[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.244 1.601
 #71
Escrito   1  0  
Buenas , entiendo que si adelantamos los pagos de los móviles y después de se informados en la próxima factura de las subidas, hay que iniciar la solicitud de inclumplimiento de contrato por parte de la empresa que da servicio, y habrá que tener un justificante de esa solicitud para cubrirnos en el caso que nos quieran cobrar en la próxima factura las permanencias. Ya otras veces hubo problemas con eso.
 #72
Escrito   3  0  
¡CONFIRMADA LA SUBIDA DE PRECIOS! He escrito por el FB y esto es lo q me dicen

"Informarte que hemos revisado tu consulta e indicarte que no debes de que preocuparte puesto que no te afecta dicha subida al tener contratada la mayor tarifa que tenemos en el mercado.
Ya que tu cuota seguirá siendo de 19,99 euros hasta el día 8 de Septiembre de 2021 que finaliza tu descuento.
Esperamos haber resuelto y aclarado todas tus dudas y consulta. "

Estoy a la espera de que me confirmen si la subida afecta a mi marido y a mi madre, para ir buscando opciones... pero tengo que enterarme de todo el proceso de anulación de permanencia para hacer la portabilidad... ¿alguien sabe como va?

Gracias!
 #73
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
¡CONFIRMADA LA SUBIDA DE PRECIOS! He escrito por el FB y esto es lo q me dicen

"Informarte que hemos revisado tu consulta e indicarte que no debes de que preocuparte puesto que no te afecta dicha subida al tener contratada la mayor tarifa que tenemos en el mercado.
Ya que tu cuota seguirá siendo de 19,99 euros hasta el día 8 de Septiembre de 2021 que finaliza tu descuento.
Esperamos haber resuelto y aclarado todas tus dudas y consulta. "

Estoy a la espera de que me confirmen si la subida afecta a mi marido y a mi madre, para ir buscando opciones... pero tengo que enterarme de todo el proceso de anulación de permanencia para hacer la portabilidad... ¿alguien sabe como va?

Gracias!


Por lo que he leído solo aplican subida a contratos anteriores a Agosto de 2020 si es posterior no lo tocan. Otra cosa es que a partir del 15 de Noviembre las nuevas contrataciones llevaran incluida la subida
 #74
Escrito   5  0  
Bueno, pues yo ha he iniciado el abandono del barco. Muchos años por aquí, pero ha llegado el momento de cambiar de aires. Portabilidad de 4 líneas, TV y fibra de 600 a Movistar, la Fusión Total Plus. 6 meses a 84 euros y luego Dios dirá, sin permanencia, como debe ser. Me han hinchado tanto las pelotas los de Vodafone, que ya me he cansado de pelear con ellos.
 #75
Escrito   3  0  
Yo veo que tengo estos descuentos en factura:
Descuento Fidelización (Desde 3 Sep. 2019 al 30 Sep. 2021) -24,7900 --> Este para la fibra de 100Mb, lo que me la deja al 50%
Descuento Líneas Adicionales (1 Sep. a 30 Sep.) -12,3800
Descuento Fidelización Tarifa Móvil (del 3 Sep. 2019 al 30 Sep. 2021) -12,4000 --> Estos dos para la linea movil adicional, lo que actualmente me la deja gratuita.
Descuento Fidelización Serielovers (del 3 Sep. 2019 al 30 Sep. 2021) -13,2200
Descuento Fidelización Cinefans (del 3 Sep. 2019 al 30 Sep. 2021) -9,9200 --> Estos me dejan Serielovers y Cinefans gratis también.

En total, y sin contar pago de terminales, 28€ de factura.
Como los descuentos entiendo que son fijos, el cambio de tarifas haría que la factura subiese 7,5€ (3€ por la fibra, 3€ por linea principal y 1,5€ por linea adicional). Total = 35,5€

Si es como describo dudo si seguir en Vodafone, pues sigue siendo muy buena tarifa, aunque me jode que me limiten la velocidad a 2mbps.
 #76
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jiin
¡CONFIRMADA LA SUBIDA DE PRECIOS! He escrito por el FB y esto es lo q me dicen

"Informarte que hemos revisado tu consulta e indicarte que no debes de que preocuparte puesto que no te afecta dicha subida al tener contratada la mayor tarifa que tenemos en el mercado.
Ya que tu cuota seguirá siendo de 19,99 euros hasta el día 8 de Septiembre de 2021 que finaliza tu descuento.
Esperamos haber resuelto y aclarado todas tus dudas y consulta. "

Estoy a la espera de que me confirmen si la subida afecta a mi marido y a mi madre, para ir buscando opciones... pero tengo que enterarme de todo el proceso de anulación de permanencia para hacer la portabilidad... ¿alguien sabe como va?

Gracias!


Eso es importante, saber como es el proceso de dar de baja todo sin pagar las dichosas permanencias. Alguien sabe los pasos?. Yo sabía que para pedir que te quiten la permanencia no solo bastaba con pedirlo, sino que hay que dar de BAJA la linea y pierdes el numero. Es decir ello te quitaban la permanencia para que hicieras BAJA del servicio, pero no portabilidad. Como se hace eso? Alguien lo ha echo en el pasado?
Gracias,

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Eso es lo peor que puedes hacer, puesto que te cobrarán la penalización por coger el móvil. Una cosa no quita la otra.
Permanencia te puedes quitar pero lo del móvil no. Se supone que te la ponen por el descuento que te ofrecen por el móvil.
Joder si no sería un chollo.


En su momento viví esta situación, y me la quitaron. Que ahora haya que pelearlo mas, ya es otra cosa.
 #78
Escrito   3  0  
Acabo de hablar con ellos por twitter, a mi marido le suben 3€ pero a ni madre q se portó a VF en marzo le suben 6€ y pretenden clavarle 150€ por la instalación de la fibra si se va... emoticon enfado A ver cómo puedo hacerlo, porque en esas condiciones no nos interesa quedarnos y no es justo que quieran cobrar 150€ por una instalación que no se hizo, ya que la instalación consistió en enchufar nosotros el router... emoticon facepalm
 #79
Escrito   2  0  
¿Se sabe algo de si se modifican las antiguas tarifas "Red" y "One Red"?

Muchos aun las mantenemos con descuentos del 50%

Se aceptan verdes emoticon loco
 #80
Escrito   1  0  
Pregunto lo mismo que Jicho, porque también es mi caso. Tarifas antiguas con 50% de descuento, en mi caso se supone que indefinido.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Vodafone