Me aparecen penalizaciones sin tener permanencia

1.345 6
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días.

Yo se si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo, pero derrepente tengo una penalización en la fibra de 172€. Cuando el año pasado firmé la oferta fue sin permanencia y hasta hace 2 días no tenía ninguna penalización. ¿Alguien mas está en esta situación?.

Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
Sí, se ve que el software de Vodafone es así. "Asume" que descuento = permanencia.

Mi timeline fue maomeno así:
-30 de diciembre consigo oferta de Vodafone One Extra 12 meses + TV gratis 12 meses. Sin permanencia.
-31 de diciembre me aplican descuentos y aparece permanencia.
-7 de enero reclamo por facebook que no deberia tener permanencia.
-8 de enero me quitan la permanencia
-12 de enero me instalan el deco y activan la tv.
-14 de enero vuelven a aparecer permanencias. las fechas de los descuentos y la permanencia se ajustan hasta el 14 de enero del 2021
-16 de enero vuelvo a reclamar que me quiten la perma
-16 de nero mismo día me lo quitan
- en algún punto de comienzos de octubre volvió a salir la permenancia

Esta vez ni me molesté pq al estar ya en vivienda en propiedad no espero mudanzas y la idea era cumplir el año entero.

Ahora que viene la subida habrá que ver que pasa. Aunque consiga que me lo quiten capaz de reactivarlas y mandar recibo si me piro.

Luego estan las jajas de que en otra cuenta con otro titular tenemos solo 1 linea extra con una perma que debería durar hasta diciembre. (ya va por 18e cayendo desde 150 así que no preocupa). En la web de mi vodafone sale la permanencia correcta. En la app me dice que no tengo compromisos. Cualquiera se puede fiar. En ningún sitio donde el usuario tiene acceso se puede cerciorar uno de que vodafone va a reclamarte si te piras.
 #3
Escrito   1  0  
esto es lo que me dice vodafone en twitter:

¡Buenos días Isaias! Gracias por contactar con nuestro canal emoticon sonrisa Hemos revisado tu consulta.
Te informamos que los compromisos estás asociados a descuentos disfrutados, o a ofertas aplicadas.
En estos momentos, tienes dos compromisos activos:
-Descuento del pack Serielovers, con un compromiso de 12 meses. Finaliza el 8/11/2020.
-Compromiso en tarifa asociado a la adquisición de un terminal. Este compromiso se activa cuando adquieres un terminal con el precio ofertado, y está vigente hasta el 29/01/2022.
Hemos enviado a tu correo electrónico dos documentos que acreditan ambos compromisos; no te preocupes si aún no puedes visualizar el correo, dado que su recepción no es inmediata. Recuerda revisarla carpeta de Spam.
Isaias, ha sido un placer atenderte. Desde nuestro canal siempre estaremos a tu entera disposición emoticon sonrisa ¿Serías tan amable de indicarnos si tu consulta está resuelta? Muchas gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaiasss
esto es lo que me dice vodafone en twitter:

¡Buenos días Isaias! Gracias por contactar con nuestro canal emoticon sonrisa Hemos revisado tu consulta.
Te informamos que los compromisos estás asociados a descuentos disfrutados, o a ofertas aplicadas.
En estos momentos, tienes dos compromisos activos:
-Descuento del pack Serielovers, con un compromiso de 12 meses. Finaliza el 8/11/2020.
-Compromiso en tarifa asociado a la adquisición de un terminal. Este compromiso se activa cuando adquieres un terminal con el precio ofertado, y está vigente hasta el 29/01/2022.
Hemos enviado a tu correo electrónico dos documentos que acreditan ambos compromisos; no te preocupes si aún no puedes visualizar el correo, dado que su recepción no es inmediata. Recuerda revisarla carpeta de Spam.
Isaias, ha sido un placer atenderte. Desde nuestro canal siempre estaremos a tu entera disposición emoticon sonrisa ¿Serías tan amable de indicarnos si tu consulta está resuelta? Muchas gracias emoticon sonrisa


Pero esto es lo de siempre. Ellos te pueden mandar un documento que pone lo que les sale del *****. igual que tu puedes pillar un documento word, escribir que en caso de subida de precio de tarifa vodafone te dará un gritón de euros y firmarlo solo tú. Como los contratos que salen el Mi Vodafone, donde ponen números inventados y que está firmado solo por Vodafone.

La pregunta importante es, cuando te hicieron oferta te la mandaron por correo? En la oferta decía sin crompromiso? Pues mandales el PDF y te la quitarán. Aunque yo no descartaria que al tiempo te reaparezca
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gatovski
Pero esto es lo de siempre. Ellos te pueden mandar un documento que pone lo que les sale del *****. igual que tu puedes pillar un documento word, escribir que en caso de subida de precio de tarifa vodafone te dará un gritón de euros y firmarlo solo tú. Como los contratos que salen el Mi Vodafone, donde ponen números inventados y que está firmado solo por Vodafone.

La pregunta importante es, cuando te hicieron oferta te la mandaron por correo? En la oferta decía sin crompromiso? Pues mandales el PDF y te la quitarán. Aunque yo no descartaria que al tiempo te reaparezca


Tengo el documento de la oferta y no aparece nada de penalizaciones. Se lo voy a pasar también a ver que me dice. Sino, pues habrá que ir a usuarios teleco. Gracias.
 #6
Escrito   1  0  
Si tienes el pdf de la oferta que aceptaste donde indica que es sin permanencia denuncialos en teleco. No te pueden aplicar permanencia cuando la oferta que aceptaste es sin ella. Tambien si te interesa vodafone en noviembre sube precio tarifa con lo que te puedes marchar en octubre cuando lo notifiquen en factura irte sin penalizacion. Solo por el echo de lo que te an echo yo me marchaba de estos mangantes de rovafone.

@Islamoy@
 #7
Escrito   1  0  
Todo solucionado. A través de twitter les he enviado el pdf de la oferta y me han quitado la penalización. Sorprerdentemente rápido.
Volver a Vodafone