, Facebook y Tobi sin conseguirlo... Pero desde hace un rato intento meterme en MIS PERMANENCIAS dentro de MI VODAFONE y sale un error y no me deja acceder...



Jagamo ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

Volver a Vodafone