[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.745 1.601
 #91
Escrito   1  0  
Hola a todos, perdonad mi ignorancia pero alguien me puede aclarar que no acabo e comprender.
A mi me hace falta un movil, si aprovecho para cogerlo ahora y firmo permanencia por 2 años, si llegado el momento es cierto que suben las tarifas, yo me podria ir si pago el teléfono de una vez sin pagar penalizacion o tendria que esperar los 2 años por estar la permanencia asociada la teléfono?
 #92
Escrito   7  0  
Basta, ya no puedo más con esta gente, creo que he llegado a mi límite, y veo que muchos de este foro también.

Aceptamos las peleas con las facturas, su mala atención al cliente, sus continuas subidas a cambio de "mejoras" en las tarifas... Pero lo de esta vez se me hace ya INSOPORTABLE.

Subirnos el precio para darnos una velocidad del Pleistoceno y quitarnos el descuento porcentual para cascarnos a full todas las subidas que les plazca de está en adelante, cojonudo.

Todo por una operación de marketing para que puedan presumir de que todos sus clientes tienen datos "ilimitados" además de exprimirnos un poco más en unos tiempos muy jodidos para todos los españoles.

Iros a la mierda, Vodafone, así os lo digo ya. En cuanto reciba la factura con el micro-mensaje en el pie a tamaño Arial 2 llamo para largarme a otra compañía que me deje respirar un poco.
 #93
Escrito   2  0  
Que verguenza Enza para reproducir correctamente un vídeo de YouTube a 480p necesitaríamos tener, al menos, una velocidad de 3 Mbps. Es raro hoy en día encontrarnos en una situación en la que no tengamos esta base. La mayoría de conexiones Wi-Fi o una red estable en 3G sería suficiente. Otro que se pira en breve
 #94
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
Acabo de hablar con ellos por twitter, a mi marido le suben 3€ pero a ni madre q se portó a VF en marzo le suben 6€ y pretenden clavarle 150€ por la instalación de la fibra si se va... emoticon enfado A ver cómo puedo hacerlo, porque en esas condiciones no nos interesa quedarnos y no es justo que quieran cobrar 150€ por una instalación que no se hizo, ya que la instalación consistió en enchufar nosotros el router... emoticon facepalm
La ley es una, única e inequívoca. Que un contrato deja de tener validez si una de las dos partes lo incumple unilateralmente es de primero de derecho, asignatura maría. Si por las buenas no te quitan la permanencia, reclama en usuariosteleco que está ganado. Saludos!
 #95
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @waer
En xatakamóvil, indican que no quitaban ningún tipo de descuento y en el chapuzas informático indicaban que si desaparecía. Lo único que podéis hacer es preguntar a Vodafone o esperar a que lo hagan oficial.

Claramente han reculado. Como las tres veces que dijeron que iban a cobrar el decodificador y al final nada.
Se aprovechan del señor de 80 años que lleva 50 con Vodafone y le da “miedo cambiar”, pero tampoco son imbéciles y saben que la mayoría sabemos lo que hay, y que aquellos tiempos de los años 90 donde solo había Telefónica quedan bien lejos.
Por primera vez en 5 o 7 años llevaban unos meses (tampoco muchos, 4 o 5) de portabilidades positivas y se les ha subido la fama a la cabeza y ya se creen los amos. A estos siempre les sucede igual, siempre que está un poco holgada tiran de la cuerda hasta que se rompe. Cuando vuelvan a perder 100000 líneas en diciembre pondrán descuentos lo suficientemente altos como para volver a tener los precios de antes, o incluso menos; como ya ha acontecido a lo largo de estos años.
Veo mucha angustia generalizada en este foro debido a este tema o que no ofrecen descuentos a algunos. Yo ninguna, hay 5000 compañías, me da igual que en la pantallita de mi móvil ponga vodafone ES, Orange o movistar. Y todas las compañías grandes y no tan grandes tienen su departamento de retenciones. Movistar hace 50% de descuento en retenciones llevando desde el día 1 de cliente. Movistar, la compañía cara de pijos y que es la única que ofrece servicio en millones de hogares. ¿Qué no ofrecerán entonces las demás? Pues eso. Por cierto, aquí servidor se marcha a Movistar después de 6 años en Vodafone.
Lo “único” que nos ha atado a Vodafone estos años habían sido los preciazos en móviles, que os escribo desde mi iPhone 7 que me costó 280€ en 2018. Pero ahora que ya no existe eso, hasta luego Mari Carmen. Mensajito para los trabajadores de Vodafone, que nos leen en este foro.
 #96
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
La ley es una, única e inequívoca. Que un contrato deja de tener validez si una de las dos partes lo incumple unilateralmente es de primero de derecho, asignatura maría. Si por las buenas no te quitan la permanencia, reclama en usuariosteleco que está ganado. Saludos!

La ley es clara, pero ellos se agarran a eso y como te vayas te clavan los 150€... A la espera de que me digan en Facebook algo, pero la reclamación en Teleco está puesta desde ayer. Espero que no tarde demasiado la resolución, porque en esta ocasión no me han pedido documentación... (facturas, contratos,...)

Seguiremos informando...
 #97
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Claramente han reculado. Como las tres veces que dijeron que iban a cobrar el decodificador y al final nada.
Se aprovechan del señor de 80 años que lleva 50 con Vodafone y le da “miedo cambiar”, pero tampoco son imbéciles y saben que la mayoría sabemos lo que hay, y que aquellos tiempos de los años 90 donde solo había Telefónica quedan bien lejos.
Por primera vez en 5 o 7 años llevaban unos meses (tampoco muchos, 4 o 5) de portabilidades positivas y se les ha subido la fama a la cabeza y ya se creen los amos. A estos siempre les sucede igual, siempre que está un poco holgada tiran de la cuerda hasta que se rompe. Cuando vuelvan a perder 100000 líneas en diciembre pondrán descuentos lo suficientemente altos como para volver a tener los precios de antes, o incluso menos; como ya ha acontecido a lo largo de estos años.
Veo mucha angustia generalizada en este foro debido a este tema o que no ofrecen descuentos a algunos. Yo ninguna, hay 5000 compañías, me da igual que en la pantallita de mi móvil ponga vodafone ES, Orange o movistar. Y todas las compañías grandes y no tan grandes tienen su departamento de retenciones. Movistar hace 50% de descuento en retenciones llevando desde el día 1 de cliente. Movistar, la compañía cara de pijos y que es la única que ofrece servicio en millones de hogares. ¿Qué no ofrecerán entonces las demás? Pues eso. Por cierto, aquí servidor se marcha a Movistar después de 6 años en Vodafone.
Lo “único” que nos ha atado a Vodafone estos años habían sido los preciazos en móviles, que os escribo desde mi iPhone 7 que me costó 280€ en 2018. Pero ahora que ya no existe eso, hasta luego Mari Carmen. Mensajito para los trabajadores de Vodafone, que nos leen en este foro.


Completamente de acuerdo contigo, como ya paso hace unos años que estuvieron en portas positivas y empezaron a dar un 40% y durante un año. Enseguida empezó a - 10000 lineas y enseguida cambiaron.

O como el verano pasado en cuanto vieron toda la gente que se iba por el futbol dieron muy buenos descuentos. No creo que cambien de opinión respecto a cambiar las tarifas a la ilimitada de 2mb ni a la subida de precio, ya conocemos a Vodafone, pero espero que vean todo el descontento que hay y la gente que se irá y le pongan solución.

Por que personalmente eso de la voy a liar y espero que no se vaya mucha gente.... pues no me parece lo más correcto.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #98
Escrito   1  0  
vodafone se esta poniendo para irse todo el mundo
 #99
Escrito   1  0  
Pues nos vamos todos.
 #100
Escrito   1  0  
Me acabo de leer el hilo entero y la solución es clara.

A tomar por c**o Vodafone.

Leña al mono
Volver a Vodafone