[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

316.014 1.601
 #141
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kidmid
¿11 mas aparte de la subida de los 6 euros?
No, eran unos 16 euros contando la subida de precios pero haciendo el descuento que tengo actualmente se quedaba en unos 10/11 euros en total.
 #142
Escrito   2  0  
Al final amortizaran la operación con las subidas y compensarán las pérdidas de los que nos vayamos. Conmigo van a perder la fibra y cuatro líneas móviles que con las subidas supondrian 10,50 pero lo que más me jode es que me bajen la velocidad a 2mbs.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #143
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Pues según dicen NO bajan velocidad... De ser así a mi me beneficia porque pretendía subir la velocidad de la fibra a 100mb y con 300 me sobra... Además me quitarán el año y pico de permanencia que tendré...

Dónde dije Digo, digo Diego:

Jagamo ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

 #144
Escrito   2  0  
Porcierto en mi caso YA ME HAN SUBIDO LA FIBRA A 300Mb y me están llegando.
 #145
Escrito   1  0  
Hola. A mi ya por Twitter me confirman que me suben 6€ el paquete One y 1,5€ por cada línea adicional. Vaya subidón.
 #146
Escrito (Editado )  1  0  
Yo tengo una permanencia por 2 lineas moviles que me acaba en navidad, saque 2 terminales basicos gratis. ¿Tengo que pagar la permanencia restante que pone en mi vodafone o me pueden cobrar algo más por los moviles?

Acabo de llamar a vodafone y dicen que me mantienen las tarifas antiguas( 2 lineas red, una gratuita y fibra de 600mb) y no me suben nada. Tenia permanencia hasta julio 2021, me ate por 2 años por las buenas condiciones, ahora me dicen que los descuentos y permanencia me acaban en abril emoticon facepalm
 #147
Escrito   1  0  
Yo lo que no entiendo es una cosa, he llamado con ellos para ver si me podian subir a la ilimitada de 2mb simplemente para ver si puedo vivir con esa linea antes de que se formalice la subida, y me han dicho que sin problemas me suben la tarifa PERO que a partir del 15 de noviembre esa tarifa me la vuelven a subir a la ilimitada de 10mb ( ?¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?) con la correspondiente subida de precios y que no podré mantener la tarifa de 2mb.

Le veis sentido a eso?
 #148
Escrito   1  0  
Teniendo una one M con 50% de descuento que subida tendré en la factura, 3 ó 6 euros?
 #149
Escrito   2  0  
3
 #150
Escrito   1  0  
Me contestan por Twitter que mi subida serán 6 euros así que tocará ver que pasa en la factura
Volver a Vodafone