[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

317.963 1.601
 #81
Escrito   1  0  
En xatakamóvil, indican que no quitaban ningún tipo de descuento y en el chapuzas informático indicaban que si desaparecía. Lo único que podéis hacer es preguntar a Vodafone o esperar a que lo hagan oficial.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #82
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @waer
Bueno pues he podido probar un poco esa tarifa, la ilimitada de 2MB, y he probado 3 cosas.

- Ver un video de YouTube a 1080P.
Te carga el video de manera automática en 240p, lo cambias a 1080P y al cabo de unos 5 segundos empieza la reproducción, y si das salto en el video igual. Me recuerda al ADSL que tenía antes con Movistar que me llegaban 5MBs o así, es decir una mierda.

- He probado a descargar una app de 16.68MB, speedtest. Ha tardado como 1 minuto y medio una cosa así.

- Y por último el test de velocidad.
Ping 37ms, subida 2,69 y bajada 1,21.....

Como dato el teléfono donde he podido probarlo ni se conectaba al 4G......

Una vergüenza, lo que van hacer.


Vergonzoso que nos obliguen a pasar una tarifa con peor velocidad que el 3G. Yo entiendo que le puede interesar a la gente que quiera datos ilimitados, pero en mi caso no es asi.

Tanto anunciar 5G y la mayyoria de clientes vamos a tener per velocidad que hace 8 años
 #83
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
Acabo de hablar con ellos por twitter, a mi marido le suben 3€ pero a ni madre q se portó a VF en marzo le suben 6€ y pretenden clavarle 150€ por la instalación de la fibra si se va... emoticon enfado A ver cómo puedo hacerlo, porque en esas condiciones no nos interesa quedarnos y no es justo que quieran cobrar 150€ por una instalación que no se hizo, ya que la instalación consistió en enchufar nosotros el router... emoticon facepalm

El que tiene contratado tu madre?

Yo tengo pack fibra 120 +10gb y llamadas ilimitadas. Espero que no me suban 6 euros
 #84
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrianeeer
El que tiene contratado tu madre?

Yo tengo pack fibra 120 +10gb y llamadas ilimitadas. Espero que no me suban 6 euros


Pues me parece que es esa... emoticon asco Pregunta por Facebook a ver que te dicen...emoticon ummmmm
 #85
Escrito   1  0  
Yo me iría, pero tendria que soltar 650€ de las cuotas restantes del movil y no me apetece mucho, me tienen trincado de las balls.

Salu2

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
 #86
Escrito (Editado )  5  0  
Esto lo acabo de copiar del contrato general de vodafone que se abre al intentar comprar movil online:

8.2. Modificación.
El Contrato se modificará en el caso de que así lo exija la normativa aplicable a los Servicios. Vodafone comunicará al Cliente la modificación con base en este motivo antes de que la misma sea efectiva. Asimismo, Vodafone podrá modificar el Contrato en aquellos supuestos en los que se produzca/n cambio/s en las condiciones técnicas, comerciales, económicas y/u operativas de los Servicios y/o del mercado en el que opera Vodafone, previa comunicación al Cliente mediante comunicación individualizada en la que se haga constar el motivo de la modificación y con un (1) mes de antelación a la entrada en vigor de la modificación. No obstante, si el Cliente no estuviera de acuerdo con la modificación pretendida, podrá resolver unilateralmente el Contrato sin que dicha resolución lleve aparejada penalización alguna con causa en la misma y en concreto, quedando sin efecto el compromiso de permanencia en relación con el Servicio objeto de modificación que pudiera haber asumido el Cliente con Vodafone con carácter previo a la modificación.

8.3. Suspensión y Finalización del Contrato.
8.3.1. Suspensión.
Además de la suspensión temporal a instancia de Vodafone por los motivos válidos establecidos en las presentes Condiciones Generales, el Cliente podrá solicitar si así lo deseara la suspensión del Contrato de manera temporal sin que ello suponga la finalización del mismo, por un tiempo no menor a un (1) mes ni superior a tres (3) meses por año natural, dirigiéndose para ello al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone.
8.3.2. Finalización.
El Contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, en todo caso, por voluntad del Cliente, bastando la sola comunicación previa a Vodafone acreditando su identidad y con una antelación mínima de dos días hábiles. El Cliente podrá interesar la baja de los Servicios (i) a través del teléfono de atención al cliente 22123, (ii) en cualquiera de las tiendas de Vodafone, (iii) por correo postal al domicilio social de Vodafone o (iv) a través de la Web. En el caso de que el Cliente finalizara parcialmente el Contrato respecto de alguno de los Servicios contratados, se mantendrán los Servicios que continúen dados de alta, produciéndose la correspondiente adaptación de las Condiciones Particulares.
Vodafone podrá finalizar el Contrato por (a) la extinción de la habilitación de Vodafone para proveer el Servicio, (b) el incumplimiento por parte del Cliente de sus obligaciones como el retraso en el pago de las cantidades adeudadas por un período superior a tres (3) meses, (c) la suspensión temporal, no voluntaria, del Servicio en dos (2) ocasiones (d) en los casos de fraude, riesgo objetivo, presunción o indicios razonables de comisión de fraude (e) por falta de constitución de la garantía solicitada por Vodafone de conformidad con lo establecido en la Condición 2.3.2. o (f) por otras razones suficientemente acreditadas de uso ilícito del Servicio o contrario a la buena fe o a las prácticas de uso correcto comúnmente aceptadas. En el caso del Servicio Fijo y el Servicio de Televisión, los cambios de domicilio podrán suponer la baja del Servicio.
En ningún caso la finalización del Contrato eximirá al Cliente de sus obligaciones de pago frente a Vodafone.



Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
 #87
Escrito   2  0  
Me parece que pago el móvil y me piro. Estaremos atentos!!
 #88
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chulital
Esto lo acabo de copiar del contrato general de vodafone que se abre al intentar comprar movil online:

8.2. Modificación.
El Contrato se modificará en el caso de que así lo exija la normativa aplicable a los Servicios. Vodafone comunicará al Cliente la modificación con base en este motivo antes de que la misma sea efectiva. Asimismo, Vodafone podrá modificar el Contrato en aquellos supuestos en los que se produzca/n cambio/s en las condiciones técnicas, comerciales, económicas y/u operativas de los Servicios y/o del mercado en el que opera Vodafone, previa comunicación al Cliente mediante comunicación individualizada en la que se haga constar el motivo de la modificación y con un (1) mes de antelación a la entrada en vigor de la modificación. No obstante, si el Cliente no estuviera de acuerdo con la modificación pretendida, podrá resolver unilateralmente el Contrato sin que dicha resolución lleve aparejada penalización alguna con causa en la misma y en concreto, quedando sin efecto el compromiso de permanencia en relación con el Servicio objeto de modificación que pudiera haber asumido el Cliente con Vodafone con carácter previo a la modificación.

8.3. Suspensión y Finalización del Contrato.
8.3.1. Suspensión.
Además de la suspensión temporal a instancia de Vodafone por los motivos válidos establecidos en las presentes Condiciones Generales, el Cliente podrá solicitar si así lo deseara la suspensión del Contrato de manera temporal sin que ello suponga la finalización del mismo, por un tiempo no menor a un (1) mes ni superior a tres (3) meses por año natural, dirigiéndose para ello al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone.
8.3.2. Finalización.
El Contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, en todo caso, por voluntad del Cliente, bastando la sola comunicación previa a Vodafone acreditando su identidad y con una antelación mínima de dos días hábiles. El Cliente podrá interesar la baja de los Servicios (i) a través del teléfono de atención al cliente 22123, (ii) en cualquiera de las tiendas de Vodafone, (iii) por correo postal al domicilio social de Vodafone o (iv) a través de la Web. En el caso de que el Cliente finalizara parcialmente el Contrato respecto de alguno de los Servicios contratados, se mantendrán los Servicios que continúen dados de alta, produciéndose la correspondiente adaptación de las Condiciones Particulares.
Vodafone podrá finalizar el Contrato por (a) la extinción de la habilitación de Vodafone para proveer el Servicio, (b) el incumplimiento por parte del Cliente de sus obligaciones como el retraso en el pago de las cantidades adeudadas por un período superior a tres (3) meses, (c) la suspensión temporal, no voluntaria, del Servicio en dos (2) ocasiones (d) en los casos de fraude, riesgo objetivo, presunción o indicios razonables de comisión de fraude (e) por falta de constitución de la garantía solicitada por Vodafone de conformidad con lo establecido en la Condición 2.3.2. o (f) por otras razones suficientemente acreditadas de uso ilícito del Servicio o contrario a la buena fe o a las prácticas de uso correcto comúnmente aceptadas. En el caso del Servicio Fijo y el Servicio de Televisión, los cambios de domicilio podrán suponer la baja del Servicio.
En ningún caso la finalización del Contrato eximirá al Cliente de sus obligaciones de pago frente a Vodafone.


Todo esto me parece lógico y si fuera de aplicación sería perfecto... el problema es ¿como conseguimos que se aplique? emoticon triste

Les he hecho un copia y pega en Facebook, seguiremos informando...
 #89
Escrito   1  0  
Yo tengo 2 ilimitadas súper y una extra y en twiter me an dicho que la extra me pondrán internet a Máxima velocidad y las ilimitadas a 2 Mega, si me hacen eso son unos sinvergüenzas
 #90
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maykelvall
Yo tengo 2 ilimitadas súper y una extra y en twiter me an dicho que la extra me pondrán internet a Máxima velocidad y las ilimitadas a 2 Mega, si me hacen eso son unos sinvergüenzas

Pues cuenta con ello... desde luego, que yo en cuanto pueda también me piro... de momento la ilimitada total x 19,99€ (con dto) ni tan mal, pero de aquí a un año, ya veremos... emoticon cara

Supongo que tendré que esperar a que me contesten mañana al copia y pega del contrato... que dijeron q iban a consultarlo...
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