[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.323 1.601
 #151
Escrito   2  0  
Buenos dias,pues ya esta adios a vodafone, desde hoy con un operador libre,la verdad es que ayer me ofrecieron 24 meses de descuento y sin permanencia a 14.09 euros llamadas ilimitadas y 12 Gb le comente lo de la subida y me dijeron que al ser renovacion no me afectaria pero no me fio, eso si pinche por algun movil y no se bajaban del burro ademas de 18 meses de permanencia en tarifa. Tarifa nueva con este operador libre 8'90 eur iva incluido ,llamadas ilimitadas y 4 Gb no gasto ni la mitad y libre por si cambia la cosa.

Un saludo
 #152
Escrito   1  0  
Buenos días,

¿Hay que solicitar que te quiten la permanencia? Por facebook, es suficiente, no? Gracias chicos.
 #153
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Buenos días,

¿Hay que solicitar que te quiten la permanencia? Por facebook, es suficiente, no? Gracias chicos.


Hola Zorroblanc , si lees los distintos post de este hilo verás que, una vez recibas el aviso de la subida, podrás directamente cambiar de operadora o dar de baja tus líneas y no te cobrarán permanencia. No es necesario (ni es lo habitual últimanente) que eliminen las permas aunque algun forer@ lo haya conseguido.

Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #154
Escrito (Editado )  2  0  
El problema de esta subida de precios es que mucha gente se dará cuenta de la misma cuando ya se haya hecho efectiva a partir del 15 de noviembre, y se les habrá pasado el plazo legal para reaccionar ante dicha subida unilateral eral por parte de Vodafone. Habría que darle difusión a quien conozcáis que esté con Vodafone.
 #155
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola Zorroblanc , si lees los distintos post de este hilo verás que, una vez recibas el aviso de la subida, podrás directamente cambiar de operadora o dar de baja tus líneas y no te cobrarán permanencia. No es necesario (ni es lo habitual últimanente) que eliminen las permas aunque algun forer@ lo haya conseguido.

Saludos


Gracias por tu rápida respuesta.
 #156
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegoqwert
Yo tengo One Extra clásica (sin ninguna línea adicional). Tengo 50% de descuento aplicado desde el 17 de agosto. Me puse en contacto por Facebook para saber la cuantía de la subida. Me han dicho que en mi caso me subirán 6€.

Me planteo ya pasar todo a Movistar Fusión Inicia básica. 39.9 y hago amago para que lo bajen a 34. Me quedo más o menos en el mismo precio, pero me viene mejor la cobertura de Movistar y además es ilimitada de verdad, no con los 2mb.
Bye Vodafone.


Te refieres a que iniciar postabilidad de fibra y moviles y llamas para cancelarla durante el proceso para que la bajen a 34?
O una vez que ya eres de movistar cuando se te van a acabar los 6 meses de promo haces amago?, creo que es de las mejores opciones en la competencia.
Edito, ya no me parece tan buena, no me habia dado cuenta pero en movistar el fijo solo tiene llamadas ilimitadas a fijos.
 #157
Escrito   3  0  
Aprovechen para irse de Vodafone, es una buena noticia. Adiós a las permanencias y libertad para cambiar de compañía cuando quieran.

Yo lo hice con la subida del año pasado, en mi caso me la quitaron antes de irme, aunque tuve que llamar unas diez veces y me solían dar largas. Ahora vivo más tranquilo.
 #158
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @posclaro
Te refieres a que iniciar postabilidad de fibra y moviles y llamas para cancelarla durante el proceso para que la bajen a 34?
O una vez que ya eres de movistar cuando se te van a acabar los 6 meses de promo haces amago?, creo que es de las mejores opciones en la competencia.
Edito, ya no me parece tan buena, no me habia dado cuenta pero en movistar el fijo solo tiene llamadas ilimitadas a fijos.


Exacto. Portabilidad a Movistar y luego amago para que rebajen a 34. En mi caso que solo tenga llamadas ilimitadas a fijo no me supone un problema, prácticamente no lo uso.

Yo solo espero que no se pongan pesados los de Vodafone en el momento de quitarme la permanencia
 #159
Escrito   1  0  
Yo el 23 seré de Movistar. A los británicos les van a dar pero bien.
 #160
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Yo el 23 seré de Movistar. A los británicos les van a dar pero bien.
. 1 fijo , 3 lineas y tv que se va para otro lado.
Volver a Vodafone