[AYUDA] Vodafone me dice que no hay oferta para mi

4.724 14
 #11
Escrito   1  0  
Lo mismo que me ha pasado a mí y he tenido que cancelar ni mensajes ni llamadas ni nada
 #12
Escrito   2  0  
Hola toso.

Cancela la portabilidad. Cuando lo hagas, entra en la app de vodafone y entra en el apartado Mi cuenta > Permisos y preferencias > Permisos y en esta pantalla activa las tres primeras opciones y desactiva la cuarta. Tiene pinta que no te hacen ofertas por no consentir el envío de publicodad y ofertas personalizadas. A mi tampoco me las hicieron en el último amago porque lo tenia todo desactivado. Así que lo he activado.

Una vez lo hayas hecho, prueva a hacer la portabilidad de nuevo y nos cuentas el resultado. Es importante que dejes pasar dos semanas porque el sistema se tiene que actualizar. No creo que sea inmediato.

Un saludo!
 #13
Escrito   2  0  
Leer el foro. No hacen ofertas a muchos clientes que han amagado previamente. A algunos se las llegan a hacer una vez finalizados descuentos y permanencia y a otros ni por esas... huir de vf
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Leer el foro. No hacen ofertas a muchos clientes que han amagado previamente. A algunos se las llegan a hacer una vez finalizados descuentos y permanencia y a otros ni por esas... huir de vf

Hola Nec,

Hay a usuarios que antes les hacían ofertas y ahora no porque antes Vodafone no aplicaba de forma estricta la Ley de Protección de Datos. Es muy probable que desde hace unos meses sí y que por ello no hagan ofertas ni puedan hacerlas a todos aquellos que hayan indicado que no quieren recibir ni publicidad ni ofertas comerciales personalizadas.

Un saludo.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xaviag
Hola Nec,

Hay a usuarios que antes les hacían ofertas y ahora no porque antes Vodafone no aplicaba de forma estricta la Ley de Protección de Datos. Es muy probable que desde hace unos meses sí y que por ello no hagan ofertas ni puedan hacerlas a todos aquellos que hayan indicado que no quieren recibir ni publicidad ni ofertas comerciales personalizadas.

Un saludo.


No es eso... Esta trilladisimo el tema por el foro.

Vodafone ya no oferta en amagos a ciertos usuarios que han amagado previamente si les queda un solo dia de descuento o si les queda un solo dia de permanencia. Una vez ha caducado el antiguo descuento ( no se puede tener ningun descuento activo) y no tienes permanencia a algunos si les hacen ofertas, a otros ni habiendo terminado ambas cosas les ofrecen mas descuentos. Han creado una lista negra de amagadores, eso es asi.
Volver a Vodafone