[HILO OFICIAL] Aumenta de 5 a 10 GB la tarifa móvil de 9,95€ en Lowi

2.363 5
 #1
Escrito   4  0  
Por lo que veo en la WEB, aumenta de 5GB a 10 GB la tarifa móvil de 9,95€ en Lowi.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Por lo que veo en la WEB, aumenta de 5GB a 10 GB la tarifa móvil de 9,95€ en Lowi.
Mantendrán la tarifa definitiva al que contraté antes del 31 de Octubre
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos
 #3
Escrito   5  0  
A mi lo que no me termina de cuadrar es que 20 GB cueste 14.95 y 25 GB cuesten 19.95 euros. Antes de pagar 5 euros más por los 25 GB, es preferible (desde mi punto de vista) contratar 20 GB y si te hacen falta más GB, siempre tienes el bono de 5 GB por 5 euros ( y si no te hacen falta los 5 GB, pues el de 2 GB por 3 euros)

No es muy rentable la contratación de 25 GB por 19.95 euros

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito (Editado )  5  0  
Pues yo después de bastante tiempo en la tarifa de 20GB por 14.95 me acabo de cambiar a la de 10GB por 9.95. Es que al final la anterior de 9.95 con 5GB se me quedaba corta, la de 20GB por 14.95 se me quedaba bastante grande y pagar 5€ de más al mes por algo que nunca usaba pues no están las cosas como para tirar el dinero. Ya estaba mirando para irme de Lowi, pero al final con este movimiento me quedo con la de 10GB.

emoticon carcajada.
 #5
Escrito   4  0  
Buen movimiento emoticon Aplauso superan a FI asi que tendré que actualizar mi firma emoticon lengua

Deberian dejar las tarifas que tienen fijas de una vez y subir la de 20€ a 30GB.

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
A mi lo que no me termina de cuadrar es que 20 GB cueste 14.95 y 25 GB cuesten 19.95 euros. Antes de pagar 5 euros más por los 25 GB, es preferible (desde mi punto de vista) contratar 20 GB y si te hacen falta más GB, siempre tienes el bono de 5 GB por 5 euros ( y si no te hacen falta los 5 GB, pues el de 2 GB por 3 euros)

No es muy rentable la contratación de 25 GB por 19.95 euros

Razonando un poco, sabras el motivo de que eso no tenga sentido.
Seguramente la tarifa de 25gb por 19,95€ la mejoren dentro de poco. Ahora mismo hay tarifas mejores que esa en el mercado con marcas que no son tan desconocidas como pueden serlo nadunet y compañia.
Volver a Lowi