Ofertas Por App

108.221 380
 #41
Escrito   1  0  
Veis buen precio un S20 5g por 15.90x36?
Entregaría el móvil con la promoción y algo me darán digo yo ...
 #42
Escrito   1  0  
Yo ando con dudas porque me han ofertando por la app el p40 pro por 14€ a 36 meses, unos 500 euros pero me tira para atrás el tema de los servicios de google.
Cómo lo veis??
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @goku16
Yo ando con dudas porque me han ofertando por la app el p40 pro por 14€ a 36 meses, unos 500 euros pero me tira para atrás el tema de los servicios de google.
Cómo lo veis??


También estuve tentado, pero es un buen follón. Al no tener servicios de Google hay varias funcionalidades que pierdes o que, para recuperarlas, tienes que hacer varias movidas. Lo que me echó para atrás fue que no llegaban notificaciones de los correos de Gmail. Y eso, para mí es bastante importante.
 #44
Escrito   1  0  
Yo es q estoy por coger un móvil y denunciarlos a consumo, sino me abonan 290 euros. No hay nada q perder sino devuelvo el teléfono
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @goku16
Yo ando con dudas porque me han ofertando por la app el p40 pro por 14€ a 36 meses, unos 500 euros pero me tira para atrás el tema de los servicios de google.
Cómo lo veis??


ami me aparece Huawei P40 pro 5g 12.40e x 36 meses y abajo 18e pago final 6 meses
eso que quiere decir ,que estoy pagando 36 meses y despues 6 meses mas a 18?


Ye Ui, Yom Chi, In Nae, Guk Gi, Baekjool Boolgool
 #46
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @archilla87
ami me aparece Huawei P40 pro 5g 12.40e x 36 meses y abajo 18e pago final 6 meses
eso que quiere decir ,que estoy pagando 36 meses y despues 6 meses mas a 18?


A mi también me han empezado a aparecer esos pagos finales y estoy en la misma duda... porque si a 36 meses hay que sumarles 6 meses más ya es de traca...

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yesnas10
Yo es q estoy por coger un móvil y denunciarlos a consumo, sino me abonan 290 euros. No hay nada q perder sino devuelvo el teléfono

Claramente pone la "desde" 290€.

Luego he hecho la simulación y me dan 8 euros por mi movil.

Pero si, pone "desde" no "hasta".
 #48
Escrito   1  0  
Lo que me ofrece esta gente es pagar casi el doble del pvp en Internet de algún terminal. De locos.

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
 #49
Escrito   1  0  
Hola, he recibido una oferta por app que no sé si tengo que avisar a alguien o qué...

Tengo 2 domicilios, y en la app los "distinguen", es decir, los móviles asociados a un domicilio salen en un apartado y los del otro domicilio, en otro. En un domicilio tengo 3 líneas y saqué móviles para cada uno hace 4 meses. En el otro no he sacado ningún móvil aún.

Pues resulta que me sale un aviso en app de ofertas especiales para coger un móvil, me meto pensando que me lo han ofrecido en el domicilio donde no tengo sacado móviles y me cojo un LG a 0 euros.

Ahora me ha dado por meterme y veo que no, que el envío está para el domicilio donde ya saqué todos los móviles posibles, y el pedido no sale asociado a ninguna línea.

¿Tendría que cancelarlo o avisar a alguien?
 #50
Escrito   1  0  
chic@s donde os salen las ofertas en la app? porque a mi ni me salen los terminales de la tienda online


.
Volver a Vodafone