Ofertas Por App

108.839 380
 #31
Escrito   1  0  
Veo q Vodafone subirá los precios en Noviembre.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con esto y con el timo del reestrena desde 290€ se están luciendo de los lindo
 #32
Escrito   1  0  
Sería bueno saber si al coger nuevo teléfono pierdes o no los descuentos q puedas tener
 #33
Escrito   2  0  
Yo he cojido uno hace una semana y los descuentos siguen , lo pregunté varias veces tanto por teléfono como en una tienda ( la oferta me apareció en la app , fui a una tienda a ver qué les salía a ellos , les salía igual que en la app), pero cuando me venga la factura lo comprobaré , salu2
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Yo he cojido uno hace una semana y los descuentos siguen , lo pregunté varias veces tanto por teléfono como en una tienda ( la oferta me apareció en la app , fui a una tienda a ver qué les salía a ellos , les salía igual que en la app), pero cuando me venga la factura lo comprobaré , salu2
Pues si q sería interesante confirmarlo. Ahora mismo no me hace falta, pero hay q estar preparados por si sale una buena oportunidad.
Gracias
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Yo he cojido uno hace una semana y los descuentos siguen , lo pregunté varias veces tanto por teléfono como en una tienda ( la oferta me apareció en la app , fui a una tienda a ver qué les salía a ellos , les salía igual que en la app), pero cuando me venga la factura lo comprobaré , salu2

Me interesa. Estoy viendo precios por la App de móviles que quizás merecen la pena. Siempre y cuando se mantengan los descuentos claro.
 #36
Escrito   1  0  
Algún móvil que calidad/precio merezca la pena?

Gracias!
 #37
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juantxu2
Me interesa. Estoy viendo precios por la App de móviles que quizás merecen la pena. Siempre y cuando se mantengan los descuentos claro.
Hola. Yo en mayo cogí el p30 pro y me han mantenido los descuentos. Ahora he pedido el xiaomi mi note 10 con la segunda línea. Espero que siga igual
 #38
Escrito   2  0  
A alguien le ha sucedido que en apartado de móviles de la tienda online no tenga ninguna oferta? Tan solo un mensaje de que llame a un teléfono.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thecoon
A alguien le ha sucedido que en apartado de móviles de la tienda online no tenga ninguna oferta? Tan solo un mensaje de que llame a un teléfono.

Si. Yo tampoco tengo ninguno y que llame al telefono.
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thecoon
A alguien le ha sucedido que en apartado de móviles de la tienda online no tenga ninguna oferta? Tan solo un mensaje de que llame a un teléfono.
Si. A mi cuñada le pasa lo mismo. Ella tiene una tarifa Red M.
Volver a Vodafone