Limitación de Orange Go Top: 200Gb.

15.001 48
 #41
Escrito   1  0  
Anoche me volvió a salir la misma imagen de los 400 GB en la esfera del grupo.
 #42
Escrito   1  0  
¿Alguien tiene una multiSim en un router inalámbrico 4G? ¿Tiene límite de consumo?
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Anoche me volvió a salir la misma imagen de los 400 GB en la esfera del grupo.

A mi también me ha salido alguna noche. Quizás sea por cálculos de sus ordenadores. De mantenimiento de datos.

Siempre me ha salido por la noche.

Un saludo
 #44
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Harcon
A mi también me ha salido alguna noche. Quizás sea por cálculos de sus ordenadores. De mantenimiento de datos.

Siempre me ha salido por la noche.

Un saludo


Si a mi también, siempre por la noche. Estamos esperando en el foro del SAC que nos confirmen el tipo de datos porque está claro que por muy alto que ponga el tope, hay un límite de GB (en el caso de Vodafone son 3.000 que son una burrada).
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TheLIZAMA
¿Alguien tiene una multiSim en un router inalámbrico 4G? ¿Tiene límite de consumo?

Hablo sin conocimiento, pero entiendo que el limite será el de la linea principal.

Multisim tiene orange 2 tipos, una que limita a un mega y otra más cara sin limite de velocidad (aparte del que tenga la tarifa). Quizás te compense una segunda linea, barajalo,

Un saludo
 #46
Escrito   1  0  
¿Qué consumo mensual de datos (Gigas) soléis hacer al mes?
 #47
Escrito   1  0  
30-80 según lo use mucho o no.

Un saludo
 #48
Escrito   1  0  
Hola! Al final orange ha quitado el limite para todas sus tarifas de datos ilimitados?
Saludos !

De pucela
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joxe
Hola! Al final orange ha quitado el limite para todas sus tarifas de datos ilimitados?
Saludos !


No. Sólo han quitado el límite de tethering.

Sl2.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
Volver a Orange