[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.944 1.601
 #121
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fabioml
Ojo movistar son 6 meses a ese precio... luego te sube...

Saludos!


Cuento con hacer amago a los 6 meses, esa sería mi idea..
 #122
Escrito   1  0  
¿Y que pasara con los que tenemos las +lineas datos desde las red antiguas?. A dia de hoy tienen descuento del 100%. Yo las uso bastante y no me han dado problemas, pero si las tengo que pagar, ya me j.de.

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #123
Escrito   1  0  
A verque me entere, porque tengo claro que la penalización creciente por baja del one si me voy no habría que pagarla, pero mi mujer sacó un móvil hace 2 meses por 4€ en 24 meses.
¿Al irnos, el móvil tiene alguna otra penalización aparte de tener que abonar las 22 cuotas restantes?
Porque he leído que otra opción es devolverlo y que abonen las cuotas pagadas, cosa que haría si tiene alguna penalización extraña asociada

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #124
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
¿Y que pasara con los que tenemos las +lineas datos desde las red antiguas?. A dia de hoy tienen descuento del 100%. Yo las uso bastante y no me han dado problemas, pero si las tengo que pagar, ya me j.de.

Me uno a la pregunta, ¿echarán a las Red M a tener datos ilimitados a 2/10mbps también?
 #125
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @izenitram
Me uno a la pregunta, ¿echarán a las Red M a tener datos ilimitados a 2/10mbps también?
Según ha puesto un compañero que preguntó no se si al SAC o Twitter, le han dicho que desaparecen y las pasan a ilimitadas.
Yo me iré por eso, no necesito tantos gigas y menos a velocidad de hace 4 años...

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #126
Escrito   1  0  
¿A qué teléfono llamar para que te atiendan en el SAC desde España? ¡Gracias!

quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola Liliguagua, tu pregunta es Offtopic ...

Y la respuesta: llamas al SAC (que te atiendan sobretodo desde España) y pides adelantar el pago en la próxima factura. Te harán una grabación y listo. No hagas NUNCA un pago con tarjeta, éste se puede perder en los sistemas de Vodafone ...

Fin del Off-Topic y perdón emoticon sonrisa !

 #127
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
¿A qué teléfono llamar para que te atiendan en el SAC desde España? ¡Gracias!
Si hablas una de las lenguas cooficiales de España lo tienes fácil. También si eres cliente Diamante (1212), o, a veces, si llamas desde un fijo Vodafone. No lo hagas por la noche o en fin de semana, es probable que salte a un SAC des localizado.
Fin del Off-topic!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #128
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ddalton
Según ha puesto un compañero que preguntó no se si al SAC o Twitter, le han dicho que desaparecen y las pasan a ilimitadas.
Yo me iré por eso, no necesito tantos gigas y menos a velocidad de hace 4 años...


Ojala fuese la velocidad de hace 4 años emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #129
Escrito   1  0  
Yo como no necesitaba datos ilimitados y ademas que bajara la velocidad y si no queria que me bajara tenia pagar mas. Me han puesto unas tarifas nuevas que las estan ofreciendo en amagos son las Movil Extra 2.5 llamadas ilimitadas, datos 12 gb + 10 de regalo pero por lo menos los datos no estan limitado como las ilimitadas las descargas. Estas tarifas han cambiado ahora antes eran 8 gb y ahora han subido a 12 las dos tarifas en amagos por 29.29 me iva a ir con O2 si o si pero me convencio esta oferta porque en 02 la que coji para mi solo eran 5 gb que realmente con eso me valia, pero ahora con lo que me ofrecieron lo he cojido sin permanencia
 #130
Escrito   3  0  
Buenos días, ayer estuve hablando con vodafone por Twitter, sobre la subida, y esto es lo que me dijeron:
Muchas por escribirnos de nuevo.
A partir del próximo 15 de noviembre 2020, todas nuestras tarifas móviles pasarán a tener datos ilimitados y voz ilimitada y nuestra velocidad de fibra mínima subirá a 300Mbps. Así nos adaptamos a las nuevas necesidades de comunicación de nuestros clientes, que habéis incrementado su consumo de datos en los últimos meses debido a las nuevas situaciones de trabajo en casa, más ocio y educación a distancia. Efectivamente esto va a tener una mínima repercusión en la factura pero. En tu caso solo de 4.5 euros con una amplia mejora en la tarifa mini. Por eso estate atento a la factura porque en ella se van a indicar todo la información para que la tengas por escrito -antes- de su aplicación. Además podrás darte de baja de los servicios afectados sin coste de cancelación en el plazo de un mes desde la recepción de la comunicación.

Le comento que me den de baja, o quitarme la penalización, que un compañero puso sobre el contrato que vodafone rompe unilateralmente, y esta es la respuesta:

Hola, buenas tardes. Vamos a comprobar lo que nos indicas, y te damos respuesta en la mayor brevedad posible. Saludos emoticon sonrisa
Yesterday, 5:46 PM

Hola, Juan, desde este canal no podemos darte de baja. Tienes un plazo para hacerlo, desde comunicación en factura a partir del 22/09. Gracias.
Yesterday, 5:55 PM

Bueno tendremos que esperar a la próxima factura, y halar con vodafone pero no por Twitter, ya veremos como lo hacemos, y a esperar acontecimientos próximos.
Saludos
Volver a Vodafone