[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.160 4.820
 #4571
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gragoon
Tengo una duda señores... Si me cambio a yoigo con una tarifa de dos móviles mas fibra, al día siguiente de estar con yoigo puedo intentar amagar para conseguir 50% o tengo que esperar a cumplir los tres meses que te dan de descuento???

La fibra tiene permanencia de 12 meses o 150€ de penalización por la instalación.
 #4572
Escrito   1  0  
Alguien ha probado en septiembre como está el tema?

Tengo que hacer el pago final de un p20 pro y tengo fibra, fijo y 4 líneas. Prefiero devolver el móvil y coger uno nuevo, sabéis si rebajan el precio del pago final?
 #4573
Escrito   1  0  
Otra pretunta , si en tu comunidad no hay digi, ¿lowi o virgin? Para el amago
 #4574
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @igor3p
Alguien ha probado en septiembre como está el tema?

Tengo que hacer el pago final de un p20 pro y tengo fibra, fijo y 4 líneas. Prefiero devolver el móvil y coger uno nuevo, sabéis si rebajan el precio del pago final?


Yo compararía el pago final con el precio que le puedas sacar si lo vendes. Ejemplo, si el pago final son 120/150€ y lo vendes, ganas 50€. Mira a ver por cuanto lo puedes vender y haz cuentas.
 #4575
Escrito   1  0  
Hola a todos, he llamado a yoigo para decirles que me ofertaran porque se me acaba el 30% de descuento de 1 año y me dicen que me hacen Un 20. Les he dicho que no estaba conforme y me han puesto con bajas. En bajas me dicen lo mismo, 20% de descuento y no se bajan del burro. Decir que tengo todavia 1 año de permanencia por un teléfono que coji el año pasado. Como lo habeis hecho?
Un saludo a todos
 #4576
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas!
Una pregunta, para llamar a bajas, llamando desde el móvil de otro operador que número sería?
Gracias y un saludo.

Edit: ya he llamado, en bajas dan un 20%.
Un saludo.
 #4577
Escrito   1  0  
Amago a Lowi y ofrecen todo ilimitado por 20 euros al mes o 15 gb +5gb gratis por 12.50 euros.
He preguntado por el s20+ 5G y me lo dejan en 21 euros al mes con cuota final de 130 euros.
 #4578
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakomateos
Amago a Lowi y ofrecen todo ilimitado por 20 euros al mes o 15 gb +5gb gratis por 12.50 euros.
He preguntado por el s20+ 5G y me lo dejan en 21 euros al mes con cuota final de 130 euros.

Tienes solo línea móvil o paq convergente ?
 #4579
Escrito   1  0  
He llamado porque se me terminaba la promo del 50% de 2 líneas y fibra 600mb y me acaban de ampliar otros 12 meses la promo. Eso sí, esta vez me han aplicado permanencia.
 #4580
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albita_0
Tienes solo línea móvil o paq convergente ?

Sólo móvil.
Volver a Yoigo