[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.578 1.601
 #131
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ddalton
A verque me entere, porque tengo claro que la penalización creciente por baja del one si me voy no habría que pagarla, pero mi mujer sacó un móvil hace 2 meses por 4€ en 24 meses.
¿Al irnos, el móvil tiene alguna otra penalización aparte de tener que abonar las 22 cuotas restantes?
Porque he leído que otra opción es devolverlo y que abonen las cuotas pagadas, cosa que haría si tiene alguna penalización extraña asociada


Creo que vas ya un poco tarde para la devolución de un terminal...
 #132
Escrito   1  0  
En mi caso si no he entendido mal, tengo fibra 100mb y dos Vodafone extra, pues me pasan a 300MB y a ilimitadas y la subida consta de la siguiente manera:

Cambio de 100mb a 300 MB 3 euros
Móvil principal aumenta a ilimitada 3 euros
Móvil Adicional aumenta a ilimitada 1,5

Actualmente tengo la tarifa de retenciones de 28 euros el paquete de fibra y dos móviles.

 #133
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fibina
Yo como no necesitaba datos ilimitados y ademas que bajara la velocidad y si no queria que me bajara tenia pagar mas. Me han puesto unas tarifas nuevas que las estan ofreciendo en amagos son las Movil Extra 2.5 llamadas ilimitadas, datos 12 gb + 10 de regalo pero por lo menos los datos no estan limitado como las ilimitadas las descargas. Estas tarifas han cambiado ahora antes eran 8 gb y ahora han subido a 12 las dos tarifas en amagos por 29.29 me iva a ir con O2 si o si pero me convencio esta oferta porque en 02 la que coji para mi solo eran 5 gb que realmente con eso me valia, pero ahora con lo que me ofrecieron lo he cojido sin permanencia
No conocia de la existencia de esa tarifa, eso sería una buenisima solución para los que no queremos que nos pasen a la de 2mbps. En el comprobante de la oferta te viene el nombre exacto de esa tarifa como movil extra 2.5?
Gracias.
 #134
Escrito   1  0  
pues el 22 tendremos que tener los cuchillos afilados, lo mismo tras mas de 20 años de rojo, hay que cambiarse la camiseta
 #135
Escrito   1  0  
Buenos días:
Tengo una consulta que haceros a ver si me solucionáis mi problema….. tengo contratado lo siguiente:
YO – fibra 600 MB + 1 linea móvil (que no la uso) + Fijo + TV con series FAN + superwifi tarifa ONE clásica total por 39.99 euros con descuento aplicado y una permanencia hasta octubre de 2021 de tarifa y de superwiffi
MI MUJER – 2 lineas móvil con llamadas ilimitadas y 12 GB Plan movil start por 33 euros con descuento del 50 % y permanencia de una línea hasta abril de 2021 y otra hasta marzo de 2021

Hay posibilidad de unificar todo y pagar menos dinero? Como lo hago?

Podeis ayudarme y aconsejarme? ESTOY UN POCO DESESPERADO CON LO DE QUE VAN A SUBIR LAS TARIFAS Y QUIERO ESTAR PREPARADO...
GRACIAS
 #136
Escrito   1  0  
yo he llamado para que. me quiten la permanencia, pero me dicen q no la pueden quitar, que si me quiero dar de baja, no me cobran penalización, pero que si sigo con los servicios, no me pueden quitar la permanencia. ¿Los que habeis conseguido que os quiten la permanencia, como lo habeis hecho?
 #137
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jrdex89
yo he llamado para que. me quiten la permanencia, pero me dicen q no la pueden quitar, que si me quiero dar de baja, no me cobran penalización, pero que si sigo con los servicios, no me pueden quitar la permanencia. ¿Los que habeis conseguido que os quiten la permanencia, como lo habeis hecho?
No quitan las permanencias.. te dejan irte o cambiar tarifas sin penalizacion.

La verdad es que no creo que sea muy legal que no te dejen quitar la permanencia... estan incumpliendo un contrato..
 #138
Escrito   1  0  
Hola! Yo ayer quité la permanencia de mi madre y de mi marido por twitter (comprobado en abod casos). Al intentar quitar la mía me dijeron eso, q podía irme y no me conbrarían penalización. Les dije que me parecía absurdo tener una permanencia que luego no se aplica y ya no he obtenido respuesta... No entiendo NADA!!
 #139
Escrito   2  0  
Pues ya he pagado el terminal, que se me cargará en la proxima factura, le he preguntado a la persona que me ha atendido cuánto me iba a subir la tarifa así como si iban a mantener los descuentos y la cosa es que a mi la subida son 6 euros (Tengo fibra(100mb)+movil(8gb)) y que los descuentos se mantienen.
La cosa es que me meten la limitación de velocidad a 2mb/s y que si quiero subir a la siguiente tarifa me sube la tarifa 11 euros más ( teniendo en cuenta que me mantuvieran el descuento, cosa que me ha asegurado que así sería)
 #140
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @goku16
Pues ya he pagado el terminal, que se me cargará en la proxima factura, le he preguntado a la persona que me ha atendido cuánto me iba a subir la tarifa así como si iban a mantener los descuentos y la cosa es que a mi la subida son 6 euros (Tengo fibra(100mb)+movil(8gb)) y que los descuentos se mantienen.
La cosa es que me meten la limitación de velocidad a 2mb/s y que si quiero subir a la siguiente tarifa me sube la tarifa 11 euros más ( teniendo en cuenta que me mantuvieran el descuento, cosa que me ha asegurado que así sería)


¿11 mas aparte de la subida de los 6 euros?
Volver a Vodafone