¿Posible subida de 100 a 300mb?

17.853 75
 #41
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Antiguamente había Ono en el edifico. Y no migran a ftth?
Vodafone, donde hay coaxial ONO, no instala fibra. De momento y desde hace muchos años.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #42
Escrito   2  0  
Buenos días,

Informo que también me han subido durante la noche la velocidad de la fibra. Ahora tengo 300Mb (simétricos, es FTTH). No he tenido que apagar ni resetear el router, ha sido automático.

En MiVodafone sigue apareciendo la denominación de mi paquete actual: "Vodafone One Extra Inicial (Fibra 100Mb)".

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #43
Escrito   1  0  
Vaya, pues a mí de momento nada de subida. Habrá que estar pendiente estos días.
 #44
Escrito   1  0  
Yo de momento sigo con 100 megas sobre fibra NEBA. ninguna subida...

mis rojos.usuario Tebb un novato sin palabra,dice q se queda el movil,datos bancarios dados,a los 3 dias le pregunto q q pasa q estoy esperando el ingerso q ya tengo el movil preparado para enviarselo,y responde q ya no le interesa sin mas.le puse un rojo y llego a los 100 post y me puso uno a mi solo por enseñarle a hacer las cosas.de verguenza vaya.no queremos gente asi en el foro.

usuario alienhunt,acusado varias veces por distintos usuarios por intentar banearlos de diferentes foros,porque no se vende los productos a el precio que el quiere.
 #45
Escrito   1  0  
¿Ciudad?

Yo suelo tener 120/120 (en teoría es 100/100, pero siempre me ha llegado 120 en ambos sentidos), y hoy tenía 150/120... Seguiré atento.
País Vasco en mi caso.

quote:
Originalmente escrito por @puc
Buenos días,

Informo que también me han subido durante la noche la velocidad de la fibra. Ahora tengo 300Mb (simétricos, es FTTH). No he tenido que apagar ni resetear el router, ha sido automático.

En MiVodafone sigue apareciendo la denominación de mi paquete actual: "Vodafone One Extra Inicial (Fibra 100Mb)".

Saludos emoticon guiño !

 #46
Escrito   1  0  
Yo 120/120 (La Coruña), aunque estos días me ha dado algún pico por encima de 120 de descarga (125, 135...). Normalmente le costaba llegar a 120...

Saludos,
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @donbibe
¿Ciudad?

Yo suelo tener 120/120 (en teoría es 100/100, pero siempre me ha llegado 120 en ambos sentidos), y hoy tenía 150/120... Seguiré atento.
País Vasco en mi caso.


Hola, en caso población a 25 km de Barcelona.

Como curiosidad, me pasaba lo mismo que a ti: antes de la subida tenía 120Mb simétricos y no los 100Mb indicados en el paquete One, Podría ser por un error interno y nos pusieron la velocidad descatalogada de 120Mb en lugar de 100Mb. Ves a saber ...

Saludos emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #48
Escrito   1  0  
Yo he puesto fibra 100, que es lo que tengo contratado, pero siempre he tenido 120 sobre NEBA.

mis rojos.usuario Tebb un novato sin palabra,dice q se queda el movil,datos bancarios dados,a los 3 dias le pregunto q q pasa q estoy esperando el ingerso q ya tengo el movil preparado para enviarselo,y responde q ya no le interesa sin mas.le puse un rojo y llego a los 100 post y me puso uno a mi solo por enseñarle a hacer las cosas.de verguenza vaya.no queremos gente asi en el foro.

usuario alienhunt,acusado varias veces por distintos usuarios por intentar banearlos de diferentes foros,porque no se vende los productos a el precio que el quiere.
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanmafocu
Yo he puesto fibra 100, que es lo que tengo contratado, pero siempre he tenido 120 sobre NEBA.

Yo lo mismo, tengo 100mb contratados pero siempre llegan 120mb.
 #50
Escrito   1  0  
Hola,

Pues queda definitivamente confirmado que la subida de fibra 100/120Mb a 300Mb que nos adelantó @Aledky hace tres semanas era consecuencia de la implementación de las"nuevas condiciones" de Vodafone. Es el único punto positivo de la revisión en curso de las tarifas...

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone